Saltar al contenido

Futbol Argentino en HD ?


tecnoher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, otra vez abriendo un topic respecto a la TV je,

 

no se si el futbol argentino ya se transmite en HD, y si es asì como tengo que hacer para poder verlo ?

 

un amigo me dijo que tengo que comprar el deco que cuesta aprox $600, pero no veo nadie que lo haya hecho.

 

alguno tiene màs datos sobre esto? desde ya mil gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, otra vez abriendo un topic respecto a la TV je,

 

no se si el futbol argentino ya se transmite en HD, y si es asì como tengo que hacer para poder verlo ?

 

un amigo me dijo que tengo que comprar el deco que cuesta aprox $600, pero no veo nadie que lo haya hecho.

 

alguno tiene màs datos sobre esto? desde ya mil gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futbol Argentino en HD ?

 

El futbol argentino no está producido en HD. Dicen que para el 2012 puede ser que se haga.

Pero la Copa America si va a ser en HD.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futbol Argentino en HD ?

 

Si, creo que necesito una antenita UHF, mi tele tiene receptor digital, asi que con eso deberìa captar la señal de TDA (television digital abierta),

 

pero nose lo del futbol en HD, por que he visto partidos en hd en una de las copas de verano pero por FOXHD me parece, pero el local creo que no todavìa,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futbol Argentino en HD ?

 

El tema es así: lo que te permite ver el decodificador es la TDA (televisión digital abierta), esto significa que la señal es digital, por lo tanto no deberías tener interferncias ni ruidos de señal. Pero esa tv digital no es HD (high definition). En Argentina el canal FOXSports ya tiene un camión de exteriores para transmitir en HD, por eso las copas de verano y la Libertadores se pueden ver en HD si es que tenés los decodoficadores correspondientes habilitados( sea cual sea tu provedor de cable o Dtv ).

Tengo entendido que la Copa America se va a televisar integramente en HD, pero me parece que no por TDA por un tema de ancho de banda necesario para la info del HD.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futbol Argentino en HD ?

 

HD en la television digital abierta es posible. El mundial de hockey fué transmitido por esa vía.

Exactamente !

 

Hoy en dia, tenes varios canales, entre los cuales podes encontrar....

- TV Publica

- Encuentro

- INCAA TV

- GolTV

- C5N

- CN23

- Tateti

- SuriTV

- V!vra

- Telesur

- Paka Paka

 

En poco tiempo (Abril y Mayo) tanto Telefe como Canal9 tienen pensado comenzar con las transmisiones de prueba, entre los cuales habrá algunos minutos de transmision en HD. De los canales actuales y que funcionan permanentemente, cada tanto (alguno) manda algo en HD, pero por el momento es lo menos... No hay mucho para disfrutar en ese sentido.

 

Si ya tenes el sintonizador de TDA, podes comprar una simple antena "yagi" UHF de 8 elementos para poder sintonizar algo, porque entiendo que vivis en Don Torcuato, por lo tanto, una antena interna no te va a captar nada.

 

Aca tenes un poco de informacion sobre las vivencias que tuve en mi experiencia... viewtopic.php?f=88&t=13316

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Futbol Argentino en HD ?

 

Gonza o alguien más que tenga TDA: saquenme una duda que tengo, hoy por hoy están viendo los partidos del clausura en HD con ese decodificador?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Futbol Argentino en HD ?

 

Gonza o alguien más que tenga TDA: saquenme una duda que tengo, hoy por hoy están viendo los partidos del clausura en HD con ese decodificador?

 

Sip, se transmite solo un partido en HD !!!

Por ejemplo el Boca - River fue en HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.