Saltar al contenido

Seguro Clase "D"


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Hola, hago esta pregunta porque me pasó lo siguiente, en el ripio de la ruta chilena llegando a la aduana de San Sebastían me cruce con un camión de vesprini que venía a las chapas (casi todos los camiones andan a las chapas) y una piedra me rompió el parabrizas, me pongo a leer la poliza del seguro y veo que dice que cubre parabrizas y lunetas hasta 3000 pesos por semestre a los seguros Clase D, ahora yo tengo un seguro todo riesgo con franquicia, en ningún lado leo si es clase D o C o nada, seguramente el Amigo "Pollo" me sabrá decir o alguien mas que la tenga clara sobre seguros, desde ya muchas gracias.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, hago esta pregunta porque me pasó lo siguiente, en el ripio de la ruta chilena llegando a la aduana de San Sebastían me cruce con un camión de vesprini que venía a las chapas (casi todos los camiones andan a las chapas) y una piedra me rompió el parabrizas, me pongo a leer la poliza del seguro y veo que dice que cubre parabrizas y lunetas hasta 3000 pesos por semestre a los seguros Clase D, ahora yo tengo un seguro todo riesgo con franquicia, en ningún lado leo si es clase D o C o nada, seguramente el Amigo "Pollo" me sabrá decir o alguien mas que la tenga clara sobre seguros, desde ya muchas gracias.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

Hola Alfredo, creo que si el seguro es todo riesgo y el daño a cubrir execede la franquicia te tienen que pagar el parabrisas, depende de la compañia, pero generalmente no hay problema, se hacen cargo, en algunos casos uno lo coloca y despuès te dan un cheque reintegrando el valor. Asesorate con tu productor o con alguien de la compañìa.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

Si, yo sabía que el tema de la franquicia te cubren desde cierto valor, en mi caso, que tengo franquicia de 1500 significa que los primeros 1500 los pago yo y a partir de allí se hace cargo el seguro, pero los vidrios laterales dice la póliza que estan cubiertos y la luneta y parabrizas hasta 3000 semestrales en los seguros tipo D, lo que no tengo escrito en ningun lado si el mio es tipo D, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

Alfred... Si no me equivoco los parabrisas y cristales hasta 3 lucas estasria “separado” de lo de la franquicia. Osea te lo tiene q cubrir sin pone un $ la franquicia se aplica, ojala nunca tengas q usarla, por ej si volcas solito, o te choca un cornudo sin seguro, pero en tu caso, te lo tienen que cubrir, y por mas que el parabrisas salga mil mangos, vos no debes pagar un centavo. Un abrazo, suerte y contanos como te fue.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

Recien llego de Gualeguaychú.....

 

Fredo la cobertura "D" es Todo Riesgo por lo que tenés cubierto el parabrisas sin franquicia hasta $ 3000.-

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

si, tenes todo riezgo con alguna franquisia, esta no afecta a la cobertura de cristales, ya que estos son adicionales sobre el seguro contra terceros completos, por ende tu cobertura essuperior a la del tercero completo. la franquicia se toma en cuenta para daños "parciales" en carroceria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

Ya que estamos amplío:

 

"A" Responsabilidad civil hacia terceros con límite.

"B" Responsabilidad civil hacia terceros con límite, Robo/Hurto e Incendio total, Daños totales por Accidente.

"B1" Responsabilidad civil hacia terceros con límite, Robo/Hurto e Incendio total.

"C" Responsabilidad civil hacia terceros con límite, Robo/Hurto e Incendio total y Parcial, Daños totales por Accidente.

"C1" Responsabilidad civil hacia terceros con límite, Robo/Hurto e Incendio total y Parcial.

"D" Responsabilidad civil hacia terceros con límite, Robo/Hurto e Incendio total y Parcial, Daños totales y Parciales por Accidente (Todo Riesgo con o sin Franquicia).

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

Me atendieron muy bien, tengo que llevar dos copias de la denuncia policial, dos del carnet de conducir y dos de la tarjeta verde y que el perito saque fotos, espero que el trámite no se vaya mucho mas largo, ya tengo todo, me falta la fotito, saludos y gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

Bueno, ya está la parte administrativa, la pregunta fué ¿lo hace cambiar usted y trae la factura, demora del reembolso 35 a 40 días o va a una casa espacializada que trabaja con nosotros ??

Me fuí hasta la casa especializada y me agradó la atención, tenían dos para mega II originales o sea pilkington y trabajan con un sellador importado de tres horas pero lo dejan estacionado seis por las dudas, muy limpio y prolijo el taller, así que el lunes me dan la orden de colocación y voy a sacar turno para el cambiaso

 

260320115271.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

260320115281.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Cuando nacieron eran unas arañitas apenas imperceptibles, en menos de una semana miren como caminaron y si las dejas sin curar se cruzan de lado a lado, bueno, saludos.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

Bueno, recien vengo del seguro, me dieron la autorización para cambiar el parabrizas, fui a la casa especializada en eso y me confirmaron el turno para el jueves de la semana que viene, a las imágenes que puse arriba hay que agregarle que las dos fisuras estan casi por juntarse ya, con los frios que hace acá las grietas caminan rápido, saludos a todos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Clase "D"

 

Bueno, ya está la parte administrativa, la pregunta fué ¿lo hace cambiar usted y trae la factura, demora del reembolso 35 a 40 días o va a una casa espacializada que trabaja con nosotros ??

Me fuí hasta la casa especializada y me agradó la atención, tenían dos para mega II originales o sea pilkington y trabajan con un sellador importado de tres horas pero lo dejan estacionado seis por las dudas, muy limpio y prolijo el taller, así que el lunes me dan la orden de colocación y voy a sacar turno para el cambiaso

no es por defender a los colegas pero asi debe ser, suerte ahora con el trabajito :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.