Saltar al contenido

Hace 3 meses que espero mi Megane III


Pablogomez

Publicaciones recomendadas

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

Hace 2 días que Intento llamar al 0810-666-7362 de atención al cliente de Renault para obtener información sobre la concesionaria y NO funciona!.

Pablo, seguí intentando con ese número porque ahi llamé yo por el tema de la alarma y me solucionaron el problema, cualquier cosa pedí hablar con Claudia Slipak que fué la persona que atendió mi caso. Suerte con la compra.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

Hola a todos, es increible pero en una concesionaria de Capital Federal (que no es oficial) me ofrecieron un Megane III (color a elección) con entrega inmediata, obviamente pagándolo un poco más caro.

La entrega y el depósito bancario sería a través de una concesionaria oficial. (Lo llamativo es que las concesionarias oficiales tienen una demora de entrega de 3 meses o más)

Me darían el número de chasis luego de dar la seña (me pidieron $5000, pero no pienso dejar más de $2000) Otro punto que no me cierra es que no podría ver el auto porque supuestamente está en los depósitos de Renault en Entre Ríos. Hace 2 días que Intento llamar al 0810-666-7362 de atención al cliente de Renault para obtener información sobre la concesionaria y NO funciona!. Cuando logro comunicarme un mensaje grabado aparece diciendo "Buenas tardes" y me cortan.

 

Tomo esta opción con sumo cuidado porque no deseo que me estafen.

 

Saludos,

 

Ojo Pablo... Me suena medio raro. Por qué no te muestran la planilla con la plata en lamano si es tan asi? Es medio raro que solo te muestren todo una vez que les dejes la seña. Ojo... :no no: Perdón que me entrometa, pero tengo entendido que los problemas de entrega son solo con los Privilege. No te convendría pasarte a un Luxe, que me parece que la entrega es mucho mas rápida? Ojo, yo todavía no entiendo por qué, pero yo lo señé el 17 de Enero pasado y me lo entregaron el 2 de Marzo. La verdad que acomparación de lo que me contás, no es casi nada. Te mando un saludo y es un consejo que te doy para que no te frustres con la compra del Mega III. Un saludo y muchos éxitos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

No sé si va acá el comentario, pero ayer intenté comunicarme con el número de Rubén que con la opción 1 me atendió una mina, luego de pedirme todos los datos me dice "Tenés que marcar la opción 2", conté hasta 30 no le dije nada "Pero "$%"#$"# para que me pedís todos los datos si no tengo que hablar con vos????".....

La cosa es que llamo de vuelta, me comunico a la opción 2 y me dice el preatendedor "Le comunicamos que nuestro horario de atención es de 10 a 20 hs" y se corta, eran las 5.40 PM !!!

 

Malísimo

 

Hoy intento de vuelta

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

No sé si va acá el comentario, pero ayer intenté comunicarme con el número de Rubén que con la opción 1 me atendió una mina, luego de pedirme todos los datos me dice "Tenés que marcar la opción 2", conté hasta 30 no le dije nada "Pero "$%"#$"# para que me pedís todos los datos si no tengo que hablar con vos????".....

La cosa es que llamo de vuelta, me comunico a la opción 2 y me dice el preatendedor "Le comunicamos que nuestro horario de atención es de 10 a 20 hs" y se corta, eran las 5.40 PM !!!

 

Malísimo

 

Hoy intento de vuelta

 

Saludos

 

Es una vergüenza la atención al cliente en Renault y en la concesionaria que compré yo también (Centro automotorers), ni te atienden el teléfono y no saben nada. Es desatención al cliente, le ponemos 1000 veces más onda acá en el foro que es todo "ad honorem" que estos tipos que laburan de esto. Yo compré en enero y me vino con tres bollos y una marca de pintura y no me dan ni cinco de pelota para solucionarlo. Lamentable...

 

Perdón por la bronca pero me sale el indio de adentro con estas cosas :pared: !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

Me parece que se hacen demasiada mala sangre.... Este es un problema de todas las automotrices. Hoy Renault te esta fallando, vas a Honda y te lo entrega a los 7 dias. Vas en un mes, y Honda te corre y corre con la fecha, y si vas a Renault te lo entrega a 10 dias.

Es un momento complicado para comprar un 0km... Mucha gente se está volcando a comprar el coche porque la plata debajo del colchon no sirve y quiza, no llega a una casa.

Ademas, el gobierno quiere proteger los dolares que se van en coches importados (cosa que no me parece mal), y esto quiza complica un poco las cosas. Asi que en mi opinion, si quires un coche de la misma gama y ya no importa cual sea, salia a pasear y fijate quien tiene algo (pero que lo tenga) para entrega inmediata.

Enojate todo lo que quieras con Renault, pero quedate tranquilo que todas las marcas hacen las mismas payasadas. Ejemplo, Fiat con el Punto y Ford con el Fiesta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

Al final no me animé a comprarlo porque era todo muy turbio. Era una concesionaria de Escalabrini Ortiz y Córdoba que vende planes Rombo, ni siquiera era oficial. Querían que depositara el dinero en la cuenta del dueño y luego me asignaban el vehiculo, que casualmente no tenían en exposición y no me podían mostrar.

 

Pude comunicarme con Renault. Me dijeron que ellos no se hacían cargo porque la concesionaria no era oficial. Sinceramente me parece lamentable esta actitud porque ellos le permiten comercializar sus productos 0km y usar su marca a concesionarias que no son confiables y después se lavan las manos.

 

Además me dijo la chica que me atendió que de a poco están sacando los Megane retenidos en zarate y que no está viniendo nada en camino desde Turquía. Es que Renault prácticamente no exporta y hasta que no tenga un plan real para equilibrar sus importaciones está teniendo serios problemas para ingresar al país los autos y autopartes.

 

Ahora mi problema es que el mercado argentino está muy limitado y no existe ningún hatchback de las características del Megane. Por ejemplo no compraría un Focus que tiene solo dos airbag y sin control de estabilidad.

 

Por ahora me estoy por inclinar por un Nuevo Vento. El luxury 2.5L patentado cuesta $125.000-. (Más barato que el megane) y el Vento 2.0T $140.000. con caja manual 6ta.

 

Cual o que otro auto me recomiendan? No lo tomen a mal porque es una cuestión de gusto personal pero el Fluence no me agrada.

 

Saludos,

 

Pd: El Turco 2.0, Tenés razón en todo lo que me decís. Con respecto al Luxe tampoco hay, de todas formas no me convence un auto de ese valor sin ESP.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

Me parece que se hacen demasiada mala sangre.... Este es un problema de todas las automotrices. Hoy Renault te esta fallando, vas a Honda y te lo entrega a los 7 dias. Vas en un mes, y Honda te corre y corre con la fecha, y si vas a Renault te lo entrega a 10 dias.

Es un momento complicado para comprar un 0km... Mucha gente se está volcando a comprar el coche porque la plata debajo del colchon no sirve y quiza, no llega a una casa.

Ademas, el gobierno quiere proteger los dolares que se van en coches importados (cosa que no me parece mal), y esto quiza complica un poco las cosas. Asi que en mi opinion, si quires un coche de la misma gama y ya no importa cual sea, salia a pasear y fijate quien tiene algo (pero que lo tenga) para entrega inmediata.

Enojate todo lo que quieras con Renault, pero quedate tranquilo que todas las marcas hacen las mismas payasadas. Ejemplo, Fiat con el Punto y Ford con el Fiesta.

 

Saludos

 

Concuerdo que es un problema de todas las automotrices, aunque en algunas es peor. Honda según tengo entendido tiene cupos a la importación, por ese motivo las actuales reservas del Honda Fit son con entrega para el 2012.

Lo de la restricción en términos económicos es un tema muy complicado porque hará que los autos ensamblados en el país aumenten demasiado de precio y sean cada vez menos competitivos a nivel mundial. El problema es que cuando quieran nuevamente libertar el mercado (porque esto es insostenible a través del tiempo) será demasiado tarde y complicado porque la automotriz nacional que no podrá competir con los autos extranjeros ni cuando estos paguen un 35% extra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

como andan!! miren yo el 1 de marzo hice el cambio de modelo por un megane 3, yo tenia un plan de sandero que nunca lo habia retirado, termine el plan de pagar por completo y puse la diferencia por el megane 3 privillege, al dia de la fecha ya son 3 meses y 20 dias q sigo esperando el megane, cuando en centro de bahia blanca me dijeron que el plazo era de 60 dias. La verdad q lo de la gente del rombo es lamentable!! un abrazo y si alguien sabe algo q lo haga saber!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

Hola, desconozco como son las entregas con los planes porque nunca compre autos de esta manera, aunque respeto a la gente que lo compra pagando un plan.

Yo hasta ahora siempre opte por vender mi usado primero en forma particular (entregandolo en agencia generalmente te ofrecen entre 10 y 15% menos del valor) luego recorrer distintas agencias y poner la diferencia en donde me ofrecen mejor precio. Una condición que pongo siempre es que tienen que tener stock del auto antes de comprarlo (les pido que en el recibo de seña me pongan el numero de chasis), hasta ahora siempre me lo entregaron al toque, hay agencias que solo te venden autos que tienen en stock, otras (muchas) que te toman la seña y no tienen el auto, yo en ese caso opto por no comprarlo.

Saludos

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

Hola, desconozco como son las entregas con los planes porque nunca compre autos de esta manera, aunque respeto a la gente que lo compra pagando un plan.

Yo hasta ahora siempre opte por vender mi usado primero en forma particular (entregandolo en agencia generalmente te ofrecen entre 10 y 15% menos del valor) luego recorrer distintas agencias y poner la diferencia en donde me ofrecen mejor precio. Una condición que pongo siempre es que tienen que tener stock del auto antes de comprarlo (les pido que en el recibo de seña me pongan el numero de chasis), hasta ahora siempre me lo entregaron al toque, hay agencias que solo te venden autos que tienen en stock, otras (muchas) que te toman la seña y no tienen el auto, yo en ese caso opto por no comprarlo.

Saludos

Gustavo

 

Gustavo, lamentablñemente y en la mayoría de los casos en los que se compra un auto importado no te dan ningún número de chasis porque eso lo van manejando con el stock que tienen tanto en la aduana como en el proveniente del país de origen. Ni Ford con el nuevo Fiesta, ni VW con el nuevo Vento te dan ningún número de chasis al comprar la unidad. Simplemente te toman la seña y te dan el ok para que hagas el resto de la trasferencia por vía bancaria una vez que te asignan la unidad... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hace 3 meses que espero mi Megane III

 

@Seba, yo lo compré al M3 y a mis anteriores autos como lo compró gus_04:

 

* Vendí yo mi anterior auto

* Señé en efectivo

* Me asignaron la unidad al momento de la seña

* Lo terminé de pagar a los 3 días en una cuenta bancaria de la concesionaria o de la automotriz o similares

* Me lo patentaron en menos de 7 días

* Pi pi (ruido a bocina nueva)... me fui manejando con mi auto nuevo en menos de 10 días.

 

Lo que sí, tengo que decir que con el M3 no tuve mucho margen para "descuentos y mejores precios". No logré grandes descuentos pues el stock en "plaza" era muy bajo y los concesionarios lo sabían... Entonces hacía difícil el regateo.

Pero algo se logró :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.