Saltar al contenido

Les pido su opinion objetiva. Gracias


SysMax

Publicaciones recomendadas

Re: Les pido su opinion objetiva. Gracias

 

queres un megane fase modelo 1997 con 195600km??? el mio lo tengo en venta de chapa 9 puntos de pintura 7 u 8 depende quien lo mire, mecanica solo me falta ponerle el paso a paso , motor 47000km caja nueva con 45000km, de gomas viene 7 puntos, debo $4500 de patentes a descontar en total te llevas lindo y simpatico autito a (por ser socio del club) 19000 descontadas las patentes, te gusta mi opinion hermano? un abrazo, cualquier cosa chifla

pd : no consume aceite, solo nafta y poquito, bomba de agua nueva con algunas mangueras cambiadas porque supuse que en cualquier momento se descogotaban, a la correa de dist. le quedan 15mil km, no se que mas decirte de mi tutu

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Les pido su opinion objetiva. Gracias

 

Sys max te cuento por experiencia personal, el megane 5 puertas, bicuerpo RXE año 1999 es realmente un auto sin comparación, no solo por lo estetico que depende fundamentalmente de la preferencioa de cada uno, sino por q se trata de la versión full, trae aire, dirección servo asistida, levantavidrios en las cuatro puertas, aleron de fabrica, llantas, comando de radio en el volante, faros antiniebla traserao y delantero, trae el mejor motor a mi ver de los megane, el 2.0 naftero, es sinceramente muy buen auto, los repuestos son economicos, tiene todas las prestaciones y el andar es fabuloso, este auto ronda los $30.000 si podes COMPRALO!!!Un Abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les pido su opinion objetiva. Gracias

 

Sys max te cuento por experiencia personal, el megane 5 puertas, bicuerpo RXE año 1999 es realmente un auto sin comparación, no solo por lo estetico que depende fundamentalmente de la preferencioa de cada uno, sino por q se trata de la versión full, trae aire, dirección servo asistida, levantavidrios en las cuatro puertas, aleron de fabrica, llantas, comando de radio en el volante, faros antiniebla traserao y delantero, trae el mejor motor a mi ver de los megane, el 2.0 naftero, es sinceramente muy buen auto, los repuestos son economicos, tiene todas las prestaciones y el andar es fabuloso, este auto ronda los $30.000 si podes COMPRALO!!!Un Abrazo...

 

 

Muchas gracias por tu detalle. Es lo que quiero, comprar un megane. El RXE es un sueño para mi. Pero estoy viendo de vender mi auto y desgraciadamente no llego a 30 lucas ni de chiste. Asi que apenas pueda vere. Por ahora estoy viendo el megane de un socio del Club, que si sale todo bien es muy factible que se lo compre, aunque no tiene GNC. Tengo que ir a verlo en persona al auto porque aun no fui.

 

Apenas tenga mi Megane, hago mi re-presentacion en el Club con Fotos.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.