Saltar al contenido

Sesion al megancito "El Jabali"


DJExe

Publicaciones recomendadas

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

No, pero voy a comprar siempre a Necxus ajjaja

 

:risa::risa: Justo en la 6ta foto se ve nexcus...sabes cuantas veces fui?? jajaja

no me habia fijado, vos sos de san martin no?.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Siii, se ve!

 

Yo voy cuando pinta alguna promo buena, como trabajo con las compus...

 

Siiii, soy de San Martin, cerca de Pancho 46. Vos vivis en esa cuadra?

 

Ponete un par de fotos del interior, y del baul, nunca me subi a uno y quiero verlo bien, mepa q me esta empezando a gustar el mega 2 :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Yo vivo cerca de beiro y chivilcoy...es mas o menos a 4 o 5 cuadras de aguas argentinas.

 

Ahora, fotelis de ultimo momento, perdoname la calidad de foto pero las saque recien...guarda que queman jajaj. :risa::risa:

 

img5913s.jpg

 

img5917v.jpg

 

img5919.jpg

 

La verdad que es nuestro primer mega2 y la verdad es un lujo, es muy buen auto. :tragos::tragos:

 

Si queres algun dia nos podriams juntar a hacerles una secion de fotelis a los dos mega te parece?...si queres obio.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Yo vivo cerca de beiro y chivilcoy...es mas o menos a 4 o 5 cuadras de aguas argentinas.

 

Ahora, fotelis de ultimo momento, perdoname la calidad de foto pero las saque recien...guarda que queman jajaj. :risa::risa:

 

img5913s.jpg

 

img5917v.jpg

 

img5919.jpg

 

La verdad que es nuestro primer mega2 y la verdad es un lujo, es muy buen auto. :tragos::tragos:

 

Si queres algun dia nos podriams juntar a hacerles una secion de fotelis a los dos mega te parece?...si queres obio.

 

Saludos!

 

Uh dale, me prendo a la sesión de fotos! Aunq primero tengo que pegarle una lustradita!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Uh dale, me prendo a la sesión de fotos! Aunq primero tengo que pegarle una lustradita!

 

Jajaj dale avisame que la hacemos...el mio todavia le falta bastante pero bueno (todavia no tengo la maquina para lustrarlo) :pared: ...una lavadita y ya estoy listo jajaj...igual pronto vendra la maquinita ya estoy viendo :twisted::twisted:

 

Saludos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Y mira estoy entre una skill de 480w o una dowen pagio de 1300w. Mucho de esto no conosco, pero la dowen pagio tiene 4 velocidades y la skill solo 1.

Vos cual tenes?...cual me recomendiras haci una dentro de todo buena.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Jajaja..sisi me fije pero esta saladitas...sino vi una Black&Decker nose si se escribe haci, pero dentro de todo creo que son buenas.

Ahora tamos a mano y con autopolsh jajajja

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Son todas tipo amoladora, la orbital nose nose...la vie pero nose, no me llega a convencer, aparte no hay mucha diferencia en $ cash.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Mal...espero esta semanita o la semanita que viene me la compre.

Tengo que hacer igual un par de cositas al mega, por ejemplo tiene unos bollitos chiquitos en la puerta trasera del lado del acompañante pero buen que se yo jaja.

Avisame cuando quieras hacer la secion :mafia::tragos:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Dale, yo por el momento estoy algo complicado, sin embargo despues de la lustradita que le tengo prometida desde que lo compré y ponerle un par de "chiches" (faros auxiiares x ej) hacemos la sesion!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Jajaj...quedate tranquilo que yo tambien...por mala suerte al clio de mi vieja se le rompio en teoria el embrague a los 20.500km increiblemente!! :ojo negro::cry:

Re caliente con la consecionaria que por el momento no quieren saber nada, ya lo deje en reanult minuto que lo revisan hoy y mañana lo paso a buscar y me dicen bien bien que es. Y con eso ir a romperle la cabeza a renault.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Mal...espero esta semanita o la semanita que viene me la compre.

Tengo que hacer igual un par de cositas al mega, por ejemplo tiene unos bollitos chiquitos en la puerta trasera del lado del acompañante pero buen que se yo jaja.

Avisame cuando quieras hacer la secion :mafia::tragos:

 

Saludos

 

Yo me prendo a la secion, pero de lustradita :risa::risa: despues hacemos la de fotos :bien:

 

Exelentes las fotos de tu maquina una joyita :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

 

Yo me prendo a la secion, pero de lustradita :risa::risa: despues hacemos la de fotos :bien:

 

Exelentes las fotos de tu maquina una joyita :ok:

 

Jjaja...estaria una secion de lustraditas a los autitos eh jajaj :risa::risa:

Ojo no estaria mal eh :mafia:

Le tengo unas ganas a la pulidora...el otro dia fui a averiguar a un local y me fui con baba de ese lugar jajaj

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Y bueno, habría que ver, en el club del 19 tengo unos amigos que la tienen clara con eso, podemos juntarnos todos un día, 19s y Meganes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sesion al megancito "El Jabali"

 

Taria, taria....igual ahora tengo que retrasar un poquito el tema con la lustradora, porque primero ya compre el xenon :p

Y segundo tuve la mala leche que al clio de mi vieja se le rompa el embrague a los 20.500km la re bronca, discutiendo con renault todo.

Bueno, estoy a la espera de que si lo van a tomar en garantia o no.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.