Saltar al contenido

Mi Mega RXE 2.0 98'

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Gente... Hace ya varios dias que soy miembro y debia pasar por aqui para presentar mi Megene RXE 2.0 Tricuerpo, Modelo 1998...

Lo compre mas o menos hace 2 meses y es mi 1º auto... La verdad que estoy super contento con la compra... espero mas adelante porder hacer un viajesito con con el...

Las fotos se las saque depues de darle una buena limpiada... No son llamativas pero bueno... Aqui esta...

Gracias a todos.-

imagen011e.jpg

imagen005ch.jpg

imagen006xf.jpg

imagen007ag.jpg

imagen008tp.jpg

Publicado

Bueno Gente... Hace ya varios dias que soy miembro y debia pasar por aqui para presentar mi Megene RXE 2.0 Tricuerpo, Modelo 1998...

Lo compre mas o menos hace 2 meses y es mi 1º auto... La verdad que estoy super contento con la compra... espero mas adelante porder hacer un viajesito con con el...

Las fotos se las saque depues de darle una buena limpiada... No son llamativas pero bueno... Aqui esta...

Gracias a todos.-

imagen011e.jpg

imagen005ch.jpg

imagen006xf.jpg

imagen007ag.jpg

imagen008tp.jpg

Publicado

Re: Mi Mega RXE 2.0 98'

Hermoso el tricuerpo!!!

Felicitaciones por el Mega, se lo ve impecable!

Y hacete un viajecito con confianza, es una nave en la ruta.

Saludos, y nuevamente, felicitacioness!!!

Publicado

Felicitaciones por tu nave!... se ve muy bien cuidado :ok: que bonitos rines!.... :sol:

Publicado

Hermoso el mega!...te felicito por tu primer auto se una nave!.

Espero lo disfrutes mucho! :playa::playa:

Saludos!

Publicado

Laams, le encontraste el tricuerpo para el tuyo! jaja. Mojca, muy lindo el Méga, se lo ve cuidado y de esa trompa o te enamorás, o te enamorás. Es así. Saludos y un abrazo grande

Publicado

Muchas gracias por todos sus comentarios... Es un placer pertenecer a un grupo de gente que siente la misma pasion por los megas... Gracias nuevamente.-

Publicado

se le ve impecable... felicitaciones por tu primer mega... no te arrepentiras de haberlo comprado

Publicado

Exelentes las fotos Mojca,esta impecable el mega,aunque lo vi en el encuentro,no quiero dejar pasar la opurtunidad de felicitarte por medio del club,saludos ! :bien:

Publicado

Gracias muchachos... la verdad que cada dia que pasa... cada dia quiero mas a mi Mega... gacias por todas sus palabras, son relamente emotivas....

Publicado

Aaaaarmosooooo el Mega! Felicitaciones y se lo vé muy cuidado! Espero que lo disfrutes mucho y que podamos juntarlo con su hermanito bicuerpo en Baires, la aceituna de Laams! :bien: Un abrazo grande,

Seba! :bien:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Que lindo que esta el megane, haber si este año me pongo en campaña para deshacerme de mi renault fuego, y comprarmente un 2lts 8v tricuerpo jeje.

Gracias GE_Fuego, no te vas arrepentir del cambio... el mega es una verdadera nave... Aunque las fuego esta grabada a fuego en el corazon de los fanas de estas maquinas asombrosas...

Suerte...

Publicado

Que lindo que esta el megane, haber si este año me pongo en campaña para deshacerme de mi renault fuego, y comprarmente un 2lts 8v tricuerpo jeje.

Gracias GE_Fuego, no te vas arrepentir del cambio... el mega es una verdadera nave... Aunque las fuego esta grabada a fuego en el corazon de los fanas de estas maquinas asombrosas...

Suerte...

Publicado

Aaaaarmosooooo el Mega! Felicitaciones y se lo vé muy cuidado! Espero que lo disfrutes mucho y que podamos juntarlo con su hermanito bicuerpo en Baires, la aceituna de Laams! :bien: Un abrazo grande,

SIsisisisi en cualquier momento me voy hasta BS AS y los juntamos uno al otro... Y sale secion de fotos jejeje

Gracias EL Turco por las palabras...

Saludos.-

Publicado

SIsisisisi en cualquier momento me voy hasta BS AS y los juntamos uno al otro... Y sale secion de fotos jejeje

Gracias EL Turco por las palabras...

Saludos.-

Publicado

Te podemos acompañar Mojca ??.....calculo que iriamos a manada,solo para hacerte el agunate !! :risa::risa:

Publicado

Te podemos acompañar Mojca ??.....calculo que iriamos a manada,solo para hacerte el agunate !! :risa::risa:

Publicado

Si... Pablo... estaria muy bueno... Y... que gran honor ser acompañado por esa rubia espectacular... sin desmerecer a todos los hermosos megas que hay en rosario....

No hay mas que poner el horario de partida y nos vamos pa' Bs As...

Que gran aguante... si se da todo esto jejejejejejeeeee :risa::risa:

Publicado

Si... Pablo... estaria muy bueno... Y... que gran honor ser acompañado por esa rubia espectacular... sin desmerecer a todos los hermosos megas que hay en rosario....

No hay mas que poner el horario de partida y nos vamos pa' Bs As...

Que gran aguante... si se da todo esto jejejejejejeeeee :risa::risa:

Publicado

Pongan fecha,hora,calienten el agua pa el mate y partimos..... :banana::banana:

P.D.:va en serio che...vamos!!!???

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.