Saltar al contenido

amortiguadores traseros


rodolfo

Publicaciones recomendadas

hola amigos . tenia problema con las cubiertas traseras segun el gomero eran los amortiguadores que no funcionaban bien , logicamente queria renplazarlos por unos originales renault .busque y encontre buen precio en una renault de av constituyentes antes del wall mark lado capital .los coloque y pense que como eran originales no iba a tener mas problemas siendo que soy particular y no le hago mas de 70 km x semana el problema con las cubiertas siguio no lo solucione . pasaron siete meses y de casualidad veo que uno de los amortiguadores estaba perdiendo aceite . me dieron la supuesta garantia en un papelito pero la verdad nunca pense x lo que ante explique que iban a fallar siendo originales en caja original renault , por lo tanto no se donde puse el papel con la garantia igual llame x telefono a la casa de repuestos pero ese dia entraban de vacaciones le dije que habia perdido el papel y me dijieron que igual los amortiguadores solo tenian 6 meses de garantia. 1ro a mi parece que cuando los compre me dijieron que tenian un año de garantia pero como no tengo el papel perdi . 2do pregunto tan malos son los repuestos originales que no duran nada ?????? les recuerdo que mi auto lo uso en forma particular . gracias y salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos . tenia problema con las cubiertas traseras segun el gomero eran los amortiguadores que no funcionaban bien , logicamente queria renplazarlos por unos originales renault .busque y encontre buen precio en una renault de av constituyentes antes del wall mark lado capital .los coloque y pense que como eran originales no iba a tener mas problemas siendo que soy particular y no le hago mas de 70 km x semana el problema con las cubiertas siguio no lo solucione . pasaron siete meses y de casualidad veo que uno de los amortiguadores estaba perdiendo aceite . me dieron la supuesta garantia en un papelito pero la verdad nunca pense x lo que ante explique que iban a fallar siendo originales en caja original renault , por lo tanto no se donde puse el papel con la garantia igual llame x telefono a la casa de repuestos pero ese dia entraban de vacaciones le dije que habia perdido el papel y me dijieron que igual los amortiguadores solo tenian 6 meses de garantia. 1ro a mi parece que cuando los compre me dijieron que tenian un año de garantia pero como no tengo el papel perdi . 2do pregunto tan malos son los repuestos originales que no duran nada ?????? les recuerdo que mi auto lo uso en forma particular . gracias y salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

hola amigos . tenia problema con las cubiertas traseras segun el gomero eran los amortiguadores que no funcionaban bien , logicamente queria renplazarlos por unos originales renault .busque y encontre buen precio en una renault de av constituyentes antes del wall mark lado capital .los coloque y pense que como eran originales no iba a tener mas problemas siendo que soy particular y no le hago mas de 70 km x semana el problema con las cubiertas siguio no lo solucione . pasaron siete meses y de casualidad veo que uno de los amortiguadores estaba perdiendo aceite . me dieron la supuesta garantia en un papelito pero la verdad nunca pense x lo que ante explique que iban a fallar siendo originales en caja original renault , por lo tanto no se donde puse el papel con la garantia igual llame x telefono a la casa de repuestos pero ese dia entraban de vacaciones le dije que habia perdido el papel y me dijieron que igual los amortiguadores solo tenian 6 meses de garantia. 1ro a mi parece que cuando los compre me dijieron que tenian un año de garantia pero como no tengo el papel perdi . 2do pregunto tan malos son los repuestos originales que no duran nada ?????? les recuerdo que mi auto lo uso en forma particular . gracias y salu2

 

Hola Rodolfo,hay que ver a que trato los sometes tambien como para que duren tan poco tiempo.Me llama la atencion lo poco que decis que duraron,aunque los fierros pueden fallar.

Una lastima que hayas perdido el papelito,con el ibas a patalear un poco mas fuerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

si muchachos es asi es mas al auto ni siquiera lo cargo ando solo o con mi esposa , y nada de hacerme el pistero la verdad lo cuido mucho x eso le puse amortiguadores originales gracias y salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

si muchachos es asi es mas al auto ni siquiera lo cargo ando solo o con mi esposa , y nada de hacerme el pistero la verdad lo cuido mucho x eso le puse amortiguadores originales gracias y salu2

 

Entonces Rodolfo, habrán venido fallados!! Otra no hay, la garantía que suelen dar es de un año y más si es original!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

Sin embargo, conozco por haberlo leído en el foro, de autos 0km. con problemas similares, por otro lado por lo general la garantía de repuestos es de seis meses, cuando realizas una reparación en RM te aclaran que la garantía de mano de obra es de un año, y la de repuestos es de seis meses, eso es lo que recuerdo !! que sea legal o no, lo desconozco..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

te puedo decir que los Sachs que puse en un R-18 se bancan todo. aca los caminos son muy malos, pero los Sachs luego de dos años de uso contínuo no transpiran en lo mas mínimo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

te puedo decir que los Sachs que puse en un R-18 se bancan todo. aca los caminos son muy malos, pero los Sachs luego de dos años de uso contínuo no transpiran en lo mas mínimo.

 

si muchachos es asi es mas al auto ni siquiera lo cargo ando solo o con mi esposa , y nada de hacerme el pistero la verdad lo cuido mucho x eso le puse amortiguadores originales gracias y salu2

 

Rodolfo.

 

Te convendría ponerle los Sachs, que por aquí también vienen con 1 año de garantía, y son de los mejores en materia de amortiguadores.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

Rodolfo, yo puse Sachs en febrero de 2010 y todavia van bien, y la garantia decia claramente 12 meses.

A lo mejor podes hacerlos instalar en una casa especializada o en una gomeria de las grandes, para que te revisen el resto del tren trasero y estar tranquilo.

Esos amortiguadores que tenes instalados deben tener un gran problema para que segun lo que nos contas hayan durado 2000 km.

Reparados?, truchos? anda a saber pero no puedo evitar ponerme a la defensiva cuando algo que tiene 6 meses de garantia se rompe al septimo mes...

 

Saludos y contanos como se soluciono el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: amortiguadores traseros

 

rodolfo, en mi opinion te recomiendo que le pongas unos Sachs. los amortiguadores originales de renault no son buenos (al menos los nuevos). en mi Scenic 2010 se jorobaron a los poco meses y solo le di un poco de ruta y autopista (solo ocurrio con los traseros, el auto con 5.000km y nunca cargado). todabia no los cambie porque la perdida de aceite fue poca, pero ya me estan haciendo ruido a metal rozando, y cuando lavo el auto hace ruido a succion de agua. ademas la suspension esta muy debil. mepa que a fin de año los voy a tener que cambiar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

rodolfo, en mi opinion te recomiendo que le pongas unos Sachs. los amortiguadores originales de renault no son buenos (al menos los nuevos). en mi Scenic 2010 se jorobaron a los poco meses y solo le di un poco de ruta y autopista (solo ocurrio con los traseros, el auto con 5.000km y nunca cargado). todabia no los cambie porque la perdida de aceite fue poca, pero ya me estan haciendo ruido a metal rozando, y cuando lavo el auto hace ruido a succion de agua. ademas la suspension esta muy debil. mepa que a fin de año los voy a tener que cambiar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: amortiguadores traseros

 

hoy me pasaron $410 por los amortiguadores que vienen como originales de renault( fric-rot y/o sachs ) depende que cual entre. con los fric-rot siempre tube mil y un problemas con vehiculos anteriores. los sachs los conosco por amigos, nunca los use.

 

la pregunta es para los que tienen sachs, el amortiguador es mas o es menos duro que el fric-rot??

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

hola,hace unos minutos me registre, 1º por que hace poco que tengo el MEGANE y 2º por que tengo un ruido en la parte de atras del auto,puede ser que ya se me hicieron pomadas los amoriguadores. yo soy el segundo dueño,tiene 74.455km es 2007 y el anterior dueño lo usaba para viajar y treabajar. o tienen algun buje que se pudo haber roto. GRACIAS!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores traseros

 

hola,hace unos minutos me registre...

 

Hola fernando alia , para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.