Saltar al contenido

cable del cinturon de seguridad cortado!!!!


Publicaciones recomendadas

hola amigos meganeros!! como andan??? les cuento que ya estoy por cumplir 5 meses con mi mega y estoy feliz de tener este autazo!! es una maquina por donde lo mires y muchas veces me cuelgo mirandolo porque me encanta el diseño que tiene!! en fin, FELIZ!! jeje

 

yendo un poco al tema que me preocupa...les cuento que el dueño anterior le corto el cablecito que va al alclaje del cinturon de seguridad, supongo que lo hizo para que no se quede prendido el testigo del cinturon...pero bueno, como el auto tiene airbag, yo prefiero que este todo en orden, y le quiero volver a conectar dicho cable. El tema esta en que el tipo lo corto muuuy al raz y no puedo conectarlo! quiero saber si hay alguna forma de abrir los plasticos del anclaje, o algun otro metodo para poder realizar la conexion....espero impaciente las respuestas!! muchas graciassssssssssss!!!!

 

les dejo un par de fotos de mi mega!

185619_1871750282035_1489477998_2146388_5231885_a.jpg

183119_1871749682020_1489477998_2146387_7995888_a.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos meganeros!! como andan??? les cuento que ya estoy por cumplir 5 meses con mi mega y estoy feliz de tener este autazo!! es una maquina por donde lo mires y muchas veces me cuelgo mirandolo porque me encanta el diseño que tiene!! en fin, FELIZ!! jeje

 

yendo un poco al tema que me preocupa...les cuento que el dueño anterior le corto el cablecito que va al alclaje del cinturon de seguridad, supongo que lo hizo para que no se quede prendido el testigo del cinturon...pero bueno, como el auto tiene airbag, yo prefiero que este todo en orden, y le quiero volver a conectar dicho cable. El tema esta en que el tipo lo corto muuuy al raz y no puedo conectarlo! quiero saber si hay alguna forma de abrir los plasticos del anclaje, o algun otro metodo para poder realizar la conexion....espero impaciente las respuestas!! muchas graciassssssssssss!!!!

 

les dejo un par de fotos de mi mega!

185619_1871750282035_1489477998_2146388_5231885_a.jpg

183119_1871749682020_1489477998_2146387_7995888_a.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cable del cinturon de seguridad cortado!!!!

 

Hola, quizás si pones alguna foto mostrando mas detalles de donde está cortado a algun socio del club se le ocurra algo para tirarte una idea yo quisiera, pero adivinando no, en el caso del mega II en el lugar donde van los cables, que es en la hebilla hembra, la que está fija al asiento se ve que esta agarrada la caja plástica con un par de tornillos, sacaría eso y miraría si se puede hacer algo, no sé que mas decirte, poné un par de fotos y vamos viendo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cable del cinturon de seguridad cortado!!!!

 

Lindo el auto, te felicito. Es una maquina y lo vas a disfrutar montones.

Ahora cortar el cable, ayyy Dios, no era mas facil usar el cinturon y ya???

Subi fotos como te dice Austral para que podamos opinar con idea y fundamento, y te felicito por querer volverlo a poner como debe ser. Eso es espiritu meganero.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cable del cinturon de seguridad cortado!!!!

 

Bueno, me parece que esa caja negra de uno de los lados tiene un par de tornillitos para sacar la tapa y vas a poder ver bien donde está cortado y soldar, esa piesa va abulonada al asiento, quizas te sea mas fácil sacar y trabajarla afuera, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.