Saltar al contenido

FALLA EN DESCARGA DE MANUALES


Publicaciones recomendadas

Disculpen amigos quien podria decirme porque desde hace dos dias que descargue un manual para consultar una falla que tengo con la correa de los tiempos de mi carro... Ahora en todos los temas donde hay disponible algun manual para descargarlo me dice que no estoy autorizado ... no entiendo porque si ya habia descargado varios con normalidad para ver si le encuetro solucion al problema q presenta mi megane... alguien me puede decir q pasa ? gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Disculpen amigos quien podria decirme porque desde hace dos dias que descargue un manual para consultar una falla que tengo con la correa de los tiempos de mi carro... Ahora en todos los temas donde hay disponible algun manual para descargarlo me dice que no estoy autorizado ... no entiendo porque si ya habia descargado varios con normalidad para ver si le encuetro solucion al problema q presenta mi megane... alguien me puede decir q pasa ? gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA EN DESCARGA DE MANUALES

 

hola no puedo bajar el manual del motor k4m ,me dice que no estoy autorizado pero la semana pasado lo baje pero no lo imprimi,la otra pregunta es que es un megane 2, no un 1 segunda serie ,sino un 2 y los motres tiene variantes y necesito valores de esos repuestos,(electrovalvula al multiple de admision,ese es el nombre que sale en la renault como repuesto)si me pudieran ayudar con algo muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA EN DESCARGA DE MANUALES

 

Por que no lees mas arriba.

Despues anda a presentarte asi te saludamos como corresponde,tambien podes subir fotos de tu nave.

Recorda, que por mas que haya mucha info en este foro,es un club de amigos y no un taller.

Dicho esto,te deseo que disfrutes del Club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA EN DESCARGA DE MANUALES

 

j.ariel_22 si te ofendi disculpa por que lo cortes no quita lo valiente pero se supone que si hay una seccion de manuales es para darnos informacion y ver si uno mismo lo puede hacer y lo de leer creo que eso va con usted por que mi presentacion fue en el mismo momento que me registre el mes pasado saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA EN DESCARGA DE MANUALES

 

j.ariel_22 si te ofendi disculpa por que lo cortes no quita lo valiente...

Hola Mario, por lo que puedo deducir luego de haber leido todos los post, es q j.ariel no te respondía a vos, sino al usuario alenet, q no leyó una respuesta q se te dio mas arriba, aparte de no haber pasado por la sección de Presentaciones.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FALLA EN DESCARGA DE MANUALES

 

j.ariel_22 si te ofendi disculpa por que lo cortes no quita lo valiente...

Hola Mario, por lo que puedo deducir luego de haber leido todos los post, es q j.ariel no te respondía a vos, sino al usuario alenet, q no leyó una respuesta q se te dio mas arriba, aparte de no haber pasado por la sección de Presentaciones.

Salu2.

 

 

ahhh si me confundi mil disculpas jaja entonces no hay ningun problema j.ariel_22 y Losei gracias por la aclaratoria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.