Saltar al contenido

QUE LINDO ES MI PAIS !! II


MAC

Publicaciones recomendadas

Hace pocos dias volvi de paseo de Bariloche, Esquel, Puerto Madryn y Pla. Valdes, la verdad que hermosos lugares aunque Bariloche se esta privatizando todo y el paisaje natural que habia ya no se puede disfrutar tanto (fui la primera vez hace mas de 18 años) me lleve una hermosa sorpresa en el parque nacional Los Alerces y la represa de Futalaufquen y la belleza del camino desde Esquel a Rawson en la zona de Los Altares y Las Plumas por la formaciones rocosas, aunque me decian que un camino paralelo mas al norte es mejor.-

barilocheptomadryn20110.jpg

 

barilocheptomadryn20110.jpg

 

barilocheptomadryn20112.jpg

 

 

Un abrazo para todos y cuando tenga algo de tiempo subo mas fotos, Miguel

P:D: Agradecimiento especial para Austral y millionariodam por la buena onda y la data que me mandaron pero esta vez no utilice.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace pocos dias volvi de paseo de Bariloche, Esquel, Puerto Madryn y Pla. Valdes, la verdad que hermosos lugares aunque Bariloche se esta privatizando todo y el paisaje natural que habia ya no se puede disfrutar tanto (fui la primera vez hace mas de 18 años) me lleve una hermosa sorpresa en el parque nacional Los Alerces y la represa de Futalaufquen y la belleza del camino desde Esquel a Rawson en la zona de Los Altares y Las Plumas por la formaciones rocosas, aunque me decian que un camino paralelo mas al norte es mejor.-

barilocheptomadryn20110.jpg

 

barilocheptomadryn20110.jpg

 

barilocheptomadryn20112.jpg

 

 

Un abrazo para todos y cuando tenga algo de tiempo subo mas fotos, Miguel

P:D: Agradecimiento especial para Austral y millionariodam por la buena onda y la data que me mandaron pero esta vez no utilice.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE LINDO ES MI PAIS !! II

 

Felicitaciones MAC!! te felicito por el viaje!! hermosos lugares y exelentes las fotos! bien ahi refrescando las patas y entrandole a unos cimarrones!!

 

como bien decis, los paisajes de esas zonas son maravillosos! yo estuve hace un par de años en bariloche y san martin de los andes, hermosisimo! y a fin del año pasado fui a madryn, trelew y peninsula de valdes, tambien una hermosura. realmente nuestro pais es hermoso y nos brinda miles de paisajes distintos a cada momento.

esperamos mas fotos!

 

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE LINDO ES MI PAIS !! II

 

Mac, fotos como esas nunca cansan; al contrario, siempre son pocas, tratándose de paisajes semejantes.

Muy bueno el camino del Bolsón, tengo entendido que ahora está todo pavimentado; y pensar que cuando yo lo hice en el '95 con un Regatta era todo ripio y casi todo de montaña..., era como hacer un rally....

Pero el lugar realmente vale la pena....!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE LINDO ES MI PAIS !! II

 

que hermosas fotos mac!!!!!!!!!!!!! te felicito y como te envidiooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! con buena onda eh :banana:

coincido cris :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE LINDO ES MI PAIS !! II

 

Hola Miguel

 

Felicitaciones por el viaje, y las hemosas fotos, son lugares que queres volver una y mil veces. Espectacular :bien:

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE LINDO ES MI PAIS !! II

 

Miguel, impresionante las fotos que te sacaste! :ok: Nos dejan apreciar unos paisajes únicos que para los que vivimos en el asfalto, nos hacen ver un país distinto! Un abrazo y muy lindo viajecito,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.