Saltar al contenido

Poca Reaccion!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola gente Meganera, como estan?

Les comento lo que le esta pasando al "raboncito",jaja, estando en punto muerto, regulando nomas, veo que al apretar el acelerador(no a fondo,pero a mitad) tarda bastante en levantar vueltas!!! osea es que acelero y se toma su tiempo en reaccionar!! eso es normal? en mi ex pointer no pasaba eso, por eso mi pregunta!!!! un saludo gente!!!!!!, mas esta aclarar, que mas alla de eso, no tiene drama dsp, sale como un misil, pero me llama la atencion lo que tarda en reaccionar el cuenta vueltas!!!!

pd: ya lo mande a scanear (no aparecio nada) y le limpiaron los inyectores por ultra sonido!!!

 

 

saludos gente!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente Meganera, como estan?

Les comento lo que le esta pasando al "raboncito",jaja, estando en punto muerto, regulando nomas, veo que al apretar el acelerador(no a fondo,pero a mitad) tarda bastante en levantar vueltas!!! osea es que acelero y se toma su tiempo en reaccionar!! eso es normal? en mi ex pointer no pasaba eso, por eso mi pregunta!!!! un saludo gente!!!!!!, mas esta aclarar, que mas alla de eso, no tiene drama dsp, sale como un misil, pero me llama la atencion lo que tarda en reaccionar el cuenta vueltas!!!!

pd: ya lo mande a scanear (no aparecio nada) y le limpiaron los inyectores por ultra sonido!!!

 

 

saludos gente!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca Reaccion!!!!

 

Revisastes el paso a paso..?

 

Saludos

 

Hola Roberto, no lo eh echo, pero tengo ganas de limpiarlo, es mas lo tengo en mente de hacerlo hoy sabado, dsp te digo que paso!!!

en el pointer se lo limpiaba, pero cuando quedaba acelerado, es mas, el mecanico, me cuando me lo dio(dsp de la scaneada, me comento que tiene poca aceleracion, a lo que tendria que dar)

saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Poca Reaccion!!!!

 

Mas alla de eso tendrias que averiguar si tu acelerador es a cable o electronico. Si es a cable lo que puede estar jodiendo es la mariposa, y si es electronico, el sensor del mismo.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Poca Reaccion!!!!

 

Mas alla de eso tendrias que averiguar si tu acelerador es a cable o electronico. Si es a cable lo que puede estar jodiendo es la mariposa, y si es electronico, el sensor del mismo.

 

Un abrazo

 

Gracias lucho150, una buena data, le hare el comentario!!!! en cuanto al paso a paso ,se lo limpie(estaba negro carbon, pero no era eso ya que no le eh notado un cambio), ahora como me decis lo de la mariposa,creo que puede ser ahi la cuestion ( es a cable),pero ahi no me meto ya que no se adonde hay que limpiar eso!!!

 

un abrazo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Poca Reaccion!!!!

 

Mas alla de eso tendrias que averiguar si tu acelerador es a cable o electronico. Si es a cable lo que puede estar jodiendo es la mariposa, y si es electronico, el sensor del mismo.

 

Un abrazo

 

Gracias lucho150, una buena data, le hare el comentario!!!! en cuanto al paso a paso ,se lo limpie(estaba negro carbon, pero no era eso ya que no le eh notado un cambio), ahora como me decis lo de la mariposa,creo que puede ser ahi la cuestion ( es a cable),pero ahi no me meto ya que no se adonde hay que limpiar eso!!!

 

un abrazo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.