Saltar al contenido

UN AÑO CON EL CLUB


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Si amigos del CMA,como dice el titulo hoy hace un año que estoy compartiendo el club con ustedes,mas que nada este post lo realizo a modo de agradecimiento,felicitaciones...agradecimiento por dejar compartir este hermoso club,que todos aprendan,conozcan y disfruten un poco mas de su mega,felicitaciones.....a los que dia a dia le ponen garra,para llevar esto para adelante y que cada dia crezca un poco mas,al Dolape,al Pollo,Gimpro,Losei,Leo,Carlos mdq,lucho .....y mil perdones si me olvido de alguien,

Realmente amo a mi qp y encima conocer gente(y buena gente,que no es facil hoy en dia)gracias a este club,es algo muy lindo,ejemplo en la primera reunion que tuvimos aca en Rosario,gente expectacular,con una onda terrible,pensando en la proxima reunion,ya organizando en pasar un dia todos juntos,eso gente no tiene precio.....

Listo chicos,nada mas !!!sigan,sigamos,como quieran llamarlo,asy que esto se disfruta todo los dias un poco mas,mis saludos meganeros :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si amigos del CMA,como dice el titulo hoy hace un año que estoy compartiendo el club con ustedes,mas que nada este post lo realizo a modo de agradecimiento,felicitaciones...agradecimiento por dejar compartir este hermoso club,que todos aprendan,conozcan y disfruten un poco mas de su mega,felicitaciones.....a los que dia a dia le ponen garra,para llevar esto para adelante y que cada dia crezca un poco mas,al Dolape,al Pollo,Gimpro,Losei,Leo,Carlos mdq,lucho .....y mil perdones si me olvido de alguien,

Realmente amo a mi qp y encima conocer gente(y buena gente,que no es facil hoy en dia)gracias a este club,es algo muy lindo,ejemplo en la primera reunion que tuvimos aca en Rosario,gente expectacular,con una onda terrible,pensando en la proxima reunion,ya organizando en pasar un dia todos juntos,eso gente no tiene precio.....

Listo chicos,nada mas !!!sigan,sigamos,como quieran llamarlo,asy que esto se disfruta todo los dias un poco mas,mis saludos meganeros :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN AÑO CON EL CLUB

 

Felicitaciones Pablo!!!! Yo hace menos q estoy pero los sentimientos y sensaciones son similares. La opinion con respecto a la primer reunion es la misma que la tuya, y espero pronto el tercer encuentro ya que el sabado no puedo ir a Carcaraña.

Abrazo y feliz cumpleaño!!!!!

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN AÑO CON EL CLUB

 

Felicitaciones Pablo!!!! Yo hace menos q estoy pero los sentimientos y sensaciones son similares. La opinion con respecto a la primer reunion es la misma que la tuya, y espero pronto el tercer encuentro ya que el sabado no puedo ir a Carcaraña.

Abrazo y feliz cumpleaño!!!!!

Slds

 

hola lea,primero gracias y se que la sensacion es similar o igual para todos,por otra parte,estate atento,no va a ser cosa que esta reunion que viene se extienda para seguir un rato el domingo,con unos mates o un feca en algun lado,saludos lea !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN AÑO CON EL CLUB

 

Felicitaciones Pablo, ese sentimiento de buena onda y amistad es compartido por todos. Y es cierto lo que decís, es increíble la garra y esfuerzo que le ponen los amigos que vos nombraste. Sin ellos este club no sería ni remotamente lo que es.

Un abrazo grande.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN AÑO CON EL CLUB

 

Pablo, comparto absolutamente todos tus conceptos sobre el Club y su gente. Yo encuentro en todos los meganeros que contacté ya sea personalmente o por el foro una mezcla difícil de encontrar en otros sitios tuercas, de gente primero que nada sencilla, sin vueltas, siempre con ganas de ayudarte y colaborar con el que tiene dudas o un problema, y en definitiva nada de acartonamiento o arrogancia por tener tal o cual auto, o mala educación, como a veces he leído chusmeando en otros foros.

No quiero hacer un análisis sociológico barato, pero creo que el meganero representa muy fielmente al argentino medio: simple, abierto, espontáneo, y siempre dispuesto a darte una mano.

Congratulaciones por el aniversario....!! torta.gif

Y a todos los moderadores, mis sinceras felicitaciones. gestitop.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN AÑO CON EL CLUB

 

Pablo, comparto absolutamente todos tus conceptos sobre el Club y su gente. Yo encuentro en todos los meganeros que contacté ya sea personalmente o por el foro una mezcla difícil de encontrar en otros sitios tuercas, de gente primero que nada sencilla, sin vueltas, siempre con ganas de ayudarte y colaborar con el que tiene dudas o un problema, y en definitiva nada de acartonamiento o arrogancia por tener tal o cual auto, o mala educación, como a veces he leído chusmeando en otros foros.

No quiero hacer un análisis sociológico barato, pero creo que el meganero representa muy fielmente al argentino medio: simple, abierto, espontáneo, y siempre dispuesto a darte una mano.

Congratulaciones por el aniversario....!! torta.gif

Y a todos los moderadores, mis sinceras felicitaciones. gestitop.gif

 

Ni mas ni menos,Amadeus,uso las palabras justas y necesarias !!!! :bien:

 

P.D.Gracias a todos por el saludo,yo solo escribi lo que sentia hace rato y hoy lo junte con mi primer cumple en este hermoso,no club ....sino hermoso grupo de gente!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN AÑO CON EL CLUB

 

Felicitaciones Pablin!

 

 

Honestamente cada vez me sorprendo mas de lo que significa este club para mi..... creo que la palabra "camaraderia" queda chica ...

 

No me quiero extender demasiado pero me pone muy pero muy contento formar parte del CMA , empezaron dandome una mano para la eleccion del auto sin conocerme, luego en los pocos arreglos que le tuve que hacer, luego en el tema seguro, despues mecanicos de confianza, RM, electricidad...de todo.. la verdad...

 

Para mi este club se podria resumir en ---> "Cadena de favores" (pero..sin esperar cobrarlos!! increible!)

 

Salu2 y tambien 3 :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN AÑO CON EL CLUB

 

Felicitaciones Pablo! El CMA es una gran familia o un grupo de amigos grandiosos! Es un alegrón compartir las reuniones o encuentros que hacemos y trato de no perdérmelas. Un saludo y que disfrutes del cumple meganero :feliz: ,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN AÑO CON EL CLUB

 

:feliz: Feliz Primer añito Amigo, el sabado brindaremos por eso. y por muchas cosas mas

 

Noooo .....el sabado se festeja la compra del MII black...ni mas ni menos !!! :banana::banana: una nueva maquina en el club!!! :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.