Saltar al contenido

CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Bueno, una ves mas paso otra reunión en los Kart’s!!! ; como siempre la pasamos de 10!!! antes, durante y después de la carrera :ok: ; salvo que en esta oportunidad hubo mucha concurrencia de gente y tuvimos que esperar 4 carreras para correr :pared: .

Como siempre esta se desarrollo con la intensidad de siempre y con los infaltables toques!!! :twisted: No por parte de los muchachos, sino de los demás corredores, pero gracias a la habilidad de nuestros pilotos los mismos resultaron ilesos de estas. :mafia: Salvo Lety que se trajo un par de moretones en el brazo..... :no no:

 

Acá dejo unas fotos del evento!!! :bien:

 

75909447.jpg

 

 

48897280.jpg

 

 

55833107.jpg

 

 

35005114.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Igual hay que avisarle a Ruben que lo pase a buscar a Seba 1 hora antes de lo que habian quedado asi se despierta para la hora que quedaron y con suerte salen con media hora de demora nomas

 

Así como te digo una cosa te digo la otra. Con el pela lo presionamos mal a Seba para que se ponga las pilas con el madrugón, y la verdad no dábamos dos mangos por el hecho que se levantara solo y viniera a tiempo. Pero para sorpresa nuestra, "hay que reconocerlo" el pibe apareció puntualmente a las 6,30 hs. en la puerta de mi casa. Seba!!! :sosgroso:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Así como te digo una cosa te digo la otra. Con el pela lo presionamos mal a Seba para que se ponga las pilas con el madrugón, y la verdad no dábamos dos mangos por el hecho que se levantara solo y viniera a tiempo. Pero para sorpresa nuestra, "hay que reconocerlo" el pibe apareció puntualmente a las 6,30 hs. en la puerta de mi casa. Seba!!! :sosgroso:

Saludos

Rubén

 

Muchas :gracias: Ruben! Flor de papelón si no llegaba, eh! Y encima el Pela me dejaba a pata seguro. No le tiembla el pulso, jajajajaja!!! :risa: Abrazo grande y mil gracias por llevarme! Lo pasamos genial,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Así como te digo una cosa te digo la otra. Con el pela lo presionamos mal a Seba para que se ponga las pilas con el madrugón, y la verdad no dábamos dos mangos por el hecho que se levantara solo y viniera a tiempo. Pero para sorpresa nuestra, "hay que reconocerlo" el pibe apareció puntualmente a las 6,30 hs. en la puerta de mi casa. Seba!!! :sosgroso:

Saludos

Rubén

 

Muchas :gracias: Ruben! Flor de papelón si no llegaba, eh! Y encima el Pela me dejaba a pata seguro. No le tiembla el pulso, jajajajaja!!! :risa: Abrazo grande y mil gracias por llevarme! Lo pasamos genial,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Leo, y las posiciones???:risa:

 

Fijate en la foto del podio :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

qué? otra vez dany te dejo pasar?

:mafia: se le esta haciendo costumbre parece........ :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Leo, y las posiciones???:risa:

 

Fijate en la foto del podio :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

qué? otra vez dany te dejo pasar?

:mafia: se le esta haciendo costumbre parece........ :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Leo, y las posiciones???:risa:

 

Fijate en la foto del podio :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

qué? otra vez dany te dejo pasar?

:mafia: se le esta haciendo costumbre parece........ :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

qué? otra vez dany te dejo pasar?

:mafia: se le esta haciendo costumbre parece........ :risa:

 

No sólo me dejó pasar, tambien me trató bien y no me chocó ni una vez, es mas hasta me dio una distancia de yapa...Dany :sosgroso: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

qué? otra vez dany te dejo pasar?

:mafia: se le esta haciendo costumbre parece........ :risa:

 

No sólo me dejó pasar, tambien me trató bien y no me chocó ni una vez, es mas hasta me dio una distancia de yapa...Dany :sosgroso: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

qué? otra vez dany te dejo pasar?

:mafia: se le esta haciendo costumbre parece........ :risa:

 

No sólo me dejó pasar, tambien me trató bien y no me chocó ni una vez, es mas hasta me dio una distancia de yapa...Dany :sosgroso: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Fijate en la foto del podio :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Ahhhhh, claaaaaro! Pero que bolu... che! Bueno Monito, lo dejo a tu criterio.... Juajuajuajua! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Fijate en la foto del podio :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Ahhhhh, claaaaaro! Pero que bolu... che! Bueno Monito, lo dejo a tu criterio.... Juajuajuajua! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

TARDE PERO SEGURO... excelente carrera gracias leito por tus consejos de como agarrar las curvas dificiles de la pista ya que las veces que fui anduve para atras y esta vez de 14 sali 5. che hay aunquesea 1 punto para el 5to jajajajaja,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

TARDE PERO SEGURO... excelente carrera gracias leito por tus consejos de como agarrar las curvas dificiles de la pista ya que las veces que fui anduve para atras y esta vez de 14 sali 5. che hay aunquesea 1 punto para el 5to jajajajaja,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Muchachos.

Me presento soy Julián, y la verdad que soy un poco fana del MEGANE aunque, aún no lo tengo. Pero pronto lo tendré,mientras tanto, disfruto de la excelencia de este club! :shock::bien:

Estuve viendo un poco sobre, la carrera de kartin, la verdad me parece genial, se los ve muy organizados y entusiasmados con la tabla de posiciones. :risa::risa:. Y sí, subirse a esos bichos rabiosos, debe ser un lujo. :bien: Hasta podio y todo tienen!... Mis felicitaciones a los pilotos!!!!!!... Se ve que todos son muy buenos. Unos grosos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Muchachos.

Me presento soy Julián, y la verdad que soy un poco fana del MEGANE aunque, aún no lo tengo. Pero pronto lo tendré,mientras tanto, disfruto de la excelencia de este club! :shock::bien:

Estuve viendo un poco sobre, la carrera de kartin, la verdad me parece genial, se los ve muy organizados y entusiasmados con la tabla de posiciones. :risa::risa:. Y sí, subirse a esos bichos rabiosos, debe ser un lujo. :bien: Hasta podio y todo tienen!... Mis felicitaciones a los pilotos!!!!!!... Se ve que todos son muy buenos. Unos grosos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Les hago una consulta, en este lugar hay estacionamiento propio?, si es asi voy!!

 

Si, andá tranquilo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 8 DE ABRIL

 

Les hago una consulta, en este lugar hay estacionamiento propio?, si es asi voy!!

 

Si señor, tiene estacionamiento interno, junto a la pista.....aprovecha y anotate para este viernes....

 

Te paso el link de la carrera de este viernes :bien:

 

viewtopic.php?f=28&t=17235&p=174705#p174705

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.