hernan.coupe Publicado 6 de Abril del 2011 Share Publicado 6 de Abril del 2011 hola que tal? humildemente les queria preguntar si por esas casualidadesalguien tiene un juego de llantas que no utilize o quizas esten pensando en cambiar las llantas de su coupe, estaria mas que interesado en comprar el juegito de llantas speedline de la coupe 150 hp, hagan feliz a un pobre soñador Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hernan.coupe Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2011 hola que tal? humildemente les queria preguntar si por esas casualidadesalguien tiene un juego de llantas que no utilize o quizas esten pensando en cambiar las llantas de su coupe, estaria mas que interesado en comprar el juegito de llantas speedline de la coupe 150 hp, hagan feliz a un pobre soñador Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
leandro16s Publicado 6 de Abril del 2011 Share Publicado 6 de Abril del 2011 Re: llantas speedline (coupe 150 hp) creo que esto va en compra, si es asi algun moderador que lo mueva si me equivoque lo siento!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hernan.coupe Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2011 Re: llantas speedline (coupe 150 hp) uii perdon si me equivoque soy nuevo! le pido al moderador que lo ponga donde corresponda y me disculpe! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hernan.coupe Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2011 Re: llantas speedline (coupe 150 hp) muchachos si a alguien le interesa paso el precio que me pasaron en renault por las llantas y las tacitas nuevas... Hola, BUEN DIA TE PASO EL PRESUPUESTO SOLICITADO: LLANTA $3000.- c/u CENTRO LLANTA $230.- c/u LOS PRECIOS SON DE CONTADO / DEBITO Y POR UNIDAD.- DE NECESITAR ALGUNO DE LOS ARTICULOS, NO DUDES EN CONTACTARNOS. SALUDOS La casa del Renault Darwin 38 (1414) cap.fed. te. (11) 4857-2097 http://www.lacasadelrenault.com info@lacasadelrenault.com Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a 18.30 Hs. Sabados de 8 a 13.30 hs. -----Mensaje original----- De: doledole43@hotmail.com [mailto:doledole43@hotmail.com] Enviado el: Martes, 05 de Abril de 2011 05:04 p.m. Para: info@lacasadelrenault.com Asunto: Contacto desde la Web Nombre y apellido: hernan,sarjanovic - Asunto: queria averiguar si se consiguen y el precio de las llantas que traia la coupe megane fase 1, las speedline rod 16, y las tazitas centrales de las misma, muchas gracias. me hizieron sentir mujer! jajaja Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mbertoli Publicado 8 de Abril del 2011 Share Publicado 8 de Abril del 2011 Re: llantas speedline (coupe 150 hp) me hizieron sentir mujer! jajaja Y a mi me hicieron sentir un pobre miserable . Es increible como a veces uno siente que le meten el dedito, por mas original que sea el producto y demas, me parece una barbaridad! teniendo en cuenta lo que sale una coupe de esas en la calle, deduzco que el 25% del valor del auto esta en las 4 ruedas!! hhmmm para mi se fueron al joraca y mas alla! Que queres que te diga Hernan , segui poniendote cremita y anda eligiendo otras Abrazo. Mauricio.- Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucho150 Publicado 11 de Abril del 2011 Share Publicado 11 de Abril del 2011 Re: llantas speedline (coupe 150 hp) Muchachos al averiguar por estas cosas es conveniente llamar a renault oficial, en general se consiguen mejores precios. Piencen que e}una casa de repuestos la debe pedir a renualt y de ahio se la mandan. La oficial la pide y listo. Un abrazo Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucho150 Publicado 11 de Abril del 2011 Share Publicado 11 de Abril del 2011 Re: llantas speedline (coupe 150 hp) Muchachos al averiguar por estas cosas es conveniente llamar a renault oficial, en general se consiguen mejores precios. Piencen que e}una casa de repuestos la debe pedir a renualt y de ahio se la mandan. La oficial la pide y listo. Un abrazo Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
meganeclasic Publicado 2 de Mayo del 2011 Share Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: llantas speedline (coupe 150 hp) esas son parecidas a las que llevo yo Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lucasstones Publicado 2 de Mayo del 2011 Share Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: llantas speedline (coupe 150 hp) Usadas no pienses q son baratas tampoco, cada tanto aparece algun juego en ML Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.