Saltar al contenido

Vendi el mega pero compre el terreno!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Vendi el mega pero compre el terreno!!!

Ariel te Felicitamos por la compra del terreno , sé que es duro desprenderse del Sportway que te ha dado muchas alegrías y satisfacciones pero pensá que Gracias a "El " vas a tener "Techo Propio"...!!!! :bien:

Es la mejor inversión hecha .

Un abrazo y Saludos a la Familia.

El Dolape & Andrea

PD : Eso sí...no me falles ...cuando puedas volvé al Mégane ... :silbando:

Publicado

Felicidades por el terreno!!....como dicen mas arriba...quedate tranqui que la maquina vuelve.

Felicidades! :tragos:

Saludos!

Publicado

Ariel, la vida siempre da revancha! A disfrutar de la casa, que ya vendrán momentos de volver al Mega! Felicitaciones por la compra y que disfrutes de esta nueva etapa,

Seba! :bien:

Publicado

Felicitaciones por la adquisicion del terreno Ariel :ok::ok: como dice el turco a disfrutar de la casa !! :ok:

Exitos!

Publicado

Como dijeron todos arriba, no hay como tener el terreno propio para despues hacerse la casa. Quien mas, quien menos, todos hemos pasado mas o menos por la misma situación.

Después de haber visto las fotos del Mega, llego a la conclusión que podrías haber comprado el terreno solo con vender todas las llantelis q le pusiste a la nave! :risa:

Y capánomá q te sobraban unos mangos pa los ladrillos! :risa:

Salu2.

PD: Che.... y AGUANTE EL 147, q es una flor de máquina también!

Publicado

Arielito, te felicito por el cambio, al fin se te dio. En cuanto al Mega :lloro::lloro: , espero que lo cuide tanto como vos, se va uno de los Megas que mas me gustan de todo el club!!!!!!!

Saludos.

Jose.

Publicado

Arielito, te felicito por el cambio, al fin se te dio. En cuanto al Mega :lloro::lloro: , espero que lo cuide tanto como vos, se va uno de los Megas que mas me gustan de todo el club!!!!!!!

Saludos.

Jose.

Publicado

Gracias gente por las palabras de aliento, espero poder edificar lo antes posible. Como bien dicen por ahi tengo un pequeño problema de indecision con las llantas de mis autos, como que las cambio un poco seguido jajajaj, en breve alguna fotito del 47 cuando llego y como esta quedando muejejejeje!!!

Publicado

Gracias gente por las palabras de aliento, espero poder edificar lo antes posible. Como bien dicen por ahi tengo un pequeño problema de indecision con las llantas de mis autos, como que las cambio un poco seguido jajajaj, en breve alguna fotito del 47 cuando llego y como esta quedando muejejejeje!!!

Publicado

Felicitaciones, y para cuando el asadito :please:

Publicado

Felicitaciones, y para cuando el asadito :please:

Publicado

Felicitaciones Ari!!!!!

Al fin se dio lo del terreno! Ahora a edificar se ha dicho... y a cuidar el 47

Un abrazo!

Publicado

Felicitaciones Ari!!!!!

Al fin se dio lo del terreno! Ahora a edificar se ha dicho... y a cuidar el 47

Un abrazo!

Publicado

Arielfo, si bien no es lindo desprenderse de un auto así, para los que nos gustan los fierros, fue de la mejor manera :ok: ; te felicito por la decisión y por el paso que diste!!! :bien: Te deseo lo mejor para vos y vamos para adelante con esa casa!!! :bien:

Como existen terribles fierros en cuanto a los autos, también lo hay en la Arquitectura, otra de mis pasiones :twisted: , pero esta me ayuda a comer!!!! :mrgreen:

acá te dejo unas fotelis para darte mas envión con esto!!!!! Un gran abrazo :tragos:

12855554331284654464mg0.jpg

casasdedisec3b1o.jpg

1288021370pano01.jpg

Publicado

Arielfo, si bien no es lindo desprenderse de un auto así, para los que nos gustan los fierros, fue de la mejor manera :ok: ; te felicito por la decisión y por el paso que diste!!! :bien: Te deseo lo mejor para vos y vamos para adelante con esa casa!!! :bien:

Como existen terribles fierros en cuanto a los autos, también lo hay en la Arquitectura, otra de mis pasiones :twisted: , pero esta me ayuda a comer!!!! :mrgreen:

acá te dejo unas fotelis para darte mas envión con esto!!!!! Un gran abrazo :tragos:

casasdedisec3b1o.jpg

1288021370pano01.jpg

Publicado

la verdad qe esta hermoso ese mega pero la casa tmambien es importante es la verdad haora a juntar $$$$$$$$$para el mismo o otro qe te guste saludos

Publicado

la verdad qe esta hermoso ese mega pero la casa tmambien es importante es la verdad haora a juntar $$$$$$$$$para el mismo o otro qe te guste saludos

Publicado

casasdedisec3b1o.jpg

1288021370pano01.jpg

Jajajajaja con la decima parte de esas casas ya me conformo!!! saludos...

Publicado

casasdedisec3b1o.jpg

1288021370pano01.jpg

Jajajajaja con la decima parte de esas casas ya me conformo!!! saludos...

Publicado

Como existen terribles fierros en cuanto a los autos, también lo hay en la Arquitectura

leo se podria hacer una casa , que planta baja sea un taller con auto elevadores , tableros con herramientas malacates etc :evil: y arriba la casa ?

seria lo mejor , cuando tenga que hacer mi casa te llamo!!

ariel subite fotos del cuarenti!!

Publicado

Como existen terribles fierros en cuanto a los autos, también lo hay en la Arquitectura

leo se podria hacer una casa , que planta baja sea un taller con auto elevadores , tableros con herramientas malacates etc :evil: y arriba la casa ?

seria lo mejor , cuando tenga que hacer mi casa te llamo!!

ariel subite fotos del cuarenti!!

Publicado

Felicitaciones Ariel, no hay mucho para sumar al post pero diste un paso gigante!! El 47 es un fierro con todas las letras, y bien cuidado es eterno

Saludos

Hernan

Publicado

Felicitaciones Ariel, no hay mucho para sumar al post pero diste un paso gigante!! El 47 es un fierro con todas las letras, y bien cuidado es eterno

Saludos

Hernan

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.