Saltar al contenido

Tratamiento para la pintura


Publicaciones recomendadas

Re: Tratamiento para la pintura

 

Andres

 

Mas allá que le hagas un tratamiento o no, justamente son los productos siliconados los que hay que evitar usar. Hay que usar todo con base acuosa, nada de silicona!

 

Saludos

 

Lo mismo tengo entendido yo. Nada de siliconas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para la pintura

 

creo que guille llena el baul de musica antes que el teflonado :evil::evil:

ari tenes razon , al uno lo agarro con silicona a los paragolpes y cubiertas y lo dejo bien charol :playa:

para mi lo mejorr

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para la pintura

 

creo que guille llena el baul de musica antes que el teflonado :evil::evil:

ari tenes razon , al uno lo agarro con silicona a los paragolpes y cubiertas y lo dejo bien charol :playa:

para mi lo mejorr

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para la pintura

 

Yo me refiero al Blem Siliconado, ese que es blanco. Hace rato lo uso y los plasticos quedan como nuevos. Lo uso tambien en mi 405 del 95.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Tratamiento para la pintura

 

hola, soy evaristo, tengo un Megane II 2008 y me ofrecieron un tratamiento de polimero acrilico, agradecere concejos acerca de este tratamiento. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para la pintura

 

Yo me refiero al Blem Siliconado, ese que es blanco. Hace rato lo uso y los plasticos quedan como nuevos. Lo uso tambien en mi 405 del 95.

 

Andres

 

Como queda andres eso? como silicona que queda todo pegoteado?.

Un saludo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para la pintura

 

Yo me refiero al Blem Siliconado, ese que es blanco. Hace rato lo uso y los plasticos quedan como nuevos. Lo uso tambien en mi 405 del 95.

 

Andres

 

Como queda andres eso? como silicona que queda todo pegoteado?.

Un saludo :ok:

 

Para nada, le aplicas el aerosol en pequeñas partes y vas pasando la franela y despues repasas con otra franela sequita. Pipicucu.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para la pintura

 

Para mi, lo mejor para el interior es limpiarlo solo con un trapito o franela humedo y 0 NADA ABSOLUTAMENTE NADA de siliconas en el interior del auto.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Tratamiento para la pintura

 

hola, soy evaristo, tengo un Megane II 2008 y me ofrecieron un tratamiento de polimero acrilico, agradecere concejos acerca de este tratamiento. Saludos

 

 

 

Evaristo, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Abrazo de Gol cartoonmonkey50.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para la pintura

 

muchachos disculpen mi ignorancia, xq no hay que usar nada siliconado? con respecto al tema, en mi caso tengo tiempo para lavar el auto seguido, y es como una terapia para mi, pero para el que no lo tiene creo q no estaria mal hacerle el tratamiento, por mas caro que parezca. Ahora si algino puede decirme que ceras son recomendables? 3m? autopolish bicapa? crema o la que se rocia ni bien terminas de lavar,antes de secar? cual le da mas brillo? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para la pintura

 

Sólo te digo...

 

Fijate que el Autopolish Bi Capa es "abrasivo" para la pintura.

Mirá este site: http://www.autopolish.com.ar/ vas a ver que dice no hacerlo seguido.

AUTOPOLISH BICAPA es un producto elaborado a base de ceras, siliconas y un agente pulidor de poder abrasivo controlado. Brinda lustre superior y brillo perlado.

 

Y de las cremas de 3M... algunas son para pulir!

http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3 ... _Compound/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para la pintura

 

En mi caso cuando lavo el auto utilizó la mano para sacar todo lo pegado a la pintura, luego rocio bien la badana con blem, y comienzo el secado, no queda aureola y no hace falta pasar franela ni nada para darle brillo, de esta forma nunca noté que dejara rayas o marcas en la pintura, la consulta es la siguiente hace 3 meses me entregaron mi FLU, es aconsejable Teflonarlo, alguno de Uds me puede dar info al respecto?

 

Gracias

 

Kadi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Tratamiento para la pintura

 

Les cuento que compre dos ceras KIT (antes se llamaban Grand prix), una viene en una lata y no hay problema en encerar todo el auto y sacarle brillo después, no mancha y queda muy hermoso; la otra es de la misma marca pero en aerosol y se aplica sobre un paño, luego sobre el auto y después se le da lustre, no brilla tanto como la primera pero la uso para mantenerle el brillo, es muy parecida al blem en cuanto al olor y a como queda el auto. Lo bueno es que no se pega la tierra y esa capa de polvillo sale con un plumerito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.