Saltar al contenido

ruido suspension, amortiguador?


Publicaciones recomendadas

hola a todos, hace unos dias note un golpeteo en la rueda delantera izquierda, no es cuando paso un lomo o se encoje el amortiguador, sino que como si rebotara algo, se nota mas en los empedrados, a velocidades bien bajas .

 

lo lleve al autocenter, en donde teoricamente le controlan los amortiguadores con una maquina,(elegi los 20 puntos de control,) y le cambiaron un extremo y los dos bujes de la barra estabilizadora.

un par de dias despues empiezo a notarlo otra vez, lo llevo al taller y el mecanico apenas lo escucho me dijo que habia que cambiar ambos amortiguadores.

 

podra ser otra cosa? ya que en el autocenter me tendrian que haber diagnosticado eso, y el mecanico ni siquiera levanto el auto para revisar, solo lo escucho mientras yo manejaba.

 

gracias

 

luciano.que quiere que sea otro el problema, xq cambiar los amortiguadores sale 700 mangos....(aunque el mega tiene 54000km)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, hace unos dias note un golpeteo en la rueda delantera izquierda, no es cuando paso un lomo o se encoje el amortiguador, sino que como si rebotara algo, se nota mas en los empedrados, a velocidades bien bajas .

 

lo lleve al autocenter, en donde teoricamente le controlan los amortiguadores con una maquina,(elegi los 20 puntos de control,) y le cambiaron un extremo y los dos bujes de la barra estabilizadora.

un par de dias despues empiezo a notarlo otra vez, lo llevo al taller y el mecanico apenas lo escucho me dijo que habia que cambiar ambos amortiguadores.

 

podra ser otra cosa? ya que en el autocenter me tendrian que haber diagnosticado eso, y el mecanico ni siquiera levanto el auto para revisar, solo lo escucho mientras yo manejaba.

 

gracias

 

luciano.que quiere que sea otro el problema, xq cambiar los amortiguadores sale 700 mangos....(aunque el mega tiene 54000km)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido suspension, amortiguador?

 

Hola, mira yo sentia un golpeteo en mi scenic pero en el asflto como un rebote, en el empedrado no me daba cuenta, asi que revise y al amacar el auto sentia un ruido arriba del amortiguador, asi que cambie la cazoleta, y el ruido se fue por unos dias. Despues decidi cambiar los amortiguadores y la otra cazoleta que faltaba y crapodinas. Hoy lo probe y desaparecieron todos los ruidos, asi que por las dudas hace revisar bien los amortiguadores y cazoletas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: ruido suspension, amortiguador?

 

hola tengo un megane 2 dci 2010 y me hace ruido la suspencion al mover la dirreccion de la posicion en la que las ruedas estan derechas, me comentaron que son unas especies de carapodinas superiores que lleva, es real esto y cuanto saldrian las dos colocadas, me parece raro pues el auto tiene 12000 km nada mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.