cacho1950 Publicado 6 de Abril del 2011 Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas , a toda la familia meganera , gentilesa tengo problemas con poleas de correa poli v , y por lo que lei ,en los post es moneda corriente , cuando lo pongo en marcha hace un ruisdo a un grillo , cambie una polea la del tensor hace tres meses . y bue empeso de nuevo .,aparecio el grillo ., tengo pensado cambiar la polea del alternador ,pero no se desarmar ,alguien me , puede orientar ,como desarmo el tensor de la correa . desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cacho1950 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Buenas , a toda la familia meganera , gentilesa tengo problemas con poleas de correa poli v , y por lo que lei ,en los post es moneda corriente , cuando lo pongo en marcha hace un ruisdo a un grillo , cambie una polea la del tensor hace tres meses . y bue empeso de nuevo .,aparecio el grillo ., tengo pensado cambiar la polea del alternador ,pero no se desarmar ,alguien me , puede orientar ,como desarmo el tensor de la correa . desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guillote lgr Publicado 9 de Abril del 2011 Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Re: cambio correa poli v megan 2000 hola cacho la verdad no se como se cambia,pero ojo antes de cambiar esa polea fijate la polea del cigueñal esa tiene una goma en el midio suerte salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cacho1950 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 Re: cambio correa poli v megan 2000 hola guillote, respecto a tu mensaje ,te comento que lo revice y esta bien esa polea , lo ultimo que me queda por ver es la polea del alternador , de todas maneras te doy las gracias . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ajd Publicado 10 de Abril del 2011 Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Re: cambio correa poli v megan 2000 Hola cacho 1950, mira a mi me pasa lo mismo, le cambie las dos correas hace un mes, y los rodamientos y tensor de la distribucion, los de la multivia no se los cambie, y a la mañana cuando lo arranco pega un chillido, y despues no lo hace mas, en mi caso deberia cambiar el tensor o achicar una medida la correa para compensar el desgaste del tensor, pero si vos cambiaste el tensor, no deberia estar ahi el problema, es probable que los rulemanes de la polea esten empezando a chillar, pero en movimiento al levantar vueltas deberian hacerlo peor si tienen la pista picada, o probablemente este alguno mas duro que otro y lo hace chillar por no girar a la misma velocidad que los otros. Pregunto, la correa y el tensor que cambiaste, son los buenos o los alternativos ?, de todos modos cambiale las poleas que no salen tanto como para exigir al maximo la durabilidad, ya que despues sale mas caro el remedio que la enfermedad. Ah otra cosa que a mi me la hicieron, en lugar de cambiarte las poleas, le levantan el blindaje y los engrasan, y obvio te cobran como si los hubiesen cambiado. No se si lo mandaste a hacer o lo hiciste vos, revisa por si acaso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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