Saltar al contenido

Foros de Fierros !!!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como comente en otro post hoy compré la revista Autotest, y generalmente lo primero que leo de la misma es la sección de correo. En esta oportunidad había una carta posteada por un lector que me llamó mucho la atención por el contenido de la misma y que quería compartirla con ustedes, amigos del club.

 

La carta prefiero que la lean ustedes y que si quieren comenten que les pasó al leerla, yo sinceramente me emocioné demasiado. La adjunto abajo :ok:

 

escanear0002s.jpg

 

Parece que hay mucha otra gente en nuestra misma situación, que se junta con la escusa de los fierros para hacerse de buenos amigos y conocer personas geniales, y tambien muchisima gente solidaria como la que habita en este club.

 

Espero les haya gustado la misiva como me gustó a mi :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como comente en otro post hoy compré la revista Autotest, y generalmente lo primero que leo de la misma es la sección de correo. En esta oportunidad había una carta posteada por un lector que me llamó mucho la atención por el contenido de la misma y que quería compartirla con ustedes, amigos del club.

 

La carta prefiero que la lean ustedes y que si quieren comenten que les pasó al leerla, yo sinceramente me emocioné demasiado. La adjunto abajo :ok:

 

escanear0002s.jpg

 

Parece que hay mucha otra gente en nuestra misma situación, que se junta con la escusa de los fierros para hacerse de buenos amigos y conocer personas geniales, y tambien muchisima gente solidaria como la que habita en este club.

 

Espero les haya gustado la misiva como me gustó a mi :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Es inevitable que se haga un nudo en la garganta,linda historia y uno la ve del lado de adentro,el que no pertenece a un club,por ahi no tiene idea de lo que es.

Es asy uno pone la excusa del fierro para conocer gente con tu misma locura y buena gente,que como digo siempre....hoy no es para nada facil encontrar.

Voy a repetir lo que dije en otro post,cuando me siento adelante de la compu para entrar al club,es como que estoy comiendo un asado con amigos hablando de fierros,es muy lindo esto.

Exelente comentario mono !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Muy buen post "themonkey", realmente no puede ser menos que emocionante leer ese testimonio y ver la repuesta solidaria y calidez de la gente en ese caso. Muy interesante; concuerdo con que estos espacios también son una excelente oportunidad para ampliar y fortalecer los lazos sociales. En este caso, como bien dice pablo, es muy agradable saber que puedes compartir con gente que tiene tu mismo grado de locura. :shock::shock: Eso se lo debo agradecer al CMA, pues a veces pensaba que era un bicho raro con una pasion medio enfermiza por los fierros, pero aca encontré otros tantos! a eso se le suma la calidez de su gente y la buena onda. Gracias CMA. :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Es bueno saber que hay Clubes como el nuestro, donde reina la amistad y la buena onda, no me cabe la menor duda que nosotros haríamos lo mismo llegado el caso.

 

Gracias por el post Monito :bien:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Bueno, la verdad que lo comentado por Julio César es impresionante, y mucho mas el apoyo que recibió del Club del Palio.

 

Creo que desde el primer dia que conoci a Carlos, el siempre decia lo mismo "los autos son la excusa para que se arme este grupo", y la verdad que es asi. Las personas que se conectan por este medio, rapidamente demuestran que y les queda demostrado que los coches "son la excusa".

En mi casa todo bien, entienden perfectamente mi forma de pensar y mi fanatismo por los coches, pero hay muchos familiares y amigos ecepticos a nuestras actividades. Obviamente que muchos se rien, otros que te miran como un bicho, pero bueno.... cada uno con su bardo.

 

Si ademas de dar una mano con algun problema en el coche, podemos ayudar en otro ambito fuera de los coches... Bienvenido sea !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Muchas gracias por compartir esta nota, Mono. La verdad es impresionante como un club de autos te lleva a hacer amigos y a conocer gente buena onda que aparte de compartir diversos encuentros, estaría ahí cuando mas lo necesites como dijo el Pollo!!!

Se nota realmente la buena onda y la calidad de gente en un segundo, y aquel que va a una reunión ya es inevitable que deje de ir a las demás por el placer que es compartir un encuentro.

 

Aguante CMA!!!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Que más decir que no hayan dicho. Te agradezco monito por el post, yo también me emocioné al leerlo, pero más que por la buena gente que hay en el club del Palio me emocioné pensando en los buenos amigos que hay en nuestro club, con la absoluta certeza que en un caso así, estaríamos todos al pie del cañón por un amigo en problemas. Una vez más quiero decir que me siento orgulloso de pertenecer a este club de amigos donde bien dijeron, los autos son la excusa para compartir buenos momentos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Muy emotiva la nota Martin !!!

Comparto con Uds. que los autos son la excusa y que lo importante es la gente que conforma cada uno de los clubes / grupos.

Recuerdo varios post que se han realizado aca deseando buenos deseos, sin ir mas lejos el tuyo, cuando te operaron del pie y eso habla de la calidad del grupo humano que el CMA tiene y que siempre está dispuesto a dar una mando ya sea en una gilada como en algo importante.

Celebro, en general, que la gente sea solidaria en cualquier ambito !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Mono, sin dudas me hizo acordar a toda su cordialidad y apoyo que me brindaron cuando fue la internacion anterior de papa, con todos los riesgos de vida que tuvo. Realmente los autos son una grna excusa para reunir a un gurpo humano y disfrutar y enriquecerse cn la interaccion de los mismos.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Grupos de amistades Conjunto de personas que se sienten ellas mismas cuando se reúnen; es decir, libres de actuar y expresarse, dentro de sus principios y su moralidad, haciendo pleno uso del libre albedrío ya que se saben aceptados en grado sumo por el resto de los componentes del grupo.

 

Creo que esta definición extraída de Wikipedia, se aplica plenamente a los socios del CMA. Monito no sólo haces muy buenos tutoriales, sino sos un tipo sensible. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Recuerdo varios post que se han realizado aca deseando buenos deseos, sin ir mas lejos el tuyo, cuando te operaron del pie y eso habla de la calidad del grupo humano que el CMA tiene y que siempre está dispuesto a dar una mando ya sea en una gilada como en algo importante.

 

Daniel®

 

Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando lei el articulo. En esa ocacion fueron todos muy solidarios y tambien cuando internaron a mi señora por la peritonitis.

 

Celebro que les haya gustado el articulo tanto como a mi.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Está muy bueno que se compartan notas como esa, muy bueno lo tuyo mono :sosgroso: , mas de una vez hemos dicho que la cordialidad y amistad que se siente en nuestro CMA, no es común en otro clubes de autos, no haber participado en otro club me hace desconocer esa comparación, pero veo con gran sastifacciòn lo que sucede en el Club del Palio, indudablemente la necesidad de juntarse, ayudarse y ser solidario exede la pasión por determinada marca de autos, estoy seguro que ante una situación similar, nosotros hubiésemos respondido igual, y lo de siempre los autos son la excusa par sentirnos acompañados...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Foros de Fierros !!!

 

Monito, que buen post para reflejar el sentimiento que todos tenemos de pertenecer a esta familia! :ok: Me sumo a todos sus comentatrios que me hicieron sentir identificado y solo agregaría una cosa: Gracias a todos por estar siempre y por compartir momentos inolvidables! Los mas importante es saber que todos podemos tener un Julio Cesar Pujol adentro y al mismo tiempo poder contar con todos ustedes. Estoy orgulloso de pertenecer al CMA y eso es algo que se los debo a ustedes, mis amigos! Les dejo un abrazo y no escribo mas porque se me pianta un lagrimón... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.