Saltar al contenido

Aceituna polarizada....


ElOscar03

Publicaciones recomendadas

Re: Aceituna polarizada....

 

Muy linda foto Oscar, te veo como nene con chiche nuevo no???? no es para menos.

 

Quien fué el turro que te pintó con aerosol la patente??? :risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna polarizada....

 

Hola Pollo, muchas gracias, viste? aprendía asubir fotos jeje

La patente la pinte yo con sintetico , ahora se secó , que cag.... no sale , no saleee!!! :risa:

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna polarizada....

 

A la pelotita! Como está ese Mega, eh! :ok: Oscar, te psaste con las fotelis que agregaste y por la calidad de esa Nave! Se vé que en mejores manos no podía haber caído . Que lo disfrutes!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna polarizada....

 

A la pelotita! Como está ese Mega, eh! :ok: Oscar, te psaste con las fotelis que agregaste y por la calidad de esa Nave! Se vé que en mejores manos no podía haber caído . Que lo disfrutes!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna polarizada....

 

Hola amigos:

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Me muero por hacerlo despegar en ruta, pero aún no lo puedo transferir, tengo que seguir esperando un papel que me falta, solo le hice en ruta unos 10 km en las afuera de mi ciudad, (para los que conocen, en la ruta a Rincón.), aparte de lo que lo uso en la ciudad, espero no me lo saquen en un operativo :please:

Un gran abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna polarizada....

 

Hola amigos:

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Me muero por hacerlo despegar en ruta, pero aún no lo puedo transferir, tengo que seguir esperando un papel que me falta, solo le hice en ruta unos 10 km en las afuera de mi ciudad, (para los que conocen, en la ruta a Rincón.), aparte de lo que lo uso en la ciudad, espero no me lo saquen en un operativo :please:

Un gran abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.