Saltar al contenido

Consulta neumaticos


Publicaciones recomendadas

Les traigo una consulta sobre neumáticos.

A mis cauchos no les queda mucho tiempo, y como probablemente le ponga las llantas del RXE me tengo que mudar a 15"

 

Estuve mirando y aparecen las Bfgoodrich G-grip 185/65 R15 88t (europea) por alrededor de $ 450.

Tengo entendido que es la segunda marca de Michelin y que son buenas.

Ustedes que opinan?

Obvio que una Michelin es mejor pero me salen $ 200 más cada una.

 

Bueno, espero sus respuestas!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les traigo una consulta sobre neumáticos.

A mis cauchos no les queda mucho tiempo, y como probablemente le ponga las llantas del RXE me tengo que mudar a 15"

 

Estuve mirando y aparecen las Bfgoodrich G-grip 185/65 R15 88t (europea) por alrededor de $ 450.

Tengo entendido que es la segunda marca de Michelin y que son buenas.

Ustedes que opinan?

Obvio que una Michelin es mejor pero me salen $ 200 más cada una.

 

Bueno, espero sus respuestas!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

a mi parecer te va a quedar un canguro con esa medida y el rango tiene q ser H no T. Yo iria por unas 195 55 15 o sino mas pistero 205 50 15 esas las vi en un bicuerpo cerca d casa quedan alucinantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

Hola, Eze, como estas? Por qué decis que me va a quedar "un canguro"? jeje, a mi no me importa que sea pistero o no, quiero tener buen andar. Prefiero más talón que pisada. El rango H que sería? Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

Fijate en el buscador, peor estoy casi seguro que la medida que lleva es

 

185-60-15

 

Con el talon 65 se te va de equivalencia, el rango T es hasta 190Km/h y el H es hasta 210 km/h.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

Gracias por las respuestas.

Mas allá de las medidas, que opinan de las Bfgoodrich G-grip?

En realidad quizás me expresé mal, pero mi pregunta iba más hacia la calidad de la marca.

Lo del rango, bueno...no ando a 190, asique si no hay otra objeción, me es indistinto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

Mira yo no tuve la oportunidad de probarlas. Estaba entre esas y las miche, me estiré y les puse las Michelín Energy Saver pero el que me las vendio me recomendó la g-grip. Me dijo que son similares. Blandas de buen agarre, etc pero que duraban un poco menos. Y que si no las usaba con mucha exigencia le pusiera la g-grip. Asi que creo que iran bien pero te repito que no tuve la oportunidad de probarlas. Y como el precio eran similares les puse las miche :ok:

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

Mira yo no tuve la oportunidad de probarlas. Estaba entre esas y las miche, me estiré y les puse las Michelín Energy Saver pero el que me las vendio me recomendó la g-grip. Me dijo que son similares. Blandas de buen agarre, etc pero que duraban un poco menos. Y que si no las usaba con mucha exigencia le pusiera la g-grip. Asi que creo que iran bien pero te repito que no tuve la oportunidad de probarlas. Y como el precio eran similares les puse las miche :ok:

Saludos :bien:

 

Y hay como 2 gambas de diferencia. Mmmmm a que le llamas exigencia? Yo le hago unos 300 km por semana y de uso combinado ciudad/autopista...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

No se ni idea eso es lo que me dijo el que me las vendio el de michelin. Si es la 2da marca de michelin son buenas lo importante es el origen. Igual alguien en este grand foro las tendra puestas y te va aclarar mejor el tema.

Suerte :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

Yo quiero saber más sobre la calidad de la marca, no sobre la medida, eso despues se verá, pero quiero saber de la calidad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

Yo quiero saber más sobre la calidad de la marca, no sobre la medida, eso despues se verá, pero quiero saber de la calidad...

 

Son buenas, si te cierra el numero compralas :bien:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta neumaticos

 

te cuento que las BF Goodrich son yankis y las Michelin como todos sabemos son francesas. por lo tanto ninguna es segunda marca de ninguna. como si lo es en nuestro país la Maxisport con Fate.

ocurre que ambas marcas "acuerdan" entrar juntas al país para que los aranceles aduaneros les salgan menos dinero.

lo mismo ocurre con Pirelli y Dunlop y algunas otras marcas.

asi me lo explico un tipo que tiene una gomeria de Michelín, BF Goodrich y GT Radial. estas últimas tuve la oportunidad de tenerlas en otro auto y resultaron unas gomas muy buenas, de exelente calidad.

volviendo a las dos primeras marcas ambas son exelentes neumaticos con la sabida preferencia de casi todos por Michelin.

Las BF Goodrich se destacan en el segmento de los 4x4. el que tiene un Jeep doble con 4 patas Goodrich son para lucirlas. !!!

saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.