Saltar al contenido

Cambio de silenciador y catalizador (Gracias Pollo!)


Ric

Publicaciones recomendadas

Bueno, cansado de andar con el "SilenPro" hace poco mas de 2 meses, hoy fui a cambiarle el silenciador que estaba hecho percha y el catalizador que me regaló el Pollo (Gracias Masterrrr). Como estoy por ir estos días a hacer la VTV quiero tener todo en condiciones, si bien la vez pasada no me objetaron por no tener el catalizador.

 

Fui a Rolón Escapes, que están hace muchos años y me los recomendaron un par de amigos, entre ellos un hinchapelotas crónico q tiene un par de autos de alta gama, así que asumí q deben ser buenos si se lo bancan al quía.

 

Todo el laburo llevó unos 40', quedó impecable y costó $ 550. Después de todo lo que se habló en el foro respecto al catalizador y que se ganan unos hp si se lo saca, la verdad es que no noté ningún cambio en el andar al volver a colocarlo. La pisé un par de veces y me pareció que reaccionaba como siempre.

 

El taller:

rolonescapes.jpg

 

Data de contacto:

rolon.jpg

 

Si van, pregunten por Quito o Juan Pablo. Realmente muy amables y se nota que saben lo que hacen.

Hasta se tomaron algo de tiempo para mostrarme como funcionaba la dobladora de caños.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, cansado de andar con el "SilenPro" hace poco mas de 2 meses, hoy fui a cambiarle el silenciador que estaba hecho percha y el catalizador que me regaló el Pollo (Gracias Masterrrr). Como estoy por ir estos días a hacer la VTV quiero tener todo en condiciones, si bien la vez pasada no me objetaron por no tener el catalizador.

 

Fui a Rolón Escapes, que están hace muchos años y me los recomendaron un par de amigos, entre ellos un hinchapelotas crónico q tiene un par de autos de alta gama, así que asumí q deben ser buenos si se lo bancan al quía.

 

Todo el laburo llevó unos 40', quedó impecable y costó $ 550. Después de todo lo que se habló en el foro respecto al catalizador y que se ganan unos hp si se lo saca, la verdad es que no noté ningún cambio en el andar al volver a colocarlo. La pisé un par de veces y me pareció que reaccionaba como siempre.

 

El taller:

rolonescapes.jpg

 

Data de contacto:

rolon.jpg

 

Si van, pregunten por Quito o Juan Pablo. Realmente muy amables y se nota que saben lo que hacen.

Hasta se tomaron algo de tiempo para mostrarme como funcionaba la dobladora de caños.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de silenciador y catalizador (Gracias Pollo!)

 

Para los que nunca vieron un catalizador, hoy Pepe Rombo me mostró una parte de uno que se rompió. Es una piedra cerámica con conductos microfinos tipo panal de abeja.

catalizador1.jpg

 

catalizador2.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de silenciador y catalizador (Gracias Pollo!)

 

Hola, muy buena incorporacion la del catalizador. Cuantos kilometros te han dicho que tiene de durabilidad estimada?

Doy fe de Escapes Rolon, ahi le puse el primer silenciador al auto y atienden de primera y saben lo que hacen.

 

Buenisimas las fotos del catalizador, nunca habia visto uno casi sano (cuando se rompio el mio no quedó nada......)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de silenciador y catalizador (Gracias Pollo!)

 

...Cuantos kilometros te han dicho que tiene de durabilidad estimada?...

No les pregunté a ellos puntualmente, pero por todo lo que anduve averiguando, duraría entre 100 y 130 mil km, aunque depende mucho del uso, calidad del combustible y mas etcéteras.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.