delallanamaxi Publicado 7 de Abril del 2011 Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Hola que tal a todos, les comento mi problema y dudas, y desde ya gracias a todo el que me desasne en esto. Bueno es simple el Mega ( 2000 motor 1.6 8v k7m ) cuando esta frio le doy arranque y deberia de funcionar el cebador automatico acelerandolo a aproximadamente 1500 vueltas hasta que este a medida que valla calentado tabien van a ir normalizandose las rpm a 750 que es el relenti. Este problema lleva a que yo lo tenga que mantener acelerado con el pedal hasta que caliente y se mantengan las rpm sino se apaga. Mi duda es : -Como funciona y donde se encuentra fisicamente. Saludos. Maxi. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
delallanamaxi Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 Hola que tal a todos, les comento mi problema y dudas, y desde ya gracias a todo el que me desasne en esto. Bueno es simple el Mega ( 2000 motor 1.6 8v k7m ) cuando esta frio le doy arranque y deberia de funcionar el cebador automatico acelerandolo a aproximadamente 1500 vueltas hasta que este a medida que valla calentado tabien van a ir normalizandose las rpm a 750 que es el relenti. Este problema lleva a que yo lo tenga que mantener acelerado con el pedal hasta que caliente y se mantengan las rpm sino se apaga. Mi duda es : -Como funciona y donde se encuentra fisicamente. Saludos. Maxi. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cregodeseb Publicado 8 de Abril del 2011 Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Cebador automatico no funciona Creo que no es solo una cosa es el conjunto de sensor de temperatura con el paso a paso. A mi me paso en un 205 que se trabo el paso a paso y en frio era igual que en caliente no variaba el relanti. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 8 de Abril del 2011 Compartir Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Cebador automatico no funciona Maxi tu no tienes el fase 2, tienes el fase 1 si es 1.6 8v. pero nose si es igual que en el k4m, las revoluciones del ralenti van en funcion de la sonda de temperatura que es de tres vias; dos para la información de la temperatura del agua al calculador, y una para la temperatura que marca el cuadro de instrumentos. Te aconsejaría qu hicieras la prueba del test del cuadro de instrumentos para ver si la señal de la sonda de temperatura es correcta. Y mira en el manual para ver si la relación temperatura- resistencia de los valores de tu sonda estan dentro de los valores de fabrica. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.