Saltar al contenido

Cebador automatico no funciona


Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos, les comento mi problema y dudas, y desde ya gracias a todo el que me desasne en esto.

Bueno es simple el Mega ( 2000 motor 1.6 8v k7m ) cuando esta frio le doy arranque y deberia de funcionar el cebador automatico acelerandolo a aproximadamente 1500 vueltas hasta que este a medida que valla calentado tabien van a ir normalizandose las rpm a 750 que es el relenti. Este problema lleva a que yo lo tenga que mantener acelerado con el pedal hasta que caliente y se mantengan las rpm sino se apaga.

Mi duda es :

-Como funciona y donde se encuentra fisicamente.

Saludos. Maxi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal a todos, les comento mi problema y dudas, y desde ya gracias a todo el que me desasne en esto.

Bueno es simple el Mega ( 2000 motor 1.6 8v k7m ) cuando esta frio le doy arranque y deberia de funcionar el cebador automatico acelerandolo a aproximadamente 1500 vueltas hasta que este a medida que valla calentado tabien van a ir normalizandose las rpm a 750 que es el relenti. Este problema lleva a que yo lo tenga que mantener acelerado con el pedal hasta que caliente y se mantengan las rpm sino se apaga.

Mi duda es :

-Como funciona y donde se encuentra fisicamente.

Saludos. Maxi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cebador automatico no funciona

 

Maxi tu no tienes el fase 2, tienes el fase 1 si es 1.6 8v. pero nose si es igual que en el k4m, las revoluciones del ralenti van en funcion de la sonda de temperatura que es de tres vias; dos para la información de la temperatura del agua al calculador, y una para la temperatura que marca el cuadro de instrumentos. Te aconsejaría qu hicieras la prueba del test del cuadro de instrumentos para ver si la señal de la sonda de temperatura es correcta. Y mira en el manual para ver si la relación temperatura- resistencia de los valores de tu sonda estan dentro de los valores de fabrica. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.