Saltar al contenido

Ruido al soltar el embrague!


PROTEO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un problema...cuando suelto el embrague en primera que voy a salir o cuando cambio los marchas noto que me hace un ruido como...biiiii bbiiiii ....o algo asi no se que podra ser...sera el embrague? o algun reten...? :nose: o habra que apretar algo? como si estuviera flojo algo... las correas de distribucion no son dado que puse todo nuevo hace 6 meses mas o menos.... despues lo demas 10 puntos... :bien:

 

Espero me ayuden gracias y abrazo.

 

Proteo!

:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos tengo un problema...cuando suelto el embrague en primera que voy a salir o cuando cambio los marchas noto que me hace un ruido como...biiiii bbiiiii ....o algo asi no se que podra ser...sera el embrague? o algun reten...? :nose: o habra que apretar algo? como si estuviera flojo algo... las correas de distribucion no son dado que puse todo nuevo hace 6 meses mas o menos.... despues lo demas 10 puntos... :bien:

 

Espero me ayuden gracias y abrazo.

 

Proteo!

:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al soltar el embrague!

 

deacuerdo el sonido que dices prueba y va sacando poco a poco el pedal si empiesa a sonar cuando va ala mitad o antes de llegar arriva puede ser el collarin no se que nombre le daran en argentina. nosotros ak al kid del embrague le decimos plato presor, disco, y collarin que es el mas pequeño de los tres nose si le sirva mi comentario saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al soltar el embrague!

 

RE,te comento tuve ese problema , en mi caso hera el ruleman de empuje , el ruido comenzó,y en pocas cuadras volvi con la grua , ese ruleman se rompió todo ,a rais de eso ,corto el tubo embudo por el cual se desplasa el ruleman , hubo que bajar caja , y abrirla , hay barios modelos de caja , algunas se cambian sin abrirla ,en mi caso se abrió ,y tuve suerte de no romper embrague ,los repuestos no son elevados pero si la mano de obra , contando que bajar caja cuesta $300, y una suma igual ,para abrirla , en mi opinion hacelo revisar para tu tranquilidad .saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ruido al soltar el embrague!

 

RE,te comento tuve ese problema , en mi caso hera el ruleman de empuje , el ruido comenzó,y en pocas cuadras volvi con la grua , ese ruleman se rompió todo ,a rais de eso ,corto el tubo embudo por el cual se desplasa el ruleman , hubo que bajar caja , y abrirla , hay barios modelos de caja , algunas se cambian sin abrirla ,en mi caso se abrió ,y tuve suerte de no romper embrague ,los repuestos no son elevados pero si la mano de obra , contando que bajar caja cuesta $300, y una suma igual ,para abrirla , en mi opinion hacelo revisar para tu tranquilidad .saludos.

 

 

holaa... me paso exactamente lo mismo, con la diferencia que tuve que cambiar el kit de embrague completo. El ruleman de empuje se pulverizo !! hubo que bajar la caja y desarmar todo..... y lamentablemente, quedo con un ruido que solo se va al pisar el embrague. Lo lleve a revisar. Desarmaron todo devuelta cambiaron el kit de embrague por otro nuevo y nada.....sigue el mismo ruido. El embrague, es una seda, pero al soltarlo suena como a que hay algo suelto en la caja y solo se escucha dentro del habitaculo....... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al soltar el embrague!

 

RE,te comento tuve ese problema , en mi caso hera el ruleman de empuje , el ruido comenzó,y en pocas cuadras volvi con la grua , ese ruleman se rompió todo ,a rais de eso ,corto el tubo embudo por el cual se desplasa el ruleman , hubo que bajar caja , y abrirla , hay barios modelos de caja , algunas se cambian sin abrirla ,en mi caso se abrió ,y tuve suerte de no romper embrague ,los repuestos no son elevados pero si la mano de obra , contando que bajar caja cuesta $300, y una suma igual ,para abrirla , en mi opinion hacelo revisar para tu tranquilidad .saludos.

 

 

holaa... me paso exactamente lo mismo, con la diferencia que tuve que cambiar el kit de embrague completo. El ruleman de empuje se pulverizo !! hubo que bajar la caja y desarmar todo..... y lamentablemente, quedo con un ruido que solo se va al pisar el embrague. Lo lleve a revisar. Desarmaron todo devuelta cambiaron el kit de embrague por otro nuevo y nada.....sigue el mismo ruido. El embrague, es una seda, pero al soltarlo suena como a que hay algo suelto en la caja y solo se escucha dentro del habitaculo....... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.