Saltar al contenido

correderas asientros traseros scenic


Publicaciones recomendadas

buenas gente, haber si me pueden dar una mano con esto.... buscando en el buscador no encontre nada de esto asique es un buen tema para desarrollar....

 

los que tienen la scenic sabran, en su mayoria, que habia un modelo con correderas en los asientros traseros, lo cual permitia reclinar por completo los respaldos. en mi scenic vino sin las correderas o sea fijo. por ende no puedo reclinar en su totalidad el respaldo.

 

junto con mi viejo nos decidimos a modificarla. la cuestion es si se venden las correderas originales para las buatacas traseras, obiamente son las que tienen las trabas para rebatir. si se consiguen me gustaria saber en donde y mas o menos a que precio.

 

si las llego a conseguir y si entran en mi presupuesto, les prometo hacer un buen tuto para los demas miembros del club.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas gente, haber si me pueden dar una mano con esto.... buscando en el buscador no encontre nada de esto asique es un buen tema para desarrollar....

 

los que tienen la scenic sabran, en su mayoria, que habia un modelo con correderas en los asientros traseros, lo cual permitia reclinar por completo los respaldos. en mi scenic vino sin las correderas o sea fijo. por ende no puedo reclinar en su totalidad el respaldo.

 

junto con mi viejo nos decidimos a modificarla. la cuestion es si se venden las correderas originales para las buatacas traseras, obiamente son las que tienen las trabas para rebatir. si se consiguen me gustaria saber en donde y mas o menos a que precio.

 

si las llego a conseguir y si entran en mi presupuesto, les prometo hacer un buen tuto para los demas miembros del club.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

Hola,

Mi Scenic vino con corredera en el asiento del medio y sin correderas en los laterales.

Te aclaro que si vos sacás las 3 butacas traseras, y pones solo 2 pero mas hacia el centro, ahí si se pueden reclinar (hacia el baul).

No se reclinan totalmente pero se debe viajar comodisimo.

Lo que tenes que hacer es levantar la parte delantera de la bandeja abajo de la luneta para hacer lugar.

Se que no es exactamente lo que preguntás pero espero te sirva.

Saludos.

Fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

Hola,

Mi Scenic vino con corredera en el asiento del medio y sin correderas en los laterales.

Te aclaro que si vos sacás las 3 butacas traseras, y pones solo 2 pero mas hacia el centro, ahí si se pueden reclinar (hacia el baul).

No se reclinan totalmente pero se debe viajar comodisimo.

Lo que tenes que hacer es levantar la parte delantera de la bandeja abajo de la luneta para hacer lugar.

Se que no es exactamente lo que preguntás pero espero te sirva.

Saludos.

Fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

...si las llego a conseguir y si entran en mi presupuesto, les prometo hacer un buen tuto para los demas miembros del club....

Yo empezaría averiguando en el Cesvi; si tienen te va a salir mucho mas barato que la pieza original nueva.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

...si las llego a conseguir y si entran en mi presupuesto, les prometo hacer un buen tuto para los demas miembros del club....

Yo empezaría averiguando en el Cesvi; si tienen te va a salir mucho mas barato que la pieza original nueva.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

gracias a ambos, la idea es instalar las correderas, si es posible las originales, yo esta semana la tengo algo ocupada, capaz que el miercoles por la mañana voy a la casa del rault o al holandes. sino puedo probar con las repuesteras de RM. me imagino que esto lo deben tener. espero que no salgan mucho.

 

de paso me gustaria que alguien que tenga un scenic con las correderas si le puede sacar una foto para ver como van agarradas. me imagino que es sacar los 4 bulones, poner las correderas y poner los 4 bulones otra vez. la foto es nada mas para ver si no tengo que modificar nada en el asiento.

 

nuevamente gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

gracias a ambos, la idea es instalar las correderas, si es posible las originales, yo esta semana la tengo algo ocupada, capaz que el miercoles por la mañana voy a la casa del rault o al holandes. sino puedo probar con las repuesteras de RM. me imagino que esto lo deben tener. espero que no salgan mucho.

 

de paso me gustaria que alguien que tenga un scenic con las correderas si le puede sacar una foto para ver como van agarradas. me imagino que es sacar los 4 bulones, poner las correderas y poner los 4 bulones otra vez. la foto es nada mas para ver si no tengo que modificar nada en el asiento.

 

nuevamente gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

Luis, no entiendo bien lo de las correderas, te cuento como es en la mia, te permite deslizar las butacas traseras hacia adelante, y luego con una palanquita reclinar el respaldo ( tendria que probar sacando la luneta trasera; si se pueden reclinar mas los respaldos) el tema de reclinar los respaldos supongo tiene que ver mas con la posibilidad de reclinar los respaldos que con la corredera de los asientos, por lo menos así me parece. Si puedo hoy le saco fotos para ver si estamos hablando de lo mismo..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

Luis, no entiendo bien lo de las correderas, te cuento como es en la mia, te permite deslizar las butacas traseras hacia adelante, y luego con una palanquita reclinar el respaldo ( tendria que probar sacando la luneta trasera; si se pueden reclinar mas los respaldos) el tema de reclinar los respaldos supongo tiene que ver mas con la posibilidad de reclinar los respaldos que con la corredera de los asientos, por lo menos así me parece. Si puedo hoy le saco fotos para ver si estamos hablando de lo mismo..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

Luis, no entiendo bien lo de las correderas, te cuento como es en la mia, te permite deslizar las butacas traseras hacia adelante, y luego con una palanquita reclinar el respaldo ( tendria que probar sacando la luneta trasera; si se pueden reclinar mas los respaldos) el tema de reclinar los respaldos supongo tiene que ver mas con la posibilidad de reclinar los respaldos que con la corredera de los asientos, por lo menos así me parece. Si puedo hoy le saco fotos para ver si estamos hablando de lo mismo..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

daniel como andas!!, lo que quiero decir es que en la version full las correderas estaban en las tres butacas de atras.... si vos deslizas una de las butacas de las puntas hacia adelante, eso te da espacio para reclinar los respaldos al maximo sin tener que tocar nada en el baul y mucho menos tener que enganchar las butacas de los costados hacia el centro como decia el amigo fermando..

 

la butaca del medio si tiene corredera( me imagino que esa viene en todas las versiones) y esa se usa para cuando pones el respaldo en modo mesa.

 

gracias por responder y si podes sacar una foto me viene como piña.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

daniel como andas!!, lo que quiero decir es que en la version full las correderas estaban en las tres butacas de atras.... si vos deslizas una de las butacas de las puntas hacia adelante, eso te da espacio para reclinar los respaldos al maximo sin tener que tocar nada en el baul y mucho menos tener que enganchar las butacas de los costados hacia el centro como decia el amigo fermando..

 

la butaca del medio si tiene corredera( me imagino que esa viene en todas las versiones) y esa se usa para cuando pones el respaldo en modo mesa.

 

gracias por responder y si podes sacar una foto me viene como piña.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

daniel como andas!!, lo que quiero decir es que en la version full las correderas estaban en las tres butacas de atras.... si vos deslizas una de las butacas de las puntas hacia adelante, eso te da espacio para reclinar los respaldos al maximo sin tener que tocar nada en el baul y mucho menos tener que enganchar las butacas de los costados hacia el centro como decia el amigo fermando..

 

la butaca del medio si tiene corredera( me imagino que esa viene en todas las versiones) y esa se usa para cuando pones el respaldo en modo mesa.

 

gracias por responder y si podes sacar una foto me viene como piña.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

Luis, andaba con la cámara sin pilas :pared: y mi teléfono saca unas fotos de cuarta, sin enbargo pude comprobar que en las tres butacas de atrás tengo correderas, ahora te cuento que tanto hacia adelante la butaca, como el respaldo tienen tope, es decir se reclinan pero hasta ahí, por mas que quieras no podes ni deslizar hacia adelante la butaca ni inclinar mas el respaldo, mas que adoptar una posicion mas cómoda para viajar....hoy me acuerdo de sacar fotos..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

daniel gracias!!. si tenes el mismo manual que yo ahi dice que si se corren los asientos hacia adelante se podia reclinar hasta el tope permitido por la butaca. espero que no te estes confundiendo, yo no me refiero a postura tipo cama, pero de no tener las correderas a tener creo que puedo darle el doble de reclinacion.

 

saludos y espero la foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

daniel gracias!!. si tenes el mismo manual que yo ahi dice que si se corren los asientos hacia adelante se podia reclinar hasta el tope permitido por la butaca. espero que no te estes confundiendo, yo no me refiero a postura tipo cama, pero de no tener las correderas a tener creo que puedo darle el doble de reclinacion.

 

saludos y espero la foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

te mando fotos para ver si se puede mas claro...daniel

 

img30513236581.jpg

 

inclinación máxima de butaca

 

img30493322595.jpg

 

manija para reclinar respaldo

 

img30503379945.jpg

 

correderas bajo butaca

 

img30533445450.jpg

reclinación máxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

te mando fotos para ver si se puede mas claro...daniel

 

img30513236581.jpg

 

inclinación máxima de butaca

 

img30493322595.jpg

 

manija para reclinar respaldo

 

img30503379945.jpg

 

correderas bajo butaca

 

img30533445450.jpg

reclinación máxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

daniel muchas gracias por las fotos, efectivamente esas son las correderas que necesito. y la reclinacion es asi, en mi caso solo le puedo dar la mitad porque toca contra el baul.

 

hoy no pude ir a una casa de repuestos, espero poder ir este viernes o sino la semana proxima, hasta ahora se me esta complicando con la facu.

 

nuevamente gracias. saludos!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

daniel muchas gracias por las fotos, efectivamente esas son las correderas que necesito. y la reclinacion es asi, en mi caso solo le puedo dar la mitad porque toca contra el baul.

 

hoy no pude ir a una casa de repuestos, espero poder ir este viernes o sino la semana proxima, hasta ahora se me esta complicando con la facu.

 

nuevamente gracias. saludos!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: correderas asientros traseros scenic

 

me pasaron el precio de las correderas originales nuevas: $630 para cada asiento, sera mejor buscar en otro lado, el precio es de RM.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

muchachos, pregunte en varias casas de repuestos de renaul y ni las tienen. si por casualidad alguno de ustedes puede conseguirlas en mejor precio por favor avisen!!! me urge bastante este asunto.

 

gracias de antemano.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

Estimado,

Perdón por la intrusión. Nadie mejor que uno mismo sabe lo que necesita.

No entiendo la importancia de reclinar unos pocos grados las tres butacas de la Scenic.

Si necesitaras dos: podés seguir la suegerencia de gambertuni200. Como usuario de dos Scenic, una con y la otra sin. Puedo decirte que: aún en viajes largos y con gente de tamaño considerable ocupando las butacas traseras, nunca fue necesaria la reclinación de la mismas. La comodidad propia del vehículo no demandó tal opción.

Saludos cordiales,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correderas asientros traseros scenic

 

carlonchi, no me molesta para nada tu opinion, sino todo lo contrario.

 

el tema es que en mi familia nos gusta viajar con el cuerpo mas reclinado, es como que de la forma que viene original es como que nos aprieta la musarda, no se como explicarlo mejor. eso obiamente son los gustos de cada uno.

 

la tercer butaca(la del medio) no me interesa reclinarla, ademas no se puede. por el moemnto resolvi el problema quitando los portabotellas del baul, cosa que nunca los usamos. pero bueno la idea es reclinar el asiento y no tener el interior a medias jaja.

 

por lo de la opinion de gambertuni200, si bien no es una mala idea, no me gusta para nada, las puertas te quedan lejos y te falta ese tercer asiento que a veces te sirve para apoyar el equipo de mate o simplemente como apoyabrazos.(ahi solo faltaria un dvd portatil jaj)

 

el tema es que tambien no encuentro un hueco de tiempo para ir del Cesvi. tengo como 1 hora de viaje hasta alla.

 

mas adelante les comentare como sigue este tema

 

gracias por tu opinion.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.