Saltar al contenido

ruido que no se que es...


RTMEGANE

Publicaciones recomendadas

hoy empezo a hacer un ruido como un ronroneo, como si un motorcito estuviera funcionando. se localiza abajo del limpiaparabrisas lado conductor. y hace un tac cada una cuadra y media maso.... todo esto ocurre mientras el auto esta en contacto o en marcha. es como si un motorcito estuviera trabado o algo asi. o se esforzara por funcionar.

levante el capot y saque un plastico tipo rejilla y abajo encontre una caja negra que:

-no se como se abre.

-no se que hay adentro.

el limpiaparabrisas anda fenómeno.

las luces prenden bien.

lo que no tengo y no se como funciona es el sapito.

me tire abajo de la pedalera y el ruido se esccha mas arriba y como que sale del vano motor, no del habitaculo del auto.

tengo un bicuerpo 98 RT 1.6 8V

ayuda poorr favorrr...

tengo temor que sea algun motor de algo que si lo ando asi se termine quemando o dañe la instalación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hoy empezo a hacer un ruido como un ronroneo, como si un motorcito estuviera funcionando. se localiza abajo del limpiaparabrisas lado conductor. y hace un tac cada una cuadra y media maso.... todo esto ocurre mientras el auto esta en contacto o en marcha. es como si un motorcito estuviera trabado o algo asi. o se esforzara por funcionar.

levante el capot y saque un plastico tipo rejilla y abajo encontre una caja negra que:

-no se como se abre.

-no se que hay adentro.

el limpiaparabrisas anda fenómeno.

las luces prenden bien.

lo que no tengo y no se como funciona es el sapito.

me tire abajo de la pedalera y el ruido se esccha mas arriba y como que sale del vano motor, no del habitaculo del auto.

tengo un bicuerpo 98 RT 1.6 8V

ayuda poorr favorrr...

tengo temor que sea algun motor de algo que si lo ando asi se termine quemando o dañe la instalación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido que no se que es...

 

Me parece que es la compuerta de la recirculacion del aire. Y es debido (segun miles de comentarios) a que se rompe un engranaje que vincula el motor de sistema (renovacion - recirculacion) con dicha compuerta.

 

Para verlo mas facil, tirate de cabeza en el piso lado conductor y mira hacia arriba, pasando los pedales y toda la parte electrica. Que alguien presione el boton de "recirculacion" y vas a ver como se mueve una puertita negra. Es facil de verlo !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses después...

Re: ruido que no se que es...

 

 

hola como estas...a mi me esta pasando lo mismo...al lado de la bateria encontre un cable cortado de una ficha ( cable color violeta ) y lo solde,, ahora me encuentro con ese problema del ruido...me podes reenviar el link para ver el problema detallado..porque le di en el que vos pusiste pero ya esta caido...gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.