Saltar al contenido

Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2


Publicaciones recomendadas

Muchachos, me decidí, le voy a hacer los ojos de ángel a la gorda, les pido consejos para desarmar las ópticas sin romper y opiniones, vale criticar también.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, me decidí, le voy a hacer los ojos de ángel a la gorda, les pido consejos para desarmar las ópticas sin romper y opiniones, vale criticar también.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

Consejo... manual de desarme... criticas solo si no pones fotos despues....

Suerte! y que quede a tu gusto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

Consejo... manual de desarme... criticas solo si no pones fotos despues....

Suerte! y que quede a tu gusto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

hola alejandro, a mi tambien me gustaria hacer lo mismo, por ahora estoy por ponerle la tira de leds por fuera de la optica. en youtube hay un video muy bueno que te enseña como fabricar los ojos de angel. en si tengo todo menos el conocimiento de como desarmar la optica. si vos pudeiste conseguir mas info o algo estaria muy bueno que lo publiques.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

yo te sugeriria que la que pongas sea con fondo negro, en cuanto a sacar la optica, fijate en el despiece que esta bien claro.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

lucho ya me fije en el despiece pero no me refiero a sacar la optica, sino a desarmar la optica, o sea quitar el policarbonato para acceder al interior de la misma.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

ahhhh, pero contame que queres hacer?? limpiarla por ejemplo?¡? si la queres desarmar te cuento que es unidad sellada se te va a complicar, la unica es con mucha paciencia y con un cuter caliente si cortar el policarbonato despegar el pegamente, pero requiere extremo cuidado.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

Hablando de ópticas delanteras, las mías ya estan como agrietadas (el policarbonato) porque tienen 10 años. Si lo pulo, se borraran las grietas o tendré que cambiar las ópticas completas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

no las pulas con autopolish porque sino le vas a quitar la capa UV. si mal no me informaron esta capa hace que los rayos solares no dañen el cromado de las tulipas.

 

lo que quiero ahecer es poner luz diurna (leds) o poner ojos de angel a las opticas originales. pero mi temor es hacer pelota las opticas que encima estan muy lindas.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

ya vi variios autos en la calle con las opticas completamente opacas o en algunos casos negras. eso se debe a que se queman?? por mas que yo las limpie con cada lavado semanal se ponen asi?? en cuanto tiempo se comienzan a poner asi??.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

no las pulas con autopolish porque sino le vas a quitar la capa UV. si mal no me informaron esta capa hace que los rayos solares no dañen el cromado de las tulipas.

 

lo que quiero ahecer es poner luz diurna (leds) o poner ojos de angel a las opticas originales. pero mi temor es hacer pelota las opticas que encima estan muy lindas.

 

saludos

 

Si la opticas estan de ultima yo me arriesgaria a pulir con tal de darles un tiempito mas de vida. Si es por un par de rayones te diria que no!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

Las mías (las ópticas) no estan ni rayadas, ni negras ni sucias pero cuándo prendes las luz, se ve como si el policarbonato estubiera agrietado por dentro. Debe ser la vejes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

Gente, desarmé las ópticas, pero mi poca paciencia hizo que no le pueda poner los ojos de ángel, la verdad es que estaban quedando bien y no es complicado, el tema es que al armarlas queda un poco deformado el borde, pero armada en el auto no se nota ni entra agua. Para serles sincero, me quedé con terribles ganas de verselos puesto. Si se me da la locura de nuevo y lo logro, subo fotos.

Saludosss.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

Hola...yo quisiera sacar la óptica de mi scenic 2 para una limpieza...lo único q no se como sacar la optica..a la vista se ven dos tornillos los cuales saque pero al parecer tiene un tercer tornillo q no se donde estará. Hace falta sacar el paragolpes o el guardabarro para llegar si es q hay un tercer tornillo? Desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

Muchachos, me decidí, le voy a hacer los ojos de ángel a la gorda, les pido consejos para desarmar las ópticas sin romper y opiniones, vale criticar también.

Saludos.

 

 

Que lástima que ya las hayas desarmado yo justo hace unos días posteé los videos de como hacerlo en otro tema del foro

Fijate acá:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=21&t=15572&p=180734#p180734

 

Para que afloje el sellador de la unidad sellada hay que meterla en el horno :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

viendo que hayq ue calentar la optica para desarmarla, mejor la dejo asi como esta. si quiero experimentar mejor me compro una que este usada y con el policarbonato negro!!!.

 

ademas de meterla al horno necesito un horno que indique temperatura exacta y temporizador.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

Buenas noche al foro, para los que quisieron sacar la optica de una Scenic I fase II , les cuento que esa optica lleva 3 tornillos , 2 que se ven a simple vista pero el tercero esta por la parte inferior de la optica y para acceder hay que sacar el tornillo que esta por debajo del lateral del guardabarro y que encima esta recubierto por el guardaplast.

De esa manera se puede aflojar un poco el paragolpe ,tampoco olvidarse de sacar el tornilo que esta en en el medio del paragolpe plastico para trabajar mejor.

Yo lo hice porque tenia una optica rajada a la altura del guiño, y primero averigue por ML si alguien reparaba este tipo de opticas que tienen policarbonato y no vidrio.

La gran mayoria me dijo que no , pero encontre un tipo por ML que repara este tipo de opticas y justamente queria aprovechar para ponerle los aros de led con la lupa para xenon ,y que a nadie se los vi ni aca ni en Europa, ni nada. Me parecian geniales , el kit costaba por ML $1200 completo sin los balastros.

Hasta lleve la optica mia para ver la medida , ya que si este tipo me lo hacia era un golazo.

Pero cuando se lo comente si lo podia hacer ,aprovechando que la optica habia que desarmarla me dijo que no era conveniente por que el aro se tiene que agarrar a alguna parte del reflector ( lampara H7) o sea justo por donde entraria el cuello de lampara y aunque quedara bien no tendria una sujeccion y con el movimiento y la vibracion se podia llegar a romper la parte reflectora.

Pero tambien aclaro que el tipo que vendia estos kits ,las personas quen lo instalaron , lo hicieron en un fiesta, gol, polo ,etc . quedaron muy conforme Asi que va en la decision de cada uno.

Asi que se la deje para que solo le cambiara el policarbonato y me iba a salir mucho mas economico, pero entre tantas opticas que tenia en su taller no encontraba las de Scenic I fase II , que me aseguro que tenia , y como el tiempo pasaba y no podia circular sin optica , decidi comprar una Valeo original nueva ( $1200 en Renault BsAs)

Una semanas despues me llama que revolviendo en el taller las habia encontrado , pero ya era tarde.

El tipo es de la zona de Avellaneda ,a 5 cuadras del mall de Avellaneda, laburo bien , me mostro distintos trabajos para el que quiera saber.

Gracias y saludos.

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

hola un amigo queria las opticas de su corsa , con mascara negra...

sacamos las dos opticas , al horno derecho....

calenta bien el horno y las metes un cachito alfloja todo el sellador, y con un cutter sale de primera....

o la otra que tenes es con pistola de calor

dale al horno sin miedo que no pasa nada

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar opticas delanteras Scenic Fase 2

 

hace poco tuve que cambiar una optica y me quedo la vieja, así que voy a probar con meterla al horno, una pregunta, como seria lo del policarbonato negro???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.