Saltar al contenido

regula bajo y tiembla el motor


hernan 75

Publicaciones recomendadas

Q tal amigos,tengo un problema con mi megaII 1.6 16 v,recien vengo del taller donde lo escanearon y limpiaron el cuerpo mariposa,en el escner la inyeccion no arroja fallas pero el auto sigue regulando en 750 rpm aprox.el mecanico me dijo q es problema de botadores,

que pruebe con un aceite mas liviano(5w40)y le agregue liqui moli al aceite.el auto tiene 28000km nesecitaria opiniones.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Q tal amigos,tengo un problema con mi megaII 1.6 16 v,recien vengo del taller donde lo escanearon y limpiaron el cuerpo mariposa,en el escner la inyeccion no arroja fallas pero el auto sigue regulando en 750 rpm aprox.el mecanico me dijo q es problema de botadores,

que pruebe con un aceite mas liviano(5w40)y le agregue liqui moli al aceite.el auto tiene 28000km nesecitaria opiniones.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regula bajo y tiembla el motor

 

Hola Hernán , buenas tardes .

Te voy a pedir por favor que antes de realizar tu consulta hagas Tu Presentación en la Sección Correspondiente en el siguiente link y nos cuentes un poco de Vos y Tu Mégane ... :boos:

viewforum.php?f=10

Una vez que cumpliste con este requisito , nos gustaría que nos envíes unas imágenes del Méga' en el link que te dejo a continuación...para luego que cada Socio tenga la oportunidad de elogiartelo :ok:

viewforum.php?f=13

Les sugerimos a cada Nuevo Socio , una vez hecho estos pasos , utilizar " El Buscador " para ver si la consulta a realizar en el Foro ya no fue publicada con anterioridad ...así evitamos que se repita :bien:

Ya publicada , a la brevedad algún Socio podrá darte una mano ...

Saludossss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regula bajo y tiembla el motor

 

Hola Hernán , buenas tardes .

Te voy a pedir por favor que antes de realizar tu consulta hagas Tu Presentación en la Sección Correspondiente en el siguiente link y nos cuentes un poco de Vos y Tu Mégane ... :boos:

viewforum.php?f=10

Una vez que cumpliste con este requisito , nos gustaría que nos envíes unas imágenes del Méga' en el link que te dejo a continuación...para luego que cada Socio tenga la oportunidad de elogiartelo :ok:

viewforum.php?f=13

Les sugerimos a cada Nuevo Socio , una vez hecho estos pasos , utilizar " El Buscador " para ver si la consulta a realizar en el Foro ya no fue publicada con anterioridad ...así evitamos que se repita :bien:

Ya publicada , a la brevedad algún Socio podrá darte una mano ...

Saludossss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

 

:bien:

 

Tiene Gas el auto?

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regula bajo y tiembla el motor

 

mmm...mi Mega II K4M siempre reguló entre 750/800 RPM, desde 0KM, es más cuando les dije en Antelo que para mi regulaba bajo me dijeron que estaba perfecto, que lo que sentía eran mas las vibraciones por el desgaste de la pata superior del motor.

 

Me suena a bolazo lo de los botadores...más que nada porque el ralenti se regula electronicamente con la ECU, si puede que oscile en el caso de tener la mariposa electronica sucia, pero si te la limpiaron, anda perfecto.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regula bajo y tiembla el motor

 

mmm...mi Mega II K4M siempre reguló entre 750/800 RPM, desde 0KM, es más cuando les dije en Antelo que para mi regulaba bajo me dijeron que estaba perfecto, que lo que sentía eran mas las vibraciones por el desgaste de la pata superior del motor.

 

Me suena a bolazo lo de los botadores...más que nada porque el ralenti se regula electronicamente con la ECU, si puede que oscile en el caso de tener la mariposa electronica sucia, pero si te la limpiaron, anda perfecto.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.