Saltar al contenido

Antinieblas traseros no funcionan


kito03

Publicaciones recomendadas

Buenas, como dice el titulo no me funcionan las luces antinieblas traseras ya he revisado fusible, focos y no se que mas (hasta llego a pensar que no se en que momento deben prender si con las altas o con las bajas) y el relay no se donde esta :pared: o si puede ser la palanca. Mi mega solo tiene antinieblas traseros (megane RT)

Si alguien que sepa algo de electricidad me da un consejo se los agradezco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, como dice el titulo no me funcionan las luces antinieblas traseras ya he revisado fusible, focos y no se que mas (hasta llego a pensar que no se en que momento deben prender si con las altas o con las bajas) y el relay no se donde esta :pared: o si puede ser la palanca. Mi mega solo tiene antinieblas traseros (megane RT)

Si alguien que sepa algo de electricidad me da un consejo se los agradezco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antinieblas traseros no funcionan

 

Hola kito, fijate en este post viewtopic.php?f=21&t=16565 , a lo mejor puede ser la llave que te esta jodiendo, ahí explica que es lo que puede ser.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antinieblas traseros no funcionan

 

Hola kito, fijate en este post viewtopic.php?f=21&t=16565 , a lo mejor puede ser la llave que te esta jodiendo, ahí explica que es lo que puede ser.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antinieblas traseros no funcionan

 

...ahi estaba el problema....

Avisanos si ya lo resolviste, así editamos el titulo y lo damos por solucionado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antinieblas traseros no funcionan

 

...ahi estaba el problema....

Avisanos si ya lo resolviste, así editamos el titulo y lo damos por solucionado.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antinieblas traseros no funcionan

 

mbertoli, gracias! :bien: este finde mire la parte de los cables como decia el post y tal cual! ahi estaba el problema.

 

Gracias de nuevo!

 

De nada kito, me alegro que hayas podido solucionar el problema y mas si lo hiciste sin gastar un peso! :bien:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antinieblas traseros no funcionan

 

mbertoli, gracias! :bien: este finde mire la parte de los cables como decia el post y tal cual! ahi estaba el problema.

 

Gracias de nuevo!

 

De nada kito, me alegro que hayas podido solucionar el problema y mas si lo hiciste sin gastar un peso! :bien:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Antinieblas traseros no funcionan

 

Che, alguien tiene el link actualizado de ese tuto? Porque no me andan los antinieblas traseros y no sé que puede ser, el fusible y los foquitos están perfectos; y no lo encuentro...

Tampoco se prende el testigo en el tablero...

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.