Saltar al contenido

Vendo Megane I Fase II Bic. Expression ***VENDIDO***


luzleito

Publicaciones recomendadas

Gente estoy vendiendo la nave, si alguno le interesa yo soy de La Plata y cada 15 dias paso el finde en Capital.

 

 

• Marca: RENAULT

• Modelo: MEGANE

• Combustible: NAFTA

• Kilómetros: 123.600

• Año: 2004

• Color: Verde

• Extras: Aire acondicionado - Airbags delanteros – Alarma Original de fabrica- Dirección asistida - Cierre centralizado - Radio CD - Faros antiniebla delanteros y traseros - 3 luz de stop - Alarma de luces - Apoya cabeza en asientos traseros - Asiento trasero rebat. - Cierre central a distancia - Cint. inerciales delant. y tras - Comando satelital de stereo - Computadora de abordo - Cristales eléct. delanteros - Espejos exteriores eléctricos - Faros regulables desde el interior - Inmovilizador de motor - Limpiaparabrisas trasero - Paragolpes pintados color carroceria - Vidrios Polarizados - Cierre de puertas aut. en movimiento

• Descripción:Renault Megane 1.6 16V Impecable. Funciona todo el equipamiento y el interior esta como nuevo. Cambio de correas hecho hace menos de 10 mil km Discos de frenos, pastillas, precaps y bujes delanteros con menos de tres meses de uso. Equipamiento super completo.

contacto al: (0221) 15590-1148 o al (011) 154085-8325

 

Estoy pidiendo $42000

 

saludos

 

Leo

 

dsc05634k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05635c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05636d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05638o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05643y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05646s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente estoy vendiendo la nave, si alguno le interesa yo soy de La Plata y cada 15 dias paso el finde en Capital.

 

 

• Marca: RENAULT

• Modelo: MEGANE

• Combustible: NAFTA

• Kilómetros: 123.600

• Año: 2004

• Color: Verde

• Extras: Aire acondicionado - Airbags delanteros – Alarma Original de fabrica- Dirección asistida - Cierre centralizado - Radio CD - Faros antiniebla delanteros y traseros - 3 luz de stop - Alarma de luces - Apoya cabeza en asientos traseros - Asiento trasero rebat. - Cierre central a distancia - Cint. inerciales delant. y tras - Comando satelital de stereo - Computadora de abordo - Cristales eléct. delanteros - Espejos exteriores eléctricos - Faros regulables desde el interior - Inmovilizador de motor - Limpiaparabrisas trasero - Paragolpes pintados color carroceria - Vidrios Polarizados - Cierre de puertas aut. en movimiento

• Descripción:Renault Megane 1.6 16V Impecable. Funciona todo el equipamiento y el interior esta como nuevo. Cambio de correas hecho hace menos de 10 mil km Discos de frenos, pastillas, precaps y bujes delanteros con menos de tres meses de uso. Equipamiento super completo.

contacto al: (0221) 15590-1148 o al (011) 154085-8325

 

Estoy pidiendo $42000

 

saludos

 

Leo

 

dsc05634k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05635c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05636d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05638o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05643y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc05646s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane I Fase II Bic. Expression

 

Leo

Muy lindo el Mega. Éxitos con la venta.

 

Un consejo es que le consigas una tacita dentro de lo posible a la rueda DD, es una tontería pero lo hace lucir mucho mejor!

 

Sasludossssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Vendo Megane I Fase II Bic. Expression

 

Es asi, el mio tambien es expression y vino sin antinieblas delanteros y las llantas de chapa de 15". Muy lindo el megancito!! exitos con la venta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane I Fase II Bic. Expression

 

Que lindo que esta, me sorprende que tenga espejos exteriores electricos y computadora de abordo...se la hiciste instalar?. SUERTE!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane I Fase II Bic. Expression

 

sacale esas tazas y ponele las del mega 2 quedan mas linda , yo se las saque !! Es mas si las queres te las regalo porque las tengo aca tiradas ocupando lugar !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane I Fase II Bic. Expression

 

sacale esas tazas y ponele las del mega 2 quedan mas linda , yo se las saque !! Es mas si las queres te las regalo porque las tengo aca tiradas ocupando lugar !!

 

Ya fue vendido, habria que cerrar el post.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.