Saltar al contenido

Recomendación Zona Norte? - Cambio correa distribución


romanz

Publicaciones recomendadas

Buenas!

La verdad es que no soy de subir muchos comentarios, pero los foros son muy buenos y utiles...siempre dan buenos consejos..lo miro bastante...bueno, aca estoy pidiendo algún consejo. Tengo un Megan 2000, 1.6 RN...tengo q hacerle cambio de correa de distribución (tiene 167000km.. a los 170 se cumplen los 60.000km del cambio anterior). La verdad es q por lo q ví en el foro, y estuve averiguando, tiene un valor importante...por ende, les quería consultar si me recomiendan hacerlo en algún RM o si conocen algún mecanico de confiar por Zona Norte. Aprovecho, cuanto puede llegar a costar todo el cambio?

 

mil gracias!

 

Abrazo,

Román

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas!

La verdad es que no soy de subir muchos comentarios, pero los foros son muy buenos y utiles...siempre dan buenos consejos..lo miro bastante...bueno, aca estoy pidiendo algún consejo. Tengo un Megan 2000, 1.6 RN...tengo q hacerle cambio de correa de distribución (tiene 167000km.. a los 170 se cumplen los 60.000km del cambio anterior). La verdad es q por lo q ví en el foro, y estuve averiguando, tiene un valor importante...por ende, les quería consultar si me recomiendan hacerlo en algún RM o si conocen algún mecanico de confiar por Zona Norte. Aprovecho, cuanto puede llegar a costar todo el cambio?

 

mil gracias!

 

Abrazo,

Román

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendación Zona Norte? - Cambio correa distribución

 

Talleres Luis Ferraris

Mariano Pelliza 1545/47 y Av. Maipu

Olivos

4790-3060

Un capo, te da los repuestos que cambiaron, factura y garantia. No es para nada caro.

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendación Zona Norte? - Cambio correa distribución

 

Talleres Luis Ferraris

Mariano Pelliza 1545/47 y Av. Maipu

Olivos

4790-3060

Un capo, te da los repuestos que cambiaron, factura y garantia. No es para nada caro.

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendación Zona Norte? - Cambio correa distribución

 

Otro muy bueno es el Taller Pady, en Edison al 800, en Martínez (Félix o Jorge).

No son baratos, pero sale menos que en RM.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendación Zona Norte? - Cambio correa distribución

 

Otro muy bueno es el Taller Pady, en Edison al 800, en Martínez (Félix o Jorge).

No son baratos, pero sale menos que en RM.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.