Saltar al contenido

Maquillando a la Chanchis


asaucedo16v

Publicaciones recomendadas

Despues de ver miles de Scenic con la parrilla cromada, me levante temprano y las fui a comprar. :playa:

 

Antes, sin glamour...

 

img00023201104160953.jpg

 

Ahora, lista para el baile de graduacion... :mrgreen:

 

img00025201104161004.jpg

 

Cada parrillita me costo $70 en La Boutique de Renault (San Fernando).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Despues de ver miles de Scenic con la parrilla cromada, me levante temprano y las fui a comprar. :playa:

 

Antes, sin glamour...

 

img00023201104160953.jpg

 

Ahora, lista para el baile de graduacion... :mrgreen:

 

img00025201104161004.jpg

 

Cada parrillita me costo $70 en La Boutique de Renault (San Fernando).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Muuuuuy lindas las parrillitas, che. La verdad que realza mucho mas las parrillas. :ok:

 

Solo espero que la foto esté deformada por la curva del capot y que esa zapán no sea real! :risa:

No quiero ni pensar como quedaría la mía si la foto la hubiese sacado yo: risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Muuuuuy lindas las parrillitas, che. La verdad que realza mucho mas las parrillas. :ok:

 

Solo espero que la foto esté deformada por la curva del capot y que esa zapán no sea real! :risa:

No quiero ni pensar como quedaría la mía si la foto la hubiese sacado yo: risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Que haces Fede? Justamente la idea me la dio tu Megane. Viendo las fotos del tratamiento que le diste a la carrocería (quedo excelente) y vi que el cromado en la parrilla es un lindo detalle que hace menos monotono la trompa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Que haces Fede? Justamente la idea me la dio tu Megane. Viendo las fotos del tratamiento que le diste a la carrocería (quedo excelente) y vi que el cromado en la parrilla es un lindo detalle que hace menos monotono la trompa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Muy linda le quedó la jeta a la chancha... espero que a nadie se le ocurra besartela !!!!

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Muy linda le quedó la jeta a la chancha... espero que a nadie se le ocurra besartela !!!!

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Que haces Fede? Justamente la idea me la dio tu Megane. Viendo las fotos del tratamiento que le diste a la carrocería (quedo excelente) y vi que el cromado en la parrilla es un lindo detalle que hace menos monotono la trompa.

 

Que bueno que te di la idea! :ok::ok: La verdad que es un detallecito pero cambia bastante!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Que haces Fede? Justamente la idea me la dio tu Megane. Viendo las fotos del tratamiento que le diste a la carrocería (quedo excelente) y vi que el cromado en la parrilla es un lindo detalle que hace menos monotono la trompa.

 

Excelente Gato! Buenisimo el detalle de las cromaditas! :ok: Ahora solo le queda el tratamiento a la pintura... Creo que había alguien medio tentado de hacérselo... :silbando:

Te mando un abrazo muy grande y que las disfrutes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Que haces Fede? Justamente la idea me la dio tu Megane. Viendo las fotos del tratamiento que le diste a la carrocería (quedo excelente) y vi que el cromado en la parrilla es un lindo detalle que hace menos monotono la trompa.

 

Excelente Gato! Buenisimo el detalle de las cromaditas! :ok: Ahora solo le queda el tratamiento a la pintura... Creo que había alguien medio tentado de hacérselo... :silbando:

Te mando un abrazo muy grande y que las disfrutes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Maquillando a la Chanchis

 

Quedó muy linda Gato :sol:

 

Ahora........personalizaste la pintura o está roñosa???? :risa::risa::risa:

 

Abrazo :bien:

 

Me agarro la lluvia en la semana y esta bastante roñosa. Hoy sabado no pude hacer tiempo para llevarlo a lavar, igual zafe porque recien acabo de llegar (3.00 AM) y me agarro una terrible lluvia en Tigre. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.