Saltar al contenido

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de descubrir este club, mi nombre es Damian, soy de Berutti, al oeste de la provincia de Buenos Aires, a unos 420 km de Capital por ruta nacional 5; hace 2 años que tengo una Scenic 2004 1.6 16 v, modelo Expression. Es el mejor auto que he tenido, antes tenia un megane 98 bic, tambien un caño, pero la scenic es unica, con mi familia la disfrutamos a full, tengo 2 nenas de 3 y 4 años y fueron el motivo de mi compra. Gracias a Dios, el jueves pude cerrar trato por una 2010 confort, impecable, supuestamente el martes o miercoles que viene, me la traen, estoy super ansioso pero por otro lado un poco triste por la que tengo que entregar, es un sentimiento encontrado, la vieja gordita me ha dada pura satisfaccion y alegria, pero bueno, hay que evolucionar...

Les dejo un saludo a todos y MUY BUENA IDEA ESTE CLUB

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de descubrir este club, mi nombre es Damian, soy de Berutti, al oeste de la provincia de Buenos Aires, a unos 420 km de Capital por ruta nacional 5; hace 2 años que tengo una Scenic 2004 1.6 16 v, modelo Expression. Es el mejor auto que he tenido, antes tenia un megane 98 bic, tambien un caño, pero la scenic es unica, con mi familia la disfrutamos a full, tengo 2 nenas de 3 y 4 años y fueron el motivo de mi compra. Gracias a Dios, el jueves pude cerrar trato por una 2010 confort, impecable, supuestamente el martes o miercoles que viene, me la traen, estoy super ansioso pero por otro lado un poco triste por la que tengo que entregar, es un sentimiento encontrado, la vieja gordita me ha dada pura satisfaccion y alegria, pero bueno, hay que evolucionar...

Les dejo un saludo a todos y MUY BUENA IDEA ESTE CLUB

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

hola Damian :bienvenido: espero que disfrutes del club y de esa hermosa Scenic 2010,que por cierto queremos fotos de la gordita actual y de la que va a venir en su momento....desde ya te damos la bienvenida y suerte con todo lo planeado :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

hola Damian :bienvenido: espero que disfrutes del club y de esa hermosa Scenic 2010,que por cierto queremos fotos de la gordita actual y de la que va a venir en su momento....desde ya te damos la bienvenida y suerte con todo lo planeado :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Hola Damian! :bienvenido:

que disfrutes del foro, de la gente y de la buena onda de aqui!

 

felicitaciones por la adquisicion!

queremos fotos de las dos naves, de la "vieja" y "nueva" gorda!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Hola Damian! :bienvenido:

que disfrutes del foro, de la gente y de la buena onda de aqui!

 

felicitaciones por la adquisicion!

queremos fotos de las dos naves, de la "vieja" y "nueva" gorda!!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.