elemi Publicado 17 de Abril del 2011 Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Hola amigos del club, les cuento que tengo un mega 1.6 8v nafta-gnc y ayer se me encendio el indicador de falla electrica, los sintomas que tiene el auto son los siguientes. Antes de que esto sucediera el auto en gnc regulaba bajo al punto de a veces pararse y cuando uno lo apuraba entre la 0 y 1500 rpm. tosia y hacia una contraexplosion, andando a nafta en el mismo margen de rpm a veces parecia quedarse sin potencia como si se ahogara pero de golpe aceleraba, limpie el paso a paso como me habian recomendado pero el problema no se soluciono. Desde ayer el auto regula un poco alto 1000 rpm y no constante, por ahi se van hasta las 1500 y vuelve a bajar, tambien se escucha al pisarlo en nafta un ruido como si fuera la chispa de una bujia y note un olor extraño, como si quemara mal, (no aceite), nafta, no larga humo. A la maññana en el primer arranque arranca fallando y el indicador no enciende, a los segundos de haber salido cuando el auto llega a las 2000 rpm. aprox. enciende el indicador de falla y el auto deja de fallar, parece cosa de mandinga. Si alguien tiene idea de lo que puede ser agradeceria el dato. Desde ya Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Hola amigos del club, les cuento que tengo un mega 1.6 8v nafta-gnc y ayer se me encendio el indicador de falla electrica, los sintomas que tiene el auto son los siguientes. Antes de que esto sucediera el auto en gnc regulaba bajo al punto de a veces pararse y cuando uno lo apuraba entre la 0 y 1500 rpm. tosia y hacia una contraexplosion, andando a nafta en el mismo margen de rpm a veces parecia quedarse sin potencia como si se ahogara pero de golpe aceleraba, limpie el paso a paso como me habian recomendado pero el problema no se soluciono. Desde ayer el auto regula un poco alto 1000 rpm y no constante, por ahi se van hasta las 1500 y vuelve a bajar, tambien se escucha al pisarlo en nafta un ruido como si fuera la chispa de una bujia y note un olor extraño, como si quemara mal, (no aceite), nafta, no larga humo. A la maññana en el primer arranque arranca fallando y el indicador no enciende, a los segundos de haber salido cuando el auto llega a las 2000 rpm. aprox. enciende el indicador de falla y el auto deja de fallar, parece cosa de mandinga. Si alguien tiene idea de lo que puede ser agradeceria el dato. Desde ya Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.