Saltar al contenido

Cena en Rosario el dia 28 de Abril


pablo2152

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

Si lo trae Pablo 2152 puede ser el negro Palma........ :risa:

 

Me encantaria, pero en negro no es del CMA!, la visita si. :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

Si lo trae Pablo 2152 puede ser el negro Palma........ :risa:

 

Me encantaria, pero en negro no es del CMA!, la visita si. :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

Cuanto silencio en este post.

Bueno con esto lo tienen que descubrir.

Si fuera un ser mitologico habria que dibujarlo con tres cuerpos. :banana:

 

 

Y si asi no lo descubrieron.....Pablocoupe16V, cuando tengas frio le vas a agradecer!. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

JAJA...yo tmb sigo igual... si antes estaba mas perdido que perro en cancha de bochas... ahora hasta me apaaron las luz de la cancha :risa:

Pero... bueno al 28 no falta mucho y ahí nos vamos a enterar de que se trata todo este misterio... :banana::banana:

Ahora bien... en el titulo del post dice "cena", pero donde?... estan con ganas de una parrillada, una buena pasta, milanga tal vez... o algun chori-hamburguesa en algun carrito del parque :tragos::risa::risa:

Bueno gente los dejo, un abrazo y nos estamos viendo... Adio.- :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

JAJA...yo tmb sigo igual... si antes estaba mas perdido que perro en cancha de bochas... ahora hasta me apaaron las luz de la cancha :risa:

Pero... bueno al 28 no falta mucho y ahí nos vamos a enterar de que se trata todo este misterio... :banana::banana:

Ahora bien... en el titulo del post dice "cena", pero donde?... estan con ganas de una parrillada, una buena pasta, milanga tal vez... o algun chori-hamburguesa en algun carrito del parque :tragos::risa::risa:

Bueno gente los dejo, un abrazo y nos estamos viendo... Adio.- :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

Ehhhh...sigo sin entender :please::please:

 

Como nos estas haciendo sufrir.......todo vuelve...... :mafia::mafia:

:risa: ¡Como no lo sacaste!

Ya te tire mucha info!, ¿Quien te dio algo a vos para abrigarte, y que es del club?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

Ehhhh...sigo sin entender :please::please:

 

Como nos estas haciendo sufrir.......todo vuelve...... :mafia::mafia:

:risa: ¡Como no lo sacaste!

Ya te tire mucha info!, ¿Quien te dio algo a vos para abrigarte, y que es del club?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

JAJA...yo tmb sigo igual... si antes estaba mas perdido que perro en cancha de bochas... ahora hasta me apaaron las luz de la cancha

Pero... bueno al 28 no falta mucho y ahí nos vamos a enterar de que se trata todo este misterio...

Ahora bien... en el titulo del post dice "cena", pero donde?... estan con ganas de una parrillada, una buena pasta, milanga tal vez... o algun chori-hamburguesa en algun carrito del parque

Bueno gente los dejo, un abrazo y nos estamos viendo... Adio.-

Vamos, vamos que mas info, imposible!

La visita, tiene que estar por la zon a del monumento. ¿Les parece reservar en la pergola? (Willright y Balcarce), en frente hay un estacionamiento lindo para dejar los autos seguros. :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

JAJA...yo tmb sigo igual... si antes estaba mas perdido que perro en cancha de bochas... ahora hasta me apaaron las luz de la cancha

Pero... bueno al 28 no falta mucho y ahí nos vamos a enterar de que se trata todo este misterio...

Ahora bien... en el titulo del post dice "cena", pero donde?... estan con ganas de una parrillada, una buena pasta, milanga tal vez... o algun chori-hamburguesa en algun carrito del parque

Bueno gente los dejo, un abrazo y nos estamos viendo... Adio.-

Vamos, vamos que mas info, imposible!

La visita, tiene que estar por la zon a del monumento. ¿Les parece reservar en la pergola? (Willright y Balcarce), en frente hay un estacionamiento lindo para dejar los autos seguros. :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

ahhhh ahora siiiiii!!!!!igual no digo nada para ver quien lo saca,pero esta mas que claro ......... :banana::banana:

Ahora que sabes..¿Estuvieron o no estuvieron buenas la pista? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

ahhhh ahora siiiiii!!!!!igual no digo nada para ver quien lo saca,pero esta mas que claro ......... :banana::banana:

Ahora que sabes..¿Estuvieron o no estuvieron buenas la pista? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

La visita, tiene que estar por la zon a del monumento. ¿Les parece reservar en la pergola? (Willright y Balcarce), en frente hay un estacionamiento lindo para dejar los autos seguros. :boos:

 

Pablo, la idea de la parrilla La Pergola me parece una muy buena opcion, por lo menos la gente que conozco que ha ido quedo muy satisfecha con el lugar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cena en Rosario el dia 28 de Abril

 

La visita, tiene que estar por la zon a del monumento. ¿Les parece reservar en la pergola? (Willright y Balcarce), en frente hay un estacionamiento lindo para dejar los autos seguros. :boos:

 

Pablo, la idea de la parrilla La Pergola me parece una muy buena opcion, por lo menos la gente que conozco que ha ido quedo muy satisfecha con el lugar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.