paulogarcia Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 Hola estimados, soy de Chile Santiago, y necesito saber si me pueden ayudar a encontrar las gomas que van en el techo del megane y los seguros para fijarlas , ya que el megane 2001 de mi suegro no las tiene (al parecer se las robaron), además también ando en busca del volante o manubrio (que no lleva Airbag), y una consola que va en lugar del airbag del copiloto, les agradecería si me indicaran donde se pueden conseguir y a que costo, ya que acá en santiago sólo se consiguen en desarmaduría y normalmente están en mal estado. de antemano muchas gracias Citar
paulogarcia Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Publicado 20 de Abril del 2011 Hola estimados, soy de Chile Santiago, y necesito saber si me pueden ayudar a encontrar las gomas que van en el techo del megane y los seguros para fijarlas , ya que el megane 2001 de mi suegro no las tiene (al parecer se las robaron), además también ando en busca del volante o manubrio (que no lleva Airbag), y una consola que va en lugar del airbag del copiloto, les agradecería si me indicaran donde se pueden conseguir y a que costo, ya que acá en santiago sólo se consiguen en desarmaduría y normalmente están en mal estado. de antemano muchas gracias Citar
andresham Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 Re: gomas de techo y volante sin Airbag Hola Paulo Esta seccion es para el Megane II y el tuyo es Megane I. Seguramente los moderadores lo cambiaran a donde corresponde y aali te podran ayudar yq eu yo tengo el II. Slds y suerte Andres Citar
andresham Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 Re: gomas de techo y volante sin Airbag Hola Paulo Esta seccion es para el Megane II y el tuyo es Megane I. Seguramente los moderadores lo cambiaran a donde corresponde y aali te podran ayudar yq eu yo tengo el II. Slds y suerte Andres Citar
Martín García Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 Re: gomas de techo y volante sin Airbag Tema movido a la sección correspondiente. Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 20 de Abril del 2011 Publicado 20 de Abril del 2011 Re: gomas de techo y volante sin Airbag Tema movido a la sección correspondiente. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.