Saltar al contenido

Renovación de VTV -ABRIL 2011-


Publicaciones recomendadas

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Excelente el informe... Ahora yo si o si le sacaría las obleas viejas del parabrisa.

Abrazo,

 

Es cierto lo que decís acerca de las obleas, pues allí hay opiniones divididas, y hay quines se las sacan a las anteriores, para

no andar con tanto papelito pegado en el parabrisas....y tienen razón... :leer:

En mi caso, yo siempre les dejo al menos las 3 últimas, con el fin de que esté a la vista la prueba fehaciente, de que el

auto viene bien controlado y mantenido con una anterioridad importante, y no como pasa a veces, que lo verifican a

último momento como para venderlo.

Entonces cuando lo venda, tendré a la vista la documentación respaldatoria, de que el auto realmente estuvo mantenido

correctamente, y circulando seguro y bien de verdad, desde hace tiempo y no como recurso de último momento.

Y en el otro, antes de que se me rompiera el parabrisas, tenía las últimas 3, de VTV y las de GNC. :leer:

 

Acá les dejo fotos del otro, en la VTV, y con las VTV anteriores y las de GNC.

 

hpim2463g.jpg

 

hpim2462.jpg

 

Estas VTV también las realise en la misma planta, y con el yeyo siempre tuve 1 ó 2 observaciones, y a volver a corregir antes

de aprobar.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Excelente el informe... Ahora yo si o si le sacaría las obleas viejas del parabrisa.

Abrazo,

 

Es cierto lo que decís acerca de las obleas, pues allí hay opiniones divididas, y hay quines se las sacan a las anteriores, para

no andar con tanto papelito pegado en el parabrisas....y tienen razón... :leer:

En mi caso, yo siempre les dejo al menos las 3 últimas, con el fin de que esté a la vista la prueba fehaciente, de que el

auto viene bien controlado y mantenido con una anterioridad importante, y no como pasa a veces, que lo verifican a

último momento como para venderlo.

Entonces cuando lo venda, tendré a la vista la documentación respaldatoria, de que el auto realmente estuvo mantenido

correctamente, y circulando seguro y bien de verdad, desde hace tiempo y no como recurso de último momento.

Y en el otro, antes de que se me rompiera el parabrisas, tenía las últimas 3, de VTV y las de GNC. :leer:

 

Acá les dejo fotos del otro, en la VTV, y con las VTV anteriores y las de GNC.

 

hpim2463g.jpg

 

hpim2462.jpg

 

Estas VTV también las realise en la misma planta, y con el yeyo siempre tuve 1 ó 2 observaciones, y a volver a corregir antes

de aprobar.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Lo que decís esta perfecto Robert, pero acá por lo menos donde vivo yo, en la VTV no te controlan nada... No suma mucho o por lo menos para mi.

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Lo que decís esta perfecto Robert, pero acá por lo menos donde vivo yo, en la VTV no te controlan nada... No suma mucho o por lo menos para mi.

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Para la hora der vender el auto,esun dato que suma(para mi) por que quien venga a verlo ya sabe que el auto año a año paso la VTV por estar en condiciones.

Si se ve la ultima solamente,personalmente lo reviso hasta el cansancio,para no ensartarme.

Yo solo dejo las 2 ultimas con el mismo fin de Roberto,ya que mas tapan mucho el parabrisas.

 

 

 

pd:Cuanto tiempo despues de 0km podes transitar sin VTV Rober,se me pianto ese dato que lo tenia......( me estoy poniendo viejo) :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

pd:Cuanto tiempo despues de 0km podes transitar sin VTV Rober,se me pianto ese dato que lo tenia......( me estoy poniendo viejo) :pared:

 

Mirá, antes eran 3 años desde 0 km, pero ahora creo que es solo 1 año, y luego ñacate, a la VTV, pero realmente esto no lo

pregunté, solo es algo que creo que me comentó un amigo que compró un 0 km, en 2009 y ahora "creo" ya tuvo que hacer VTV.

Pero no se bien, ahora me metiste la duda, así que no bien pueda lo averiguo. :nose:

PD: yo también estoy un poco cenil... :pared::risa::risa:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

pd:Cuanto tiempo despues de 0km podes transitar sin VTV Rober,se me pianto ese dato que lo tenia......( me estoy poniendo viejo) :pared:

 

Mirá, antes eran 3 años desde 0 km, pero ahora creo que es solo 1 año, y luego ñacate, a la VTV, pero realmente esto no lo

pregunté, solo es algo que creo que me comentó un amigo que compró un 0 km, en 2009 y ahora "creo" ya tuvo que hacer VTV.

Pero no se bien, ahora me metiste la duda, así que no bien pueda lo averiguo. :nose:

PD: yo también estoy un poco cenil... :pared::risa::risa:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Bueno luego de entrar a la pagina de la VTV dejo los datos informativos sobre el plazo para cada tipo de vehiculo.

 

Motocicletas: Hasta un año exento,luego anual.

 

Vehiculos particulares: (Transporte de personas hasta 9 plazas conductor incluido.)

2 años exentos luego anual.

 

Vehiculos de servicio publico:(Transporte de personas hasta 9 plazas conductor incluido.)

1 año exento,luego anual por 4 años y despues semestral.

 

 

Vehiculos de servicio publico o privado,escolares etc de mas de 10 personas conductor incluido:

6 meses exento,luego 3 años anual y despues semestral.

 

Transporte de cargas: 6 meses exento,luego 3 años anual y despues semestral.

 

Maquinarias agricolas: 3 años exento y luego anual.

 

Vehiculos dedicados al alquiler o a escuelas de conductores: 1 año exento 5 años anual y luego semestral.

 

Ambulancias y vehiculos del sector publico:1 año exento y luego semestral.

 

Espero les sirva la info.Saludos.

 

Link de donde se extrajo la Info: http://www.vtvba.com.ar/1/es800600/index.htm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Bueno luego de entrar a la pagina de la VTV dejo los datos informativos sobre el plazo para cada tipo de vehiculo.

 

Motocicletas: Hasta un año exento,luego anual.

 

Vehiculos particulares: (Transporte de personas hasta 9 plazas conductor incluido.)

2 años exentos luego anual.

 

Vehiculos de servicio publico:(Transporte de personas hasta 9 plazas conductor incluido.)

1 año exento,luego anual por 4 años y despues semestral.

 

 

Vehiculos de servicio publico o privado,escolares etc de mas de 10 personas conductor incluido:

6 meses exento,luego 3 años anual y despues semestral.

 

Transporte de cargas: 6 meses exento,luego 3 años anual y despues semestral.

 

Maquinarias agricolas: 3 años exento y luego anual.

 

Vehiculos dedicados al alquiler o a escuelas de conductores: 1 año exento 5 años anual y luego semestral.

 

Ambulancias y vehiculos del sector publico:1 año exento y luego semestral.

 

Espero les sirva la info.Saludos.

 

Link de donde se extrajo la Info: http://www.vtvba.com.ar/1/es800600/index.htm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

...por lo menos donde vivo yo, en la VTV no te controlan nada...

Dany, me llama la atención eso q decís, porque la revisión no depende de la buena voluntad o no de los operadores, sino de máquinas q hacen los chequeos correspondientes y con parámetros preestablecidos de acuerdo al auto que entra a revisión.

Uno de los mecánicos de Pepe Rombo trabajó un par de años en una VTV y me dijo que ellos no pueden alterar nada. Por otra parte, cada vez q voy a verificar el auto, ya sea en Munro o San Fernando, siempre veo un par de autos rebotados.

Coincido con Ariel que un auto con VTV hecha es un poco mas confiable. O por lo menos demuestra que el dueño se calienta en hacer las cosas bien. Si bien solo dejo pegada la calco de la última VTV porque no quiero que el parabrisas parezca un arbolito de navidad, guardo todos los carnet de cada revisión que hice, mas el historial de mantenimiento del auto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

...por lo menos donde vivo yo, en la VTV no te controlan nada...

Dany, me llama la atención eso q decís, porque la revisión no depende de la buena voluntad o no de los operadores, sino de máquinas q hacen los chequeos correspondientes y con parámetros preestablecidos de acuerdo al auto que entra a revisión.

Uno de los mecánicos de Pepe Rombo trabajó un par de años en una VTV y me dijo que ellos no pueden alterar nada. Por otra parte, cada vez q voy a verificar el auto, ya sea en Munro o San Fernando, siempre veo un par de autos rebotados.

Coincido con Ariel que un auto con VTV hecha es un poco mas confiable. O por lo menos demuestra que el dueño se calienta en hacer las cosas bien. Si bien solo dejo pegada la calco de la última VTV porque no quiero que el parabrisas parezca un arbolito de navidad, guardo todos los carnet de cada revisión que hice, mas el historial de mantenimiento del auto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

...por lo menos donde vivo yo, en la VTV no te controlan nada...

Dany, me llama la atención eso q decís, porque la revisión no depende de la buena voluntad o no de los operadores, sino de máquinas q hacen los chequeos correspondientes y con parámetros preestablecidos de acuerdo al auto que entra a revisión.

Uno de los mecánicos de Pepe Rombo trabajó un par de años en una VTV y me dijo que ellos no pueden alterar nada. Por otra parte, cada vez q voy a verificar el auto, ya sea en Munro o San Fernando, siempre veo un par de autos rebotados.

Coincido con Ariel que un auto con VTV hecha es un poco mas confiable. O por lo menos demuestra que el dueño se calienta en hacer las cosas bien. Si bien solo dejo pegada la calco de la última VTV porque no quiero que el parabrisas parezca un arbolito de navidad, guardo todos los carnet de cada revisión que hice, mas el historial de mantenimiento del auto.

Salu2.

 

Doy fe de lo que dice Dany. Yo tambien lo llevo ahi. He visto salir aprobado cada cacharro que no se puede entender... Tambien es cierto que hace unos años en esa misma planta eran mas estrictos, ahora parece que solo buscan el billete :please:

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

...por lo menos donde vivo yo, en la VTV no te controlan nada...

Dany, me llama la atención eso q decís, porque la revisión no depende de la buena voluntad o no de los operadores, sino de máquinas q hacen los chequeos correspondientes y con parámetros preestablecidos de acuerdo al auto que entra a revisión.

Uno de los mecánicos de Pepe Rombo trabajó un par de años en una VTV y me dijo que ellos no pueden alterar nada. Por otra parte, cada vez q voy a verificar el auto, ya sea en Munro o San Fernando, siempre veo un par de autos rebotados.

Coincido con Ariel que un auto con VTV hecha es un poco mas confiable. O por lo menos demuestra que el dueño se calienta en hacer las cosas bien. Si bien solo dejo pegada la calco de la última VTV porque no quiero que el parabrisas parezca un arbolito de navidad, guardo todos los carnet de cada revisión que hice, mas el historial de mantenimiento del auto.

Salu2.

 

Doy fe de lo que dice Dany. Yo tambien lo llevo ahi. He visto salir aprobado cada cacharro que no se puede entender... Tambien es cierto que hace unos años en esa misma planta eran mas estrictos, ahora parece que solo buscan el billete :please:

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Si un auto habilitado por ese lugar tiene un accidente groso y los peritos constatan que el mismo no estaba en condiciones de circular sabes el quilombazo que se comen???

No se como se arriesgan,¿o sera trucho el lugar???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Si un auto habilitado por ese lugar tiene un accidente groso y los peritos constatan que el mismo no estaba en condiciones de circular sabes el quilombazo que se comen???

No se como se arriesgan,¿o sera trucho el lugar???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Si un auto habilitado por ese lugar tiene un accidente groso y los peritos constatan que el mismo no estaba en condiciones de circular sabes el quilombazo que se comen???

No se como se arriesgan,¿o sera trucho el lugar???

 

No Ari es legal. Mecanicamente el auto lo revisan de la misma forma que se ve en este post, en ese tema no puedo opinar porque no me meti a la fosa ni vi ninguno en detalle pero esteticamente son muy permisivos. Yo vi autos picados y desprolijos salir con la oblea y tambien humeando... Ojo no solo yo, que podria ser una opinion subjetiva, era el comentario de todos los que estabamos ahi!!

 

Abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Si un auto habilitado por ese lugar tiene un accidente groso y los peritos constatan que el mismo no estaba en condiciones de circular sabes el quilombazo que se comen???

No se como se arriesgan,¿o sera trucho el lugar???

 

No Ari es legal. Mecanicamente el auto lo revisan de la misma forma que se ve en este post, en ese tema no puedo opinar porque no me meti a la fosa ni vi ninguno en detalle pero esteticamente son muy permisivos. Yo vi autos picados y desprolijos salir con la oblea y tambien humeando... Ojo no solo yo, que podria ser una opinion subjetiva, era el comentario de todos los que estabamos ahi!!

 

Abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Si un auto habilitado por ese lugar tiene un accidente groso y los peritos constatan que el mismo no estaba en condiciones de circular sabes el quilombazo que se comen???

No se como se arriesgan,¿o sera trucho el lugar???

 

En este país Ari???? siga siga como en el futbol.....

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Si un auto habilitado por ese lugar tiene un accidente groso y los peritos constatan que el mismo no estaba en condiciones de circular sabes el quilombazo que se comen???

No se como se arriesgan,¿o sera trucho el lugar???

 

En este país Ari???? siga siga como en el futbol.....

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Si un auto habilitado por ese lugar tiene un accidente groso y los peritos constatan que el mismo no estaba en condiciones de circular sabes el quilombazo que se comen???

No se como se arriesgan,¿o sera trucho el lugar???

 

En este país Ari???? siga siga como en el futbol.....

 

Abrazo

 

Lamentablemente tenes razon. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

Si un auto habilitado por ese lugar tiene un accidente groso y los peritos constatan que el mismo no estaba en condiciones de circular sabes el quilombazo que se comen???

No se como se arriesgan,¿o sera trucho el lugar???

 

En este país Ari???? siga siga como en el futbol.....

 

Abrazo

 

Lamentablemente tenes razon. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovación de VTV -ABRIL 2011-

 

...pero esteticamente son muy permisivos. Yo vi autos picados y desprolijos salir con la oblea y tambien humeando...

Ojo q no hay q confundir estética con seguridad. Mi Sierra siempre aprobó todas las VTV q le hice porque mecánicamente estaba 10 puntos, aunque de chapa no calificaba ni con un 6.

La carrocería, siempre y cuando no represente peligro para 3ros o afecte la integridad del veículo, te la tienen q aprobar por mas q esté todo abollada.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.