SebFid Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Pido disculpas por haber posteado, antes de presentarme... Mi nombre es Sebastián, y desde octubre, tengo un Megane DTI 1.9 2007 tricuerpo Pack Plus. Por cuestiones de trabajo viajo bastante, por lo que el auto, ya lo tengo probado, y sinceramente les comento que no deja de asombrarme positivamente en todo sentido (comodidad de manejo, potencia, economía de consumo, espacio, motor silencioso, calidad de marcha, estabilidad, etc.). Vengo de un Turbo Diésel de 72 camballos, y la verdad, la diferencia es abismal. Me surgen algunas consultas sobre el equpamiento del auto (cinturón de seguridad fijo en asientos traseros). De ahí, mi interés, en hacer algunas consultas para ver si se pueden cambiar. Agradecería que alguien me pueda dar una mano, porque estuve intentando buscar si ya se había tratado el tema, y no he encontrado referencias... Citar
SebFid Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Publicado 22 de Abril del 2011 Pido disculpas por haber posteado, antes de presentarme... Mi nombre es Sebastián, y desde octubre, tengo un Megane DTI 1.9 2007 tricuerpo Pack Plus. Por cuestiones de trabajo viajo bastante, por lo que el auto, ya lo tengo probado, y sinceramente les comento que no deja de asombrarme positivamente en todo sentido (comodidad de manejo, potencia, economía de consumo, espacio, motor silencioso, calidad de marcha, estabilidad, etc.). Vengo de un Turbo Diésel de 72 camballos, y la verdad, la diferencia es abismal. Me surgen algunas consultas sobre el equpamiento del auto (cinturón de seguridad fijo en asientos traseros). De ahí, mi interés, en hacer algunas consultas para ver si se pueden cambiar. Agradecería que alguien me pueda dar una mano, porque estuve intentando buscar si ya se había tratado el tema, y no he encontrado referencias... Citar
Fedeshary Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Re: Presentación en Sociedad Hola Sebastián, bienvenido al club, te invito a subir unas fotelis así te elogiamos un poco el auto!!! Saludos! Citar
Fedeshary Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Re: Presentación en Sociedad Hola Sebastián, bienvenido al club, te invito a subir unas fotelis así te elogiamos un poco el auto!!! Saludos! Citar
martin alejandro Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 Re: Presentación en Sociedad Sebastian que disfrutes del foro y de ese avion que te compraste Citar
martin alejandro Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 Re: Presentación en Sociedad Sebastian que disfrutes del foro y de ese avion que te compraste Citar
danymegane Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Presentación en Sociedad Bienvenido al CMA!!! Abrazo grande, Citar
danymegane Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Presentación en Sociedad Bienvenido al CMA!!! Abrazo grande, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.