Saltar al contenido

Sensor de Temperatura Exterior


emmaespo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

Re: Sensor de Temperatura Exterior

 

gmcompu como estas me podrias pasar el cableado desde la puerta hacia el espejo tengo el sensor listo pero jno logro encontrar los pines, otra pregunta en el display de la scenic se ven los digitos de la temperatura pero estan apagados, cuando le conectaste el sensor se prendieron y empezo a funcionar?, se entiende?

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de Temperatura Exterior

 

gmcompu como estas me podrias pasar el cableado desde la puerta hacia el espejo tengo el sensor listo pero jno logro encontrar los pines, otra pregunta en el display de la scenic se ven los digitos de la temperatura pero estan apagados, cuando le conectaste el sensor se prendieron y empezo a funcionar?, se entiende?

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de Temperatura Exterior

 

gmcompu como estas me podrias pasar el cableado desde la puerta hacia el espejo tengo el sensor listo pero jno logro encontrar los pines, otra pregunta en el display de la scenic se ven los digitos de la temperatura pero estan apagados, cuando le conectaste el sensor se prendieron y empezo a funcionar?, se entiende?

gracias

esos mismo quiero saber yo si lo pondes y aparace de una o tenes que poner el contacto

 

Buenas a ambos, la verdad que lo hice hace un tiempito, tenia un papel con el pinout, pero solo dios sabe donde habrá ido a parar.

Si me dan un tiempo, veo si lo encuentro, o de ultima desarmo el conector y les digo en que posiciones van los cables.

Si tenes el auto en contacto apenas hagan contacto los pines con el cable del sensor lo vas a ver. Yo por no saber el pinout queme un fusible, dado que lo hice totalmente a ciegas probando de a pares a ver cuales eran.

Cuando lo conecten se encenderá solo al poner el contacto si mal no recuerdo, no tengo el auto acá, pero estoy casi seguro que es así.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de Temperatura Exterior

 

gmcompu como estas me podrias pasar el cableado desde la puerta hacia el espejo tengo el sensor listo pero jno logro encontrar los pines, otra pregunta en el display de la scenic se ven los digitos de la temperatura pero estan apagados, cuando le conectaste el sensor se prendieron y empezo a funcionar?, se entiende?

gracias

esos mismo quiero saber yo si lo pondes y aparace de una o tenes que poner el contacto

 

Buenas a ambos, la verdad que lo hice hace un tiempito, tenia un papel con el pinout, pero solo dios sabe donde habrá ido a parar.

Si me dan un tiempo, veo si lo encuentro, o de ultima desarmo el conector y les digo en que posiciones van los cables.

Si tenes el auto en contacto apenas hagan contacto los pines con el cable del sensor lo vas a ver. Yo por no saber el pinout queme un fusible, dado que lo hice totalmente a ciegas probando de a pares a ver cuales eran.

Cuando lo conecten se encenderá solo al poner el contacto si mal no recuerdo, no tengo el auto acá, pero estoy casi seguro que es así.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Sensor de Temperatura Exterior

 

Me sumo al pedido del pinout para conectar la sonda!

 

En la parte de descargas del club, en este documento http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=12, en la sección 84 al final esta el pinout del reloj. Lo unico es que habria que chequear si esto coincide con el que esta instalado en sus autos.

 

Sds.

Diego

 

EDITADO: igual, por lo que leo ahora con mas detalle, es para los Megane 1 Fase 1, que venian con una pantalla más chica, asi que no sirve para los que muestran la info de la radio.

Perdón por el dato errado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de Temperatura Exterior

 

Me sumo al pedido del pinout para conectar la sonda!

 

En la parte de descargas del club, en este documento http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=12, en la sección 84 al final esta el pinout del reloj. Lo unico es que habria que chequear si esto coincide con el que esta instalado en sus autos.

 

Sds.

Diego

 

EDITADO: igual, por lo que leo ahora con mas detalle, es para los Megane 1 Fase 1, que venian con una pantalla más chica, asi que no sirve para los que muestran la info de la radio.

Perdón por el dato errado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Sensor de Temperatura Exterior

 

Hola gente, queria sumarme al pedido de información sobre este tema. saludos

Les cuento que por fin conseguí el termistor! Después de buscarlo mucho, lo conseguí en Sarmiento y Paraná (Cap. Fed.)

En cuanto tenga un par de horas, desarmo todo e investigo el tema. De todos modos si no estoy seguro, no conecto. No quiero hacer cagadas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensor de Temperatura Exterior

 

Hola gente, queria sumarme al pedido de información sobre este tema. saludos

Les cuento que por fin conseguí el termistor! Después de buscarlo mucho, lo conseguí en Sarmiento y Paraná (Cap. Fed.)

En cuanto tenga un par de horas, desarmo todo e investigo el tema. De todos modos si no estoy seguro, no conecto. No quiero hacer cagadas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.