Saltar al contenido

VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005 **VENDIDO**


MAC

Publicaciones recomendadas

Muchachos, estoy con ganas de cambiar la maquina por alguna mas nueva, esta tiene Cpu, espejos elect.,air bags, llantas orig. aleacion 15¨ y esta muy bueno con 111.000km.- segunda mano, correa cambiada hace poco, $ 47000.- en cuanto pueda subo fotos, abrazooo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, estoy con ganas de cambiar la maquina por alguna mas nueva, esta tiene Cpu, espejos elect.,air bags, llantas orig. aleacion 15¨ y esta muy bueno con 111.000km.- segunda mano, correa cambiada hace poco, $ 47000.- en cuanto pueda subo fotos, abrazooo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005

 

Muchachos, estoy con ganas de cambiar la maquina por alguna mas nueva, esta tiene Cpu,

 

Hola Mac.

Con Cpu, te referís a la computadora de a bordo..?

La que te indica km parciales, consumos promedios, consumos instantáneos, etc etc...?

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005

 

Muchachos, estoy con ganas de cambiar la maquina por alguna mas nueva, esta tiene Cpu,

 

Hola Mac.

Con Cpu, te referís a la computadora de a bordo..?

La que te indica km parciales, consumos promedios, consumos instantáneos, etc etc...?

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005

 

Dany, Tengo la mente abierta quiero un auto que se fabrique en el mercosur por el tema repuestos, me iria a un Megane II pero se dejo de fabricar, vi algunos Toyota Corolla (lindo auto pero no tan completo como el Megane) no hay apuro igual tengo maquina para rato, Un abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005

 

Dany, Tengo la mente abierta quiero un auto que se fabrique en el mercosur por el tema repuestos, me iria a un Megane II pero se dejo de fabricar, vi algunos Toyota Corolla (lindo auto pero no tan completo como el Megane) no hay apuro igual tengo maquina para rato, Un abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005

 

Si Roberto,se refiere a eso,en la foto se observa.

2042011021.jpg

 

Felicitaciones por el estado del tricuerpo,Mac,suerte en la venta.

 

 

Ariel, perdoname que te corrija pero eso que marcaste en la foto es el display de la radio, la hora y temperatura exterior.

La computadora de abordo está debajo del velocimetro como se puede apreciar en la foto del tablero.

Suerte con la venta MAC... esta hermoso ese Mega.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005

 

Si Roberto,se refiere a eso,en la foto se observa.

2042011021.jpg

 

Felicitaciones por el estado del tricuerpo,Mac,suerte en la venta.

 

 

Ariel, perdoname que te corrija pero eso que marcaste en la foto es el display de la radio, la hora y temperatura exterior.

La computadora de abordo está debajo del velocimetro como se puede apreciar en la foto del tablero.

Suerte con la venta MAC... esta hermoso ese Mega.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005 - VENDIDO!!!!

 

Me decidi y cambie, lamentablemente dejo la marca despues de R6- 12- 18 -21 y megane Me pase a un Honda Civic 2007 que esta impecable, espero me permitan de vez en cuando seguir en el club dado que me he sentido muy a gusto y la verdad que hay muy buena Honda(con H para hacer juego) y todos los muchachos (y chicas) son espectaculares!! un abrazo Miguel :chau::chau:

civiclat.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005

 

Ahhhhhhhh Mac queridooooooooooooooooo que nave te compraste... es un lujo!!!

Seguí participando dale??

Ese auto es de ensueño!! El tablero es de avión jaja

Abrite un post para el y subite más fotitos!!

 

Abrazo grande,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005

 

[

 

Ariel, perdoname que te corrija pero eso que marcaste en la foto es el display de la radio, la hora y temperatura exterior.

La computadora de abordo está debajo del velocimetro como se puede apreciar en la foto del tablero.

 

Daniel®

 

 

Que nabo soy :risa::risa: me traicino el inconsciente :risa: lo marque como si fuera el 206 que animal :risa::risa: Perdon!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE TRIC.EXP.PLUS 2005 - VENDIDO!!!!

 

Me decidi y cambie, lamentablemente dejo la marca despues de R6- 12- 18 -21 y megane Me pase a un Honda Civic 2007 que esta impecable, espero me permitan de vez en cuando seguir en el club dado que me he sentido muy a gusto y la verdad que hay muy buena Honda(con H para hacer juego) y todos los muchachos (y chicas) son espectaculares!! un abrazo Miguel :chau::chau:

civiclat.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Mac,mis mas sinceras felicitaciones maestro que hermosa nave te compraste!!!Que la disfrutes muuuuuuchos kms!!!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.