Saltar al contenido

Palmó el II


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Re: Palmó el II

 

Bueno, a las 10:00 hs hice diana, arrancó normal de una solo que había un chiflido que cuando me bajé a ver que era ya lo dejó de hacer me fui a la RM y lo probamos varias veces y no falló ni hizo el ruido, puso la clip y no hay nada en memoria, así que me dijeron que siga participando, la batería está buena y carga normal el alternador, cosa e´mandinga dijeron y 0 pesos me fui a tomar una chocolatada al bar de la esquina, de paso leí el diario, saludos totales y gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó el II

 

Alfredo creo que en definita debió haber sido un contacto incorrecto en la ficha de conección de la bonba de nafta, porque fue lo único que tocaste (enchufaste y desenchufaste) al probar si llegaba corriente.

Como te decía yo tuve una falla casi igual en mi mega 1.

Saludos. :chau:

 

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó el II

 

Alfredo creo que en definita debió haber sido un contacto incorrecto en la ficha de conección de la bonba de nafta, porque fue lo único que tocaste (enchufaste y desenchufaste) al probar si llegaba corriente.

Como te decía yo tuve una falla casi igual en mi mega 1.

Saludos. :chau:

 

 

Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó el II

 

Alfredo, afortunadamente se solucionó.

Me pasó algo a mi (que no amerita abrir otro topic). Mi auto estuvo dos semanas completas parado, estuve de vacaciones. La noche que volví (domingo) lo fuí a poner en marcha para no encontrarme con sorpresas al otro día para ir a laburar. El auto arrancó de primera, sin quejarse.

Al otro día a la mañana le doy arranque y nada, es como que quería arrancar y se quedaba regulando tan bajo que se paraba. Después del tercer intento, cuando quiso pararse, le dí un par de aceleradas y ahí agarró y hasta hoy cero problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó el II

 

Alfredo, afortunadamente se solucionó.

Me pasó algo a mi (que no amerita abrir otro topic). Mi auto estuvo dos semanas completas parado, estuve de vacaciones. La noche que volví (domingo) lo fuí a poner en marcha para no encontrarme con sorpresas al otro día para ir a laburar. El auto arrancó de primera, sin quejarse.

Al otro día a la mañana le doy arranque y nada, es como que quería arrancar y se quedaba regulando tan bajo que se paraba. Después del tercer intento, cuando quiso pararse, le dí un par de aceleradas y ahí agarró y hasta hoy cero problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó el II

 

Cosa rara Alfred, eh?... :nose: No será como dice Martín, que esté empezando a joder la batería?... Pudiste llevar a controlarla? Lo que no logro explicarme todavía es el ruido en el motor del que hablás... :shock:

Un saludo y me alegra mucho que dentro de todo se haya solucionado y encima por poca guita,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó el II

 

Cosa rara Alfred, eh?... :nose: No será como dice Martín, que esté empezando a joder la batería?... Pudiste llevar a controlarla? Lo que no logro explicarme todavía es el ruido en el motor del que hablás... :shock:

Un saludo y me alegra mucho que dentro de todo se haya solucionado y encima por poca guita,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó el II

 

Bueno, continuando completo última noticias, el arranque no jodio mas pero el chillido es la crapodina, murio el embrague, pueden creer que apenas me duró 236 mil km el muy maldito, saludos.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmó el II

 

Bueno, continuando completo última noticias, el arranque no jodio mas pero el chillido es la crapodina, murio el embrague, pueden creer que apenas me duró 236 mil km el muy maldito, saludos.-

 

Alfredo

 

 

Que hdp....porque no te dio 237 mil km....es un maldito enserio :risa::risa:

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Palmó el II

 

hola alfredo estaba leyendo viejos post y m encontre cn el tuyo,pregunta,nunca mas t volvio a joder despues q lo llevaste a rm?? m refiero a este caso..saludos GUSTAVO

 

Bueno, continuando completo última noticias, el arranque no jodio mas pero el chillido es la crapodina, murio el embrague, pueden creer que apenas me duró 236 mil km el muy maldito, saludos.-

 

Alfredo

 

:leer::leer::leer:

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.