Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Rotura de la varilla de aceite.

Hola Polillo, para que ganes tiempo, te sugiero googlear La Casa del Renault, Rombo del Tejar y/o El Holandes. Estos tipos tienen de todo. Ahí te salen los datos de contacto y los 3 están en Capital.

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Polillo, para que ganes tiempo, te sugiero googlear La Casa del Renault, Rombo del Tejar y/o El Holandes. Estos tipos tienen de todo. Ahí te salen los datos de contacto y los 3 están en Capital.

Saludos, Losei.

Publicado

Estimado,

Aca en Cba, $ 70 la original y $ 35 una alternativa.

Son iguales de malas las dos. (Bah, en realidad lo malo es el sistema de los DTi)

Saludos

Publicado

Estimado,

Aca en Cba, $ 70 la original y $ 35 una alternativa.

Son iguales de malas las dos. (Bah, en realidad lo malo es el sistema de los DTi)

Saludos

Publicado

Saludos, Losei.

Ricardo... que me estas haciendo ??? Como vas a recomendar usar el Google para encontrar una casa de repuestos... acaso el Garage no sirve ??? :lloro:

Entren aca y busquen que cargamos varias casas de Renault (con telefonos y todo), quiza alguno la tenga...

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/garage.php?mode=shop_review

Saludos

PD: Con el tiempo vamos a ir agregando las casas de repuestos del interior.

Publicado

Saludos, Losei.

Ricardo... que me estas haciendo ??? Como vas a recomendar usar el Google para encontrar una casa de repuestos... acaso el Garage no sirve ??? :lloro:

Entren aca y busquen que cargamos varias casas de Renault (con telefonos y todo), quiza alguno la tenga...

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/garage.php?mode=shop_review

Saludos

PD: Con el tiempo vamos a ir agregando las casas de repuestos del interior.

Publicado

Uuuupssss...pido mil perdones. Juro con la mano derecha sobre el Manual del Megane que jamas volverá a ocurrir. Eso me pasa porque hasta ahora nunca entré a la página del Garage. Mea culpa! :silbando:

Saludos, Losei.

Publicado

Uuuupssss...pido mil perdones. Juro con la mano derecha sobre el Manual del Megane que jamas volverá a ocurrir. Eso me pasa porque hasta ahora nunca entré a la página del Garage. Mea culpa! :silbando:

Saludos, Losei.

Publicado

... Yo no puedo jurar en el mio porque es una fotocopia...

Che, que tema ese de los manuales. Ya leí en el foro que hay un montón que no los tienen. ¿Que pasa con ellos, los dueños originales los revolean por ahí o no te lo entregan con el auto 0km?

Saludos, Losei.

Publicado

... Yo no puedo jurar en el mio porque es una fotocopia...

Che, que tema ese de los manuales. Ya leí en el foro que hay un montón que no los tienen. ¿Que pasa con ellos, los dueños originales los revolean por ahí o no te lo entregan con el auto 0km?

Saludos, Losei.

Publicado

Mi consejo, ya que me paso en un 405, es que cuando la compres, midas la varilla original rota, con la que vayas a comprar, sea original o generica, ya que te podes llevar alguna sorpresa y por solo 1 cm de diferencia que tenga, podes provocar un desastre al cambiar el aceite.

Saludos.

Publicado

Mi consejo, ya que me paso en un 405, es que cuando la compres, midas la varilla original rota, con la que vayas a comprar, sea original o generica, ya que te podes llevar alguna sorpresa y por solo 1 cm de diferencia que tenga, podes provocar un desastre al cambiar el aceite.

Saludos.

Publicado

Saludos.

NIco, que buen dato ese. Nunca se me hubiese ocurrido! Está como para ponerlo en el post "Consejos Utiles", al cual todavia nadie le dio bola.

Saludos, Losei.

Publicado

Saludos.

NIco, que buen dato ese. Nunca se me hubiese ocurrido! Está como para ponerlo en el post "Consejos Utiles", al cual todavia nadie le dio bola.

Saludos, Losei.

Publicado

al mio, cuando se partio le puse una de chapa, porque la de plastico no me convencia, la medis y comparas con la de plastico y de ultima modificas las marcas, ya me veia desarmando todo por la varillita de plastico mmmmm ni a palos

Publicado

al mio, cuando se partio le puse una de chapa, porque la de plastico no me convencia, la medis y comparas con la de plastico y de ultima modificas las marcas, ya me veia desarmando todo por la varillita de plastico mmmmm ni a palos

Publicado

Volviendo al tema de los manuales, por suerte a mi me tocó un dueño anterior manía como yo, ya que el tipo tenia todos los manuales originales en su estuche de goma con el rombo, y hasta la etiqueta de codificación de la llave, y el duplicado impecable... el tema manuales era para mi fundamental, ya que los leo varias veces... de ahi se aprende todo del auto, son tal cual, la "biblia" del Mégane...

Yo cuando vendí al 18 tenia todos los manuales originales de todo lo que le puse, alarmas, stereo, todo, y asi se lo di al comprador... como hay gente que los revolea??? :pared::pared:

Para matarlos... :mafia:

Saludos!!

Publicado

Volviendo al tema de los manuales, por suerte a mi me tocó un dueño anterior manía como yo, ya que el tipo tenia todos los manuales originales en su estuche de goma con el rombo, y hasta la etiqueta de codificación de la llave, y el duplicado impecable... el tema manuales era para mi fundamental, ya que los leo varias veces... de ahi se aprende todo del auto, son tal cual, la "biblia" del Mégane...

Yo cuando vendí al 18 tenia todos los manuales originales de todo lo que le puse, alarmas, stereo, todo, y asi se lo di al comprador... como hay gente que los revolea??? :pared::pared:

Para matarlos... :mafia:

Saludos!!

Publicado

Finalmente fui a una casa Renault y me vendieron (la de $35.-) la vi muy barata pero como tenia todo un envoltorio de Rombos parecio original...en fin. dado que como el tapon de la original entraba mejor y la parte de la varilla se desmonta hice un hibrido y deje el tapon original con la varillla nueva.

Con respecto al tema del largo no me di cuenta ahora caguen ña tire antes y ahora no tengo referencia de cuan larga deberia ser... que hago? :shock:

Alguien puede medir la de su dTi y deciirme el largo? :please:

Saludos :mrgreen:

pd. cuando la pedi el tipo busco en la computador .. mmm mm para Megane 1.9 dtI 2005 .. y la compu le dio esta... :nose:

Publicado

Finalmente fui a una casa Renault y me vendieron (la de $35.-) la vi muy barata pero como tenia todo un envoltorio de Rombos parecio original...en fin. dado que como el tapon de la original entraba mejor y la parte de la varilla se desmonta hice un hibrido y deje el tapon original con la varillla nueva.

Con respecto al tema del largo no me di cuenta ahora caguen ña tire antes y ahora no tengo referencia de cuan larga deberia ser... que hago? :shock:

Alguien puede medir la de su dTi y deciirme el largo? :please:

pd. cuando la pedi el tipo busco en la computador .. mmm mm para Megane 1.9 dtI 2005 .. y la compu le dio esta... :nose:

Publicado

Me olvidaba..

Sergio_sz hay de todo en este mundo yo vendi mi ZX con..

Vigia de motor

Sensores de estacionamiento

Twiter (no recuerdo si es escribe asi)

Balanceadores de potencia

Reproductor de 10CD Sony

Alarma DP-20 + modulo 2000 para One Touch

y vos e pensas que fue apreciado?.. na la gente es asi lamentablemente no tienen idea como usar, mantener, cuidar un auto..pasa lo mismo con todo.. camaras compus, gps, la gente se compra porque lo neceista, le son utiles o un amigo les dijo que... :pared:

Pero nos fuimos de tema en el foro jajja

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.