Saltar al contenido

NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO


Publicaciones recomendadas

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

En el caso mio lo lleve a arreglar y me dijeron que esta desconectados los cables que van a la luneta, que había que soldarlos con cuidado, el trabajo ascendería a $ 400 a $450, . Me parecio bastante fuera de foco el costo.Aclaro que la corriente llega hasta las dos puntas que estan sueltas .No se si habrá otra solución porque cambiar la luneta con desempañador incluido asciende a $1.200.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

Ernesto, no sé donde te presupuestaron eso, pero en ves de ir a una RM probá con algún electricista o mejor con un técnico en TV, de esos de antes, los que soldaban cablecitos en las plaquetas, hoy cuando fui a la RM el mecánico que tiene un 206 estaba soldando en su auto sobre ese hilito que se ve que cruza la luneta, así que se debe poder soldar, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

No se si habrá otra solución porque cambiar la luneta con desempañador incluido asciende a $1.200.-

 

Ese es el precio siempre y cuando no se haya roto la misma y te lo cubre el seguro :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

Hola, en mi caso no funciona una de las rayitas. Por ahora no molesta pero si aparecen otras estos consejos que lei me van a servir.

Gracias

 

En tu caso debes tener algún microcorte en esa rayita. Probá usando el fibrón para reparación :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

Hola chicos yo tengo la coupe megane I y tengo el mismo problema el fusible que va al motor es el mismo o cambia en el megane I?

 

Gracias,

 

Leandro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

Leandro, me parece que interpretaste mal el tema, se esta hablando de la luneta térmica (desempañador eléctrico).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

hola walter, yo tengo el mismo problema porgo el desempañador electrico de la luneta y prende la luz en el tablero pero atras no desempaña y ya revise la fusilera de adentro del auto y queria saber si el fusible que cambio dentro de la fusilera del motor es igual para el megane I

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

Hola Monkey,

 

Una consulta, para aprender nomas, que significa el concepto de multiplexado en automovil. Lo conozco de lo que es comunicaciones, que basicamente es mandar varias "conversaciones", a traves de una misma linea; pero no se que significa en este caso.

 

Gracias y saludos,

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

hola walter, yo tengo el mismo problema porgo el desempañador electrico de la luneta y prende la luz en el tablero pero atras no desempaña y ya revise la fusilera de adentro del auto y queria saber si el fusible que cambio dentro de la fusilera del motor es igual para el megane I

 

El fusible esta en la fusilera del habitáculo, controla en la tecla si tenes 12 volt, y en la luneta si llegan los 12 volt de un lado y si tiene masa del otro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Monkey,

 

Una consulta, para aprender nomas, que significa el concepto de multiplexado en automovil. Lo conozco de lo que es comunicaciones, que basicamente es mandar varias "conversaciones", a traves de una misma linea; pero no se que significa en este caso.

 

Gracias y saludos,

Martin

 

Es básicamente lo mismo, las señales para el comando de los distintos accesorios es a través de la misma línea.

 

En otro post, que no puedo buscar porque estoy con tapatalk, puse una explicación más detallada y un poco más técnica, trata de buscar la palabra multiplexado y te debería aparecer.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

El fusible esta en la fusilera del habitáculo, controla en la tecla si tenes 12 volt, y en la luneta si llegan los 12 volt de un lado y si tiene masa del otro.

 

ya que estamos te consulto walter que pasa si no tengo 12volts en alguna de las 2 cosas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

1- controlar en la tecla, si entran y salen 12 volt, si no entran asegúrate que el fusible este bien, el dibujo de la tapa de la fusilera, no siempre corresponde a la ubicación, si al fusible no llegan 12 volt, vas a tener que buscar un electricista, no te voy a poder guiar por este medio. Si sale de la tecla, verifica que llegue a la luneta, a la luneta con un tester le medís si tiene continuidad. A probar se a dicho.

 

Un Moderador podría reubicar estos últimos mensajes, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

En el caso mio lo lleve a arreglar y me dijeron que esta desconectados los cables que van a la luneta, que había que soldarlos con cuidado, el trabajo ascendería a $ 400 a $450, . Me parecio bastante fuera de foco el costo.Aclaro que la corriente llega hasta las dos puntas que estan sueltas .No se si habrá otra solución porque cambiar la luneta con desempañador incluido asciende a $1.200.-

 

hay cada uno que te quiere matar y ya veo que es el fusible te sacaste esa duda?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO

 

Si el fusible no era , me soldaron el terminal anduvo un tiempo pero luego empezó a no funcionar de nuevo , lo tengo que llevar aun electricista que me recomendaron en santa fe , y que se dedica a estos trabajos, desde ya muchas gracias a todos por las respuestas. ni bien lo solucione volveré sobre el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.