Saltar al contenido

Software para control del mantenimiento y service


Hyperpablo

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, estoy buscando , sin suerte, un programa que me ayude a realizar un control sobre las cosas que le van pasando al auto y llevar una agenda de las que le tengo que hacer, he visto muchos programas pero la verdad me parece que ninguno me es util.

La idea es saber que se le tiene que hacer al auto y llevar control de los consumos, cambio de repuestos, mantenimientos programados y demas yerbas.

Si alguien sabe de algo, que avise, si me entero de algo o me canse de buscar y me pongo a programar uno les avisare tambien.

Saludos a todos. :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados foreros, estoy buscando , sin suerte, un programa que me ayude a realizar un control sobre las cosas que le van pasando al auto y llevar una agenda de las que le tengo que hacer, he visto muchos programas pero la verdad me parece que ninguno me es util.

La idea es saber que se le tiene que hacer al auto y llevar control de los consumos, cambio de repuestos, mantenimientos programados y demas yerbas.

Si alguien sabe de algo, que avise, si me entero de algo o me canse de buscar y me pongo a programar uno les avisare tambien.

Saludos a todos. :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Interesante Pablo... me sumo a tu pedido.

Mientras tanto, una planilla Excel que detalle lo que se le va haciendo te puede sacar del apuro.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Interesante Pablo... me sumo a tu pedido.

Mientras tanto, una planilla Excel que detalle lo que se le va haciendo te puede sacar del apuro.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Estaría bueno tener un soft así. Yo por ahora tengo un archivo muy básico creado con el Word y en el que anoto todo lo que le voy haciendo. Antes anotaba todo con fecha y km en una libreta que llevaba en el auto, pero decidí dar el "salto tecnológico". :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Creo que en la pagina de Autotecnica hay algo de eso. Y digo esto porque en un programa me parecio ver al Ing. Garibardi hablar de esto y comentarlo. De todas formas, me parece que no era descargable, sino que se iban subiendo los datos a una pagina web.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Ahi buscando encontré esto:

http://www.autoalertas.com.ar/

Pero ni idea de como funciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Ahi buscando encontré esto:

http://www.autoalertas.com.ar/

Pero ni idea de como funciona.

 

Lo estoy probando y les cuento, pinta muy bueno y te manda sms al celular y podes cargar datos desde el celu justo lo que quiero....

Lo veo y les cuento me parecio muy piola.

Saludos y gracias... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Hay un soft muy bueno llamado Automotive Wolf....tiene version de prueba y todo de la página oficial.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Hay un soft muy bueno llamado Automotive Wolf....tiene version de prueba y todo de la página oficial.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Bueno gente, les comento el sistema de autoalertas.com.ar esta bastante bueno, se puede chequear desde el celu, no se puede cargar, pero te permite tener un completo registro de los mantenimientos realizados al vehiculo.

Si bien no es exactamente lo que buscaba me viene bien, ni bien este avanzando les ire comentado.

Pero en sintesis es fail de usar, facil de seguir cargando los datos y bastante piola.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Software para control del mantenimiento y service

 

Hay un soft muy bueno llamado Automotive Wolf....tiene version de prueba y todo de la página oficial.

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Lo busqué.... lo descargué, pero no lo he probado. Info en:

Sitio Oficial: http://www.lonewolf-software.com/automotivewolf.htm

 

 

***************EDITADO*********************

 

 

Me lo llevo a casita.... a testearlo... El que lo quiera, está servido.

:silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.