pipolino Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Hola a todos, soy Pipo y hace muy poquito compré un Renault Megane Fase2 año 2000 RN. Quiero contarles que estoy muy contento, se lo compre a unos amigos que lo tienen desde nuevito y siempre ha sido muy bien cuidado. Claro que con el tiempo que pasó ya comienzan a aparecer algunas cosillas que, mediante este espacio tan generoso como CMA, voy a ir solucionando. Lo que me pasa es que, como no lo manejé desde nuevo, no le conozco los ruidos y qué sería problema y qué no. Saludos para todos!!!! Pipo Citar
pipolino Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Publicado 29 de Abril del 2011 Hola a todos, soy Pipo y hace muy poquito compré un Renault Megane Fase2 año 2000 RN. Quiero contarles que estoy muy contento, se lo compre a unos amigos que lo tienen desde nuevito y siempre ha sido muy bien cuidado. Claro que con el tiempo que pasó ya comienzan a aparecer algunas cosillas que, mediante este espacio tan generoso como CMA, voy a ir solucionando. Lo que me pasa es que, como no lo manejé desde nuevo, no le conozco los ruidos y qué sería problema y qué no. Saludos para todos!!!! Pipo Citar
Pollo Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Re: Presentación (Hola!) Pipo!!! Que disfrutes del Club y no te olvides las fotelis Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
famasucci Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Re: Presentación (Hola!) felicitaciones, que disfrutes la máquina, y el club. y queremos las fotos, para ver la máquina Citar
pablocoupe16v Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Re: Presentación (Hola!) Pipo,a disfrutar el mega y el club.....saludos y queremos fotos de la nave......... Citar
danymegane Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Re: Presentación (Hola!) Bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del club. Abrazo grande, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.