Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola como estan mira mi megan tiene este problema no arranca hasta que le doy tres veces arranque y cuando arranca lo ase ahogado puede ser que tenga los inyectores tapados o alguna otra cosa

Publicado

hola como estan mira mi megan tiene este problema no arranca hasta que le doy tres veces arranque y cuando arranca lo ase ahogado puede ser que tenga los inyectores tapados o alguna otra cosa

Publicado

Re: Falla en el motor, hasta que se apaga solo

Hola Hugo, te pedimos que antes que nada, pases por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y de paso recibir el saludo de los socios.

Salu2.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO

• 1 mes después...
Publicado

no llega corriente a la bomba de nafta megan 99

hola como estan tengo problema con mi megan no me llega corriente a la bomba de nafta ya lo probe con una lampara de la llave de contacto hasta el relay llega bien y del relay a la bomba tambien va corriente la cambie el relay y el problema sigue me esta volviendo loco lo ando con un cable directo a la bomba gracias espero sus respuestas

Publicado

no llega corriente a la bomba de nafta megan 99

hola como estan tengo problema con mi megan no me llega corriente a la bomba de nafta ya lo probe con una lampara de la llave de contacto hasta el relay llega bien y del relay a la bomba tambien va corriente la cambie el relay y el problema sigue me esta volviendo loco lo ando con un cable directo a la bomba gracias espero sus respuestas

Publicado

Re: no llega corriente a la bomba de nafta megan 99

Hola puntano :bienvenido::bienvenido::bienvenido2::bienvenido: que disfrutes del CMA :ok:

Saludos!

Publicado

Hola puntano :bienvenido::bienvenido::bienvenido2::bienvenido: que disfrutes del CMA :ok:

Saludos!

Publicado

hola Hugo,primero bienvenido :bienvenido: segundo controlaste el corte de la bomba,esta debajo del deposito refrigerante,contra el apoyo de la amortiiguacion,si sale del rele y no llega a la bomba,en el medio esta el corte,saludos !!!! :bien:

Publicado

megan rxe 99

hola a todos tengo problema no me llega corriente a la bomba de nafta lo e probado con la lampara de la llave de contacto al relay llega bien y del relay va hasta la bomba aparentamente seria el relay pero lo cambie y sigue el problema no se que puede ser ojala que ustedes me puedan ayudar gracias

Publicado

Re: megan rxe 99

Hugo; uni los mensajes, por favor no lo repitas en todos los foros, y la Presentacion es justamente eso Presentarse no consultar nuevamente.

Saludos.

Publicado

bueno mil disculpa soy nuevo en esto ya voy a aprender mira el problema es que yo le saco el relay y le mando corriente a la bomba y va bien y de la llave llega hasta la fuciblera aparenteme era el relay lo cambie pero sigue igual y el corte de bomba no lo tiene yo lo e visto en una cupe mas o menos me hubico como es y de nuevo disculpame por repetir los msj gracias

Publicado

bueno Hugo,veamos...si vos le das corriente a la bomba desde el relay,se lo estas dando a traves de la salida del mismo,osea el 87,en el rele tenes que tener ademas la linea 30,que es un positvo,que a la ves esta protegido con un fusible (a revisar),tambien tenes el 85,que es con contacto,osea,al abrir el contacto tenes positivo en ese pinc del zocalo y ahora el complicadito es el 86 que seria la señal negativa para exitar la bobina del rele,ese es temporizado,oesa que lo tenes unos segundos en contacto y luego corta,si le das arranque queda fijo con señal negativa,esto con una lampar de prueba lo chequeas tranquilamente.espero que te sirva estos datos,mantenenos al tanto...

Publicado

A ver si este esquema te sirve un poco para aclarte el tema:

El 87 seria la salida de la bomba,aca estan los faros,para el caso seria lo mismo

El 85 y 86 no tienen posiscion ya que solo sirven para hacer pegar el platino del rele

rele.png

Saludos !!!! :bien:

P.D.:contanos como te va llendo,para que otros con tu mismo problema sepan adonde ir directamente.... :bien:

Publicado

hola pablo ya ise la prueba la linea 30 no llega corriente le ise puente con el 86 hay anda bien el fusible es el que esta al lado del relay porque ese esta bien o tiene otro si no que podra ser y le ase algo que este puenteado con el 86 espero tu respuesta gracias

• 3 meses después...
Publicado

gente, tengo un RXE 2.0 8V, una vez tuvo el mismo problema, andaba ahogado al arrancar al andar tambien. El problema era el sensor del bulbo de temperatura del agua. Le mandaba mal la info a la compu y le decia que estaba a -40º por lo que la compu mandaba 3 veces mas nafta de lo que necesitaba.

Espero les sirva la info.

Publicado

Re: Falla en el motor, hasta que se apaga solo

hola como estan mira mi megan tiene este problema no arranca hasta que le doy ....

Hola Hugo, te pedimos que antes que nada, pases por Presentaciones y Bienvenidas ...

hola como estan tengo problema con mi megan no me llega corriente a la ...

hola a todos tengo problema no me llega corriente a la bomba de nafta lo e probado con la ...

Hugo; uni los mensajes, por favor no lo repitas en todos los foros, y la Presentacion es justamente eso Presentarse no consultar nuevamente.

Saludos.

bueno mil disculpa soy nuevo en esto ya voy a aprender mira el problema es que yo le saco el relay y le mando corriente a la bomba y va bien y de la llave...

:shock::shock::shock::shock:

tiene ke ser broma :please:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.