Saltar al contenido

tensor para correa multi-v F9Q


facues

Publicaciones recomendadas

hola gente.. les cuento lo siguiente.. esta mañana sentia ruido cuando iba andando en el mega, pense que llevaba enganchado algo abajo.. me pare a mirar y no habia nada.. el ruido venia del motor.. abri y me encontre que se estaba desilachando la correa de accesorios (1.9 DTI).. lo pare y corte las hilachas para poder seguir antes de que se cortara...la correa no tiene mucho uso.. llame al anterior dueño y me dijo que a lo mejor el problema vino por el tensor que viene con el resorte. el le hizo un arreglo casero ya que la pieza cuesta $950 aprox.. segun me dijo la pieza tiene gastado unos bujesitos de goma a lo cual lo soluciono poniendole dos arandelas para poder centrar el tensor porque si queda torsido corta la correa.. tambien me dijo que se puede hacer un injerto mediante un tornero haciendo los bujesitos de grilon, o en su defecto de teflon.. que opinan??? tienen alguna situacion similar?? adjunto foto del tensor . saludoooos! imgtna.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente.. les cuento lo siguiente.. esta mañana sentia ruido cuando iba andando en el mega, pense que llevaba enganchado algo abajo.. me pare a mirar y no habia nada.. el ruido venia del motor.. abri y me encontre que se estaba desilachando la correa de accesorios (1.9 DTI).. lo pare y corte las hilachas para poder seguir antes de que se cortara...la correa no tiene mucho uso.. llame al anterior dueño y me dijo que a lo mejor el problema vino por el tensor que viene con el resorte. el le hizo un arreglo casero ya que la pieza cuesta $950 aprox.. segun me dijo la pieza tiene gastado unos bujesitos de goma a lo cual lo soluciono poniendole dos arandelas para poder centrar el tensor porque si queda torsido corta la correa.. tambien me dijo que se puede hacer un injerto mediante un tornero haciendo los bujesitos de grilon, o en su defecto de teflon.. que opinan??? tienen alguna situacion similar?? adjunto foto del tensor . saludoooos! imgtna.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tensor para correa multi-v F9Q

 

950 el tensor original Vs arreglarlo y que te corte correa (con el desastre de fierros que ellos conlleva). Yo no me arriezgaría.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tensor para correa multi-v F9Q

 

Con estas cosas no se jode :no no: .....si lo arreglas y se te rompe llendo de viaje,de vacaciones o lo que sea,vas a putear hasta el año que viene,mejor cambialo y te olvidas del asunto,va...por lo menos yo lo veo asy !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tensor para correa multi-v F9Q

 

Si vos entendes algo de tornería y ves que clase de trabajo le vas a hacer al tensor, yo lo repararía de una!! Te aseguro que queda mejor que original.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.