facues Publicado 29 de Abril del 2011 Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 hola gente.. les cuento lo siguiente.. esta mañana sentia ruido cuando iba andando en el mega, pense que llevaba enganchado algo abajo.. me pare a mirar y no habia nada.. el ruido venia del motor.. abri y me encontre que se estaba desilachando la correa de accesorios (1.9 DTI).. lo pare y corte las hilachas para poder seguir antes de que se cortara...la correa no tiene mucho uso.. llame al anterior dueño y me dijo que a lo mejor el problema vino por el tensor que viene con el resorte. el le hizo un arreglo casero ya que la pieza cuesta $950 aprox.. segun me dijo la pieza tiene gastado unos bujesitos de goma a lo cual lo soluciono poniendole dos arandelas para poder centrar el tensor porque si queda torsido corta la correa.. tambien me dijo que se puede hacer un injerto mediante un tornero haciendo los bujesitos de grilon, o en su defecto de teflon.. que opinan??? tienen alguna situacion similar?? adjunto foto del tensor . saludoooos! Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facues Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 hola gente.. les cuento lo siguiente.. esta mañana sentia ruido cuando iba andando en el mega, pense que llevaba enganchado algo abajo.. me pare a mirar y no habia nada.. el ruido venia del motor.. abri y me encontre que se estaba desilachando la correa de accesorios (1.9 DTI).. lo pare y corte las hilachas para poder seguir antes de que se cortara...la correa no tiene mucho uso.. llame al anterior dueño y me dijo que a lo mejor el problema vino por el tensor que viene con el resorte. el le hizo un arreglo casero ya que la pieza cuesta $950 aprox.. segun me dijo la pieza tiene gastado unos bujesitos de goma a lo cual lo soluciono poniendole dos arandelas para poder centrar el tensor porque si queda torsido corta la correa.. tambien me dijo que se puede hacer un injerto mediante un tornero haciendo los bujesitos de grilon, o en su defecto de teflon.. que opinan??? tienen alguna situacion similar?? adjunto foto del tensor . saludoooos! Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 30 de Abril del 2011 Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Re: tensor para correa multi-v F9Q 950 el tensor original Vs arreglarlo y que te corte correa (con el desastre de fierros que ellos conlleva). Yo no me arriezgaría. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 30 de Abril del 2011 Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Re: tensor para correa multi-v F9Q Tensor y correa nuevos ya! no se justifica otro riesgo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 30 de Abril del 2011 Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Re: tensor para correa multi-v F9Q Con estas cosas no se jode .....si lo arreglas y se te rompe llendo de viaje,de vacaciones o lo que sea,vas a putear hasta el año que viene,mejor cambialo y te olvidas del asunto,va...por lo menos yo lo veo asy !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guilled1 Publicado 30 de Abril del 2011 Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Re: tensor para correa multi-v F9Q Si vos entendes algo de tornería y ves que clase de trabajo le vas a hacer al tensor, yo lo repararía de una!! Te aseguro que queda mejor que original. Saludos!! Guille Cba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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