Saltar al contenido

indicador de falla electrica encendido"SOLUCIONADO"


elemi

Publicaciones recomendadas

hola amigos, les cuento que hace una semana se me habia encendido el testigo de falla electrica y no habia forma de acerlo apagar, el auto andaba de diez el problema que tenia era que arrancaba en tres cilindros y a los dos minutos cuando calentaba la falla se iba, y de vez en cuando se subian las rpm al estar regulando, lo lleve a mi mecanico lo probamos, lo escaneamos (no tiro ningun error), en fin lo tuvo tres dias y nada, no hubo manera de solucionarlo, asi que me lo lleve porque lo necesitaba, al otro dia paseando con mi familia escuche un ruido como si soplara algo, pense que habia pinchado, pero no, me encontre con una manguerita que sale del multiple de admision y va hasta una cajita negra que esta colocada al frente del volante, cortada, por ahi soplaba, la verdad que no se para que sirve pero se la cambie y santo remedio se fue la luz y la falla, al parecer estuvo fisurada un tiempo por eso no se escuchaba nada hasta que se corto, espero le sirva el dato a alguien por si tiene un problema parecido, yo casi cambio bujias cables bobina y lambda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos, les cuento que hace una semana se me habia encendido el testigo de falla electrica y no habia forma de acerlo apagar, el auto andaba de diez el problema que tenia era que arrancaba en tres cilindros y a los dos minutos cuando calentaba la falla se iba, y de vez en cuando se subian las rpm al estar regulando, lo lleve a mi mecanico lo probamos, lo escaneamos (no tiro ningun error), en fin lo tuvo tres dias y nada, no hubo manera de solucionarlo, asi que me lo lleve porque lo necesitaba, al otro dia paseando con mi familia escuche un ruido como si soplara algo, pense que habia pinchado, pero no, me encontre con una manguerita que sale del multiple de admision y va hasta una cajita negra que esta colocada al frente del volante, cortada, por ahi soplaba, la verdad que no se para que sirve pero se la cambie y santo remedio se fue la luz y la falla, al parecer estuvo fisurada un tiempo por eso no se escuchaba nada hasta que se corto, espero le sirva el dato a alguien por si tiene un problema parecido, yo casi cambio bujias cables bobina y lambda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: indicador de falla electrica encendido"SOLUCIONADO"

 

...lo lleve a mi mecanico lo probamos, lo escaneamos (no tiro ningun error), en fin lo tuvo tres dias y nada, no hubo manera de solucionarlo...

...lo cual me hace dudar de la capacidad de tu mecánico. Y perdoname el comentario si es un amigo o muy conocido tuyo. Sé que algunos problemas son difíciles de detectar, pero si se siguen una serie de procedimientos, por simple descarte y pruebas debería haber encontrado él la falla, y no vos.

Pero bueno, lo importante de todo esto es que encontraste el problema a tiempo y que no te hizo entrar en gastos cambiando las partes que tenías pensado reemplazar. Como sea, es una buena data como para tener en cuenta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.