Saltar al contenido

Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]


Publicaciones recomendadas

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

Pepe,

Por que no pasas por el Renault Minuto de Cabildo (Nuñez) a ver que te dicen.

 

sds.

Jorge

 

Vivo cerca del RM, entre hoy y mañana, voy a pasar a ver que onda. Despues te ccomento.

sds

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

pep, hoy pase por RM, y me atendió el encargado Pablo, y me comentó que ya tuvieron algunos problemas con la tapa del Fluence, y lo solucionaron.

Me comentó que si bien estos temas de reparación se deben gestionar en el taller de la consecionaria, que te pases mañana a ver si te lo pueden solucoinar.

saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

pep, hoy pase por RM, y me atendió el encargado Pablo, y me comentó que ya tuvieron algunos problemas con la tapa del Fluence, y lo solucionaron.

Me comentó que si bien estos temas de reparación se deben gestionar en el taller de la consecionaria, que te pases mañana a ver si te lo pueden solucoinar.

saludos

Jorge

 

Jorge! ¡¡¡Gracias!!!

Gracias no sólo por pasarte por un RM... sino por confirmarme que el problema no sólo lo tengo yo. No soy el único chico complicado :)

 

Te cuento como viene mi vida: pensaba ir mañana por la mañana al RM, pero al mismo tiempo el miércoles me mandaron un mail de Ricciard (la concesionaria donde compré el M3) para decirme que recibieron la alarma.

Entonces, el lunes a las 8AM -si todo sale como pleaneado-, llevaré mi tutu a que le pongan la alarma, arreglen la tapa de nafta y "borren" los rayones del capot.

Entonces, con el comentario de Pablo del RM de que tengo que ir al taller de la concesionaria y con el hecho que ya tengo turno... Creo que mañana no pasaré por el RM.

 

Sea como sea, Jorge, mil gracias por la ayuda y las molestias que te tomaste. Lo que averiguaste me vino al pelo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

Bueno, hoy fui a Ricciard.

Les comento como terminó la cosa:

 

La tapa pintada: lo que hiciero fue limar un poco el ganchito y luego le pusieron un poco de adhesivo.

 

La alineación de la tapa: me dijeron que por desgracia, para "alinear" la tapa, hay que sacar el tanque de nafta. Es decir, lo reevalué y decidí que por ahora lo voy a dejar así. Es muy poco como para andar desarmando tanto el auto.

 

Entonces, fin de este tema :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

Bueno, hoy fui a Ricciard.

Les comento como terminó la cosa:

 

La tapa pintada: lo que hiciero fue limar un poco el ganchito y luego le pusieron un poco de adhesivo.

 

La alineación de la tapa: me dijeron que por desgracia, para "alinear" la tapa, hay que sacar el tanque de nafta. Es decir, lo reevalué y decidí que por ahora lo voy a dejar así. Es muy poco como para andar desarmando tanto el auto.

 

Entonces, fin de este tema :)

 

Pepe, buenísimo lo de la tapa! Por lo menos ya quedó mas asegurada. Ahora, respecto de lo de la alineación de la misma, no logro entender para qué necesitan sacar el tanque... :nose: Puede ser que sea para tanto?...

Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

Pepe, buenísimo lo de la tapa! Por lo menos ya quedó mas asegurada. Ahora, respecto de lo de la alineación de la misma, no logro entender para qué necesitan sacar el tanque... :nose: Puede ser que sea para tanto?...

Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

 

Seba, yo pensaba lo mismo... pero eso dijeron.

Dijeron que lo que pasa es que el tanque está unas milésimas adelantado... entonces para poder mandar la parte de arriba de la tapa para atrás: tienen que retroceder el tanque.

 

Que te puedo decir, en esta no sé.

Tengo que creer.

 

Tampoco la desalineación es tanto... Es decir, si yo no te digo, no te das cuenta... Pero si sos tan obsesivo como yo: te das cuenta.

 

Ojo, la gente de Ricciard muy bien: entre las cosas que les pedí les dije que cambien los tornillos con los que agarraron la patente (pues había uno distinto a los demás 4)... y lo hicieron.

Es decir, le pusieron onda. Por lo que me da a pensar que puede ser verdad.

Además, ellos me ofrecieron arreglar la alineación, pero les demoraría un día más... y me pareció que desarmar todo por esa alienación... Es decir, meterme en la posibilidad de que se cague otra cosa por 2 mm de desalineación...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

Mirá vos Pepe... Ojo, todo eso puede ser. En mi caso, el borde superior de la tapa también está un cachitito sobresalido, pero es algo imperceptible a simple vista. Es como que se detecta mirando la chapa al ras y recién ahí se puede percibir, pero no me parece taaaaan grave como para toquetear eso y empeorar las cosas por otro lado, así que sabia decisión la tuya. Te mando un abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

Mirá vos Pepe... Ojo, todo eso puede ser. En mi caso, el borde superior de la tapa también está un cachitito sobresalido, pero es algo imperceptible a simple vista. Es como que se detecta mirando la chapa al ras y recién ahí se puede percibir, pero no me parece taaaaan grave como para toquetear eso y empeorar las cosas por otro lado, así que sabia decisión la tuya. Te mando un abrazo,

 

Seba! :bien:

 

Seba, me parece que somos dos locos con la tapa desalineada :)

Jajaja!

 

Dejando el chiste de lado, creo como vos... No vale la pena toquetear tanto el tutu por unos milímetros.

La verdad, cuando les pedí que lo reparen, pensé que era cosa de mover los dos tornillos que hay adentro del soporte de la tapa... pero se ve que no.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

Seba, me parece que somos dos locos con la tapa desalineada :)

Jajaja!

 

Dejando el chiste de lado, creo como vos... No vale la pena toquetear tanto el tutu por unos milímetros.

La verdad, cuando les pedí que lo reparen, pensé que era cosa de mover los dos tornillos que hay adentro del soporte de la tapa... pero se ve que no.

 

Jajajajajaja! Ni lo dudes Pepe! Yo por lo menos me aseguraría que no haya una "luz" entre la chapa y el reborde de la boca de carga de nafta, para evitar que eso tome juego con el tiempo y te raspe la chapa. Si vos ves que ese espacio o "luz" no existe, quedate tranquilo y dejalo como está que es menos gravoso que si uno se pone a desarmar... Igual te aconsejo que lo monitorees cada tanto. Abrazo y saludetes! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

[...]Yo por lo menos me aseguraría que no haya una "luz" entre la chapa y el reborde de la boca de carga de nafta[...]

 

Tal cual! Es lo que más me preocupaba. Pero te confirmo, no hay "luz". Es decir, sella bien.

Sólo que está torcido todo el conjunto. Es decir, base y tapa están desalineados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problema tapa de nafta, ¡ayuda! [M3]

 

Al final, la solución fue llevarlo a la concesionaria (Ricciard) y movieron el tanque de nafta para alinear la tapa.

Ahora está bien.

 

Lo malo, tuvieron que desatornillar el tanque de nafta para corregirlo.

Según me dijeron ellos: el problema aparece en varios Fluence, por lo que Renault Argentina armó un procedimiento de reparación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.