Saltar al contenido

CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

bueno muchachos, se anotan? :nose: vamos che !!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Hola gente...estoy re tentado...voy a ver si me prendo en esta o en la prox...abrazos gente

el turco...prendete dale...

Ahh listoo, buen entonces a voy contagiarme los piojos porque no tengo casco jajajaj, por lo que veo no empieza puntual, no se puede reservar el horarioo, no??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

yo me encargo de reservar la pista!!!!! :ok: para las 22 hs.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

yo me encargo de reservar la pista!!!!! :ok: para las 22 hs.

 

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

muchachos perdonenme, no me puteen iba a ir a la costa y desistí xq enzo tiene un mes nomas, y al final me agarró la loca hoy viernes, ayer y hoy si q me rompi bien el c... Necesito un mini desknso, me voy para mar del sur nomas., me bajo de la carrera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

ACTUALIZO!!!

 

01_ LEO_115HP

02_ EIS

03_ TheMonkey

04_ Afide

05_ Pablo-vluro

06_Lety

07_ AngelNocturno (Paulo)

08_

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Si no hay problema se suma un amigo mio Sebastian...

01_ LEO_115HP

02_ EIS

03_ TheMonkey

04_ Afide

05_ Pablo-vluro

06_Lety

07_ AngelNocturno (Paulo)

08_ Sebastian

09_

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Si no hay problema se suma un amigo mio Sebastian...

 

No hay problema... sumo uno mio tambien !!!

 

 

01_ LEO_115HP

02_ EIS

03_ TheMonkey

04_ Afide

05_ Pablo-vluro

06_ Lety

07_ AngelNocturno (Paulo)

08_ Sebastian

09_ Jorge

10_

11_

12_

13_

14_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Muchachos me comunique a pista y me dijeron que no toman reservas en el dia :nose: es por orden de llegada!!! :bien:

nos vemos alla!!!!! un abrazo!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Actualizo, me surgio un imprevisto y no voy a poder asistir.

 

01_ LEO_115HP

02_ EIS

03_ Jorge

04_ Afide

05_ Pablo-vluro

06_ Lety

07_ AngelNocturno (Paulo)

08_ Sebastian

09_

10_

11_

12_

13_

14_

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Uhhh Martin que lastima :leer: Un abrazo!!!! :tragos:

 

Bueno muchachos ya estoy partiendo para alla!!! abrazooooo nos vemos en un rato!!! :tragos::truco::truco:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Muy pero muy buena carrera... de todas las que asistí me pareció la mas "limpia" y eso que eramos 14 en pista.

Del CMA fuimos: Leo - Lety - Afide - Sebastian - Pablo - EIS y llegó tarde Paulo (AngelNocturno) cuando ya estabamos en pista girando el reconocimiento asi que la vió desde afuera.

La verdad estuvo muy bueno, buen comportamiento de los pilotos en pista, ninguno se mando alguna maniobra peligrosa ni encierro ni nada raro (por lo menos a mi) asi que se pudo correr bien.

Clasifica Gral:

2° Leo

7° Sebastian

8° EIS

10° Pablo

13° Afide

14° Lety

 

Posiciones finales carrera:

1° Leo

3° EIS

9° Pablo

11° Sebastian

13° Afide

14° Lety

Posiciones finales CMA:

1° Leo

2° EIS

3° Pablo

4° Sebastian

5° Afide

6° Lety

 

Despues de todo esto, me paró la Poli cerca de los karts y me hizo la boleta por no tener el comprobante de pago del seguro encima -me lo debitan de la tarjeta de crédito- (si tenia el comprobante de cobertura. Le mostré q en la tarjeta de cobertura del seguro dice que eso es constancia suficiente pero no quiso saber nada el Cobani... es mas, me puse a discutir contra los 3 que estaban en el operativo hasta que me dijeron... bueno... secuestro de auto y todos a la comisaria por desacato... ahi me calente y le dije a mi me llevas pero el auto se queda aca. Quiero los N° de placa de los 3 y bla bla bla. Pensaba... ahora paso la noche en la comi por una gilada como esta asi q me calmé, le dije, haceme la boleta que me voy y aca me tienen posteando la anecdota... en fin... no agarro mas las calles de adentro para volver a casa !!!!

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Pero la pu...!!!!! :pared: Che estos gorra son unos HDP!!!! :evil: como te van hacer eso, si en el talon de pago los dice bien (este importe será debitado de la cuenta Numero)

A mi una vez me sacaron el registro, me querían secuestrar el auto y me abrieron un sumario, si un sumario!!!! por no tener el comprobante de pago del seguro, es que el del uno lo puse en el Megane y el del Megane en el uno; cuando me pararon estaba a 10 cuadras de mi casa, menos mal!!! y pensé en ese momento que los gorra eran de lo peor, pero lo tuyo es terrible!!!!! no la puedo creer!!!! :nose:

 

Dani como estas dejando tu Mega!!!! :bien: tanto el interior como el exterior!!!! de 10!!!

 

afide tu Mega Sport es un FIERRO y que bien cuidado esta!!! :ok: ni que hablar del Stereo que le instalaste!!!! :oh: es para sacarse el sombrero!!! :hola:

 

Bueno, la carrera fue tal cual la describió Dani, acá dejo las fotos de hoy, y les mando un gran abrazo a todos los Chicos!!!

dscn0505h.jpg

 

dscn0502b.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Pero que buena carrera!!!!! Me alegro que la hayan pasado increíble como siempre !!

 

Dani, qué cagada lo que te pasó !! Aparte porque tenés razón sobre todo, ya que según la SSN el comprobante de emisión de póliza es requisito suficiente de cobertura, pero claro estos con tal de llevarse una boleta hacen de todo........... lo que me parece que hay que hacer en esos casos lamentablemente es aceptar que te hagan la boleta y después ir a apelar para demostrar que uno tiene razón al Juez de Faltas.

 

Aprovecho para dejar un link donde subí la resolución 34.225 de la Superintendencia de Seguros de la Nación donde consta lo mencionado ut supra, así los que quieren como yo lo llevan en el auto para tener un recurso más ante cualquier problema: http://www.megaupload.com/?d=ZG70SPLA

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

La carrera estuvo muy buena, se vio en la pista la experiencia de c/u, me alegro que los tres primeros puestos sean del cma, y los dos ultimos tambien..jaja..ahi estoy yo..

Daniel lo que te hicieron a la salida esos tres no hay palabras son de cuarta, en la credencial mia tambien dice que es suficiente, pero estuviste bien al final porque priorizaste la maquina.

Leo gracias por tus comentarios y te digo.. la tenes atada en el carting....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Despues de todo esto, me paró la Poli cerca de los karts y me hizo la boleta por no tener el comprobante de pago del seguro encima -me lo debitan de la tarjeta de crédito- (si tenia el comprobante de cobertura. Le mostré q en la tarjeta de cobertura del seguro dice que eso es constancia suficiente pero no quiso saber nada el Cobani... es mas, me puse a discutir contra los 3 que estaban en el operativo hasta que me dijeron... bueno... secuestro de auto y todos a la comisaria por desacato... ahi me calente y le dije a mi me llevas pero el auto se queda aca. Quiero los N° de placa de los 3 y bla bla bla. Pensaba... ahora paso la noche en la comi por una gilada como esta asi q me calmé, le dije, haceme la boleta que me voy y aca me tienen posteando la anecdota... en fin... no agarro mas las calles de adentro para volver a casa !!!!

No puedo creer que esos hijos de remil p..a te hayan hecho eso, me agarré una bronca bárbara cuando leia tu post, menos mal que al final te pudiste calmar y la cosa no pasó a mayores, yo si estoy ahí no se como reacciono. Esas guachadas para coimear que hacen me sacan. Seguro que ni te la cobran después esa multa, así que quedate tranqui.

Te mando un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART VIERNES 6 DE MAYO

 

Muchachos, felicitaciones por la carrera y disulpen que no pude estar con ustedes, pero este Viernes estaba medio compliquete con un compromiso que ya teníamos previamente arreglado. Dany, que bronca bárbara que me agarré por lo que contaste que te pasó a la salida!!! :twisted: Estos ladrones ya no saben qué hacer para sacarte algo de guita... Fijate que en la boleta está el nombre y legajo del que la hizo y de última habría que hacerle una denuncia en la Oficina anti corrupción, para que no se la lleve de arriba...

Un abrazo muy grande para todos y Dany, espero que todo se solucione,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.